Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vez,viajo al cairo en marzo....!!???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otra vez,viajo al cairo en marzo....!!???

amigos,queridos,espero q regresa el tursimo a Egipto otra vez y espero que los turistas sienten la seguridad en Egipto ,por eso espero q tan rapido regresan los enamorados por egipto en Marzo despues de bajar los precios.saludos desde cairo

Mohamed Salama
    Guia Turistico

hola

hola,en realidad no bien como funciona esto,pero estoy planeando un viaje a egipto,y quiero saber todo,si es mejor en tour o ir en forma particular,y un vez estando alla empiezo a averiguar para hacer de todo,soy argentina domino muy poco el ingles,pero estoy tan entusiasmada que si alguien puede ayudarme para tomar una desicion correcta les agradecere

Comment

hola amigo ,,la verdad q soy guia turistico,,,y veo q hay unos turists visitaro egipto hace dos dias,,no hay problems de seguridad,,por eso ,,animo,,,,

Mohamed

Originalmente Escrito por GILDA Ver Mensaje
      hola,en realidad no bien como funciona esto,pero estoy planeando un viaje a egipto,y quiero saber todo,si es mejor en tour o ir en forma particular,y un vez estando alla empiezo a averiguar para hacer de todo,soy argentina domino muy poco el ingles,pero estoy tan entusiasmada que si alguien puede ayudarme para tomar una desicion correcta les agradecere

Comment

Working...
      X