Alichino
Ali es una persona espectacular. Había visto sus referencias a través de este foro y un mes antes de mi viaje nos pusimos en contacto y desde ese mismo momento me ayudo con información y asesoría. Su español y conocimiento de su cultura es excelente.
Con Ali estuvimos dos días completos en El Cairo e hicimos 4 recorridos así:
Día 1, primer recorrido (Pirámides de la región de Dashur y Giza), segundo recorrido (Atardecer del Cairo desde un mirador, Barrio Cristiano diferente al tradicional, ciudad de los muertos y Gran Bazar).
Día 2, primer recorrido (Museo de El Cairo, barrio Copto, Mezquitas), segundo recorrido (Barco por el Nilo, con cena y show de danza árabe y danza del vientre).
Ali nos acompañó a todos los sitios y aparte de contarnos la historia de cada lugar, pudimos tener conversaciones muy interesantes acerca de la cultura y la religión. También siempre nos recogió en el hotel a las horas indicadas y así mismo nos dejaba en la puerta del hotel.
No me queda mas que recomendar a Ali aparte de ser un gran guía y anfitrión, es una persona de un nivel intelectual e espiritual magnifico y a todos mis conocidos que vayan algún día a Egipto lo recomendare.
Carlos
Colombia
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Egipto espectacular - Ali Mohamed el mejor guia
Collapse
X
-
Hola! Hace dos meses aprox. el gobierno volvió a permitir los viajes de 15 días por el Nilo. Es una travesía interesante para quienes quieren disfrutar del confort de un crucero mientras conocen la mayoría de los lugares más importantes del Antiguo Egipto.
No sé quiénes son los organizadores en ese centro, pero seguramente contratarán un buen crucero, ya que no son muchos los que realizan este viaje de lujo (debido a costo y tiempo)
Dahabiya es el tipo de crucero por el Nilo.
Mencionan en qué crucero??
Saludos
Leave a comment:
-
Alichino, estar en el Cairo fue mi mejor experiencia!!!
Gracias Ali,
Estar en Giza y el Cairo, para mi se convirtió en la mejor experiencia que pude haber vivido!!!,
Estuve en Egipto en el mes de noviembre de este año 2012.
Recomiendo a Ali como guía por su conocimiento amplio, profesionalismo, amistad y respecto.
Conocí los sitios turísticos claves en el Cairo, al igual que los restaurantes con excelente comida tanto en Giza como en el Cairo, los espectaculares miradores desde donde aprecie la ciudad, las pirámides, el río... definitivamente viví lo inimaginable.
Te agradezco mucho Ali!!
Estoy aniamada a regresar y conocer todo Egipto, realmente estar allá es MAGICO!.
Dejo el contacto de Ali, excelente guía!
alichino2006 arroba yahoo.com
Atte,
Gladys
Ecuador
Leave a comment:
-
Alichino, estar en el Cairo fue mi mejor experiencia!!!
Gracias Ali,
Estar en Giza y el Cairo, para mi se convirtió en la mejor experiencia que pude haber vivido!!!,
Estuve en Egipto en el mes de noviembre de este año 2012.
Recomiendo a Ali como guía por su conocimiento amplio, profesionalismo, amistad y respecto.
Conocí los sitios turísticos claves en el Cairo, al igual que los restaurantes con excelente comida tanto en Giza como en el Cairo, los espectaculares miradores desde donde aprecie la ciudad, las pirámides, el río... definitivamente viví lo inimaginable.
Te agradezco mucho Ali!!
Estoy aniamada a regresar y conocer todo Egipto, realmente estar allá es MAGICO!.
Dejo el contacto de Ali, excelente guía!
alichino2006 arroba yahoo.com
Atte,
Gladys
Ecuador
Leave a comment:
-
Egipto espectacular - Ali Mohamed el mejor guia
Hace una semana estuvimos en Egipto con mi esposa y pasamos 4 dias alla, antes de viajar contactamos a Ali Mohamed ([email protected]) y realmente fue una muy buena decision.
Estuvimos en las piramides de Giza, en Khan el Kalili, Dashur, Saqqara, Alexandria, paseo en faluca por el Nilo, Museo del cairo, mezquitas, barrio copto, tienda de especias, cafe el fishawy, ciudadela Saladino, sitios tipicos para comer, nos recogio en el aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Las cualidades para destacar de Ali: Honesto, puntual, amable, conoce la cultura y habla castellano muy bien.
Javier Betancourt
Lorena Cuellar
Bogota, Colombia
Leave a comment: