Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En taxi por El Cairo con Jorge

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    gaby.00
    Junior Member

• gaby.00
    replied
    Originalmente Escrito por mmossa Ver Mensaje
    hola y jorge de que pais es? voy a estar solo dos dias en Egipto y es mi primera vez, necesito un buen guia que nos lleve a conocer lo mas representativo y quenos rinda el tiempo... me recomiendas a Jorge? cuanto les cobro?
    gracias
    HOLA LEI TU MENSAJE, SI GUSTAS PODRIA BRINDARTE EL SERVICO A CUALQUIER PARTE DE EGIPTO. Y ECONOMICO.
    ([email protected])

Leave a comment:

• edelweiss
    Senior Member

• edelweiss
    replied
    Originalmente Escrito por alycia Ver Mensaje
    Este Jorge es el mismo que el que tiene la tienda en el mercado???
    creo que no

Leave a comment:

• mmossa
    Junior Member

• mmossa
    replied
    hola y jorge de que pais es? voy a estar solo dos dias en Egipto y es mi primera vez, necesito un buen guia que nos lleve a conocer lo mas representativo y quenos rinda el tiempo... me recomiendas a Jorge? cuanto les cobro?
    gracias

Leave a comment:

• alycia
    Junior Member

• alycia
    replied
    Este Jorge es el mismo que el que tiene la tienda en el mercado???

Leave a comment:

• edelweiss
    Senior Member

• edelweiss
    replied
    Originalmente Escrito por ampi Ver Mensaje
    Hemos estado en el Cairo 4,5 y 6 contratamos a Jorge un taxista en Egipto que habla español y nos fue bien, aunque la furgoneta que llevabamos era de 12 plazas y nosotros eramos 14 personas, pero es atento y complaciente, vimos algunos lugares que de otra forma no era posible, nos reimos un montón. Donde nos llevó a comer un bocata (que era muy barato) pero dentro el pollo no lo encontramos. La valoración es positiva, su mail por si a alguien le puede facilitar conocer El Cairo es ([email protected])
    me alegro que lo pasarais tan bien.

Leave a comment:

• ampi
    Junior Member

• ampi
    started a topic En taxi por El Cairo con Jorge

En taxi por El Cairo con Jorge

Hemos estado en el Cairo 4,5 y 6 contratamos a Jorge un taxista en Egipto que habla español y nos fue bien, aunque la furgoneta que llevabamos era de 12 plazas y nosotros eramos 14 personas, pero es atento y complaciente, vimos algunos lugares que de otra forma no era posible, nos reimos un montón. Donde nos llevó a comer un bocata (que era muy barato) pero dentro el pollo no lo encontramos. La valoración es positiva, su mail por si a alguien le puede facilitar conocer El Cairo es ([email protected])
Working...
X