hola buenoas noches, somos una familia de seis miembros, que viajamos a egypto el 19 de febrero, hemos contratado con Róyal Vacaciones, y después de leer el foro, estoy un poco preocupada, pora la calidad de la mayorista, por favor que alguien me anime con una buena experiencia gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Viajo con Royal Vacaciones el 19 de febrero ¡¡¡ AYUDA¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Originalmente Escrito por curra62 Ver Mensajehola buenoas noches, somos una familia de seis miembros, que viajamos a egypto el 19 de febrero, hemos contratado con Róyal Vacaciones, y después de leer el foro, estoy un poco preocupada, pora la calidad de la mayorista, por favor que alguien me anime con una buena experiencia gracias.
Yo fui en octubre con ellos y puedo decirte que no te preocupes por nada, a mí me dejaron claro que son unos profesionales. Estuve en el pyramisa y es mejor un hotel céntrico porque a la hora de salir es muchísimo más cómodo. El personal de Royal super bien. A un chico le partieron la maleta en el aeropuerto a la llegada y el guía se encargó de hacerle todos los trámites, además el guía que nos recogió en el aeropuerto es el mismo que estuvo con nosotros durante el circuito.
Yo sí que te lo recomiendo si dudarlo, no te preocupes que verás como volvéis encantados.
Un saludo.Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
-
Originalmente Escrito por horus83 Ver Mensajeyo fui en octubre con ellos y puedo decirte que no te preocupes por nada, a mí me dejaron claro que son unos profesionales. Estuve en el pyramisa y es mejor un hotel céntrico porque a la hora de salir es muchísimo más cómodo. El personal de royal super bien. A un chico le partieron la maleta en el aeropuerto a la llegada y el guía se encargó de hacerle todos los trámites, además el guía que nos recogió en el aeropuerto es el mismo que estuvo con nosotros durante el circuito.
Yo sí que te lo recomiendo si dudarlo, no te preocupes que verás como volvéis encantados.
Un saludo.
Comment
-
Originalmente Escrito por curra62 Ver Mensajehorus, muchas gracias por la informacion, habia leido en los foros, criticas a la mayoristas, ¿cuanto tu fuistes, en que motonava, nosotos valos en la sherry boat?
Hola, Yo fui en la Nile Crown II y es una pasada de barco, me ecantó!! La sherry boat la verdad,no la conozco, no viene en los catálogos de Royal, sabes qué categoría tiene? Vuestro hotel es céntrico? eso hace mucho. Por cierto, que unos amigos que vinieron conmigo los pusieron junto a los extractores de aire acondicionado, protestaron en recepción y les subieron a la suite!!
No te preocupes que verás como volvéis encantados.
Un saludoLibros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Comment
-
Te vuelvo a dar las gracias. Ayer hable con la agencia por si habia posibilidad de reservar camarote en la cubierta superior, y en proximo a la proa, me han contestado que si, pagando 10 euros persona/día, le contestado que si, prefiero ir segura, antes que tener algun problema con el camarote.
Estamos ya preparnado las maletas, ya os contaré la experiencia.
Gracias nuevamente.
un saldo.
Comment
Comment