Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto espectacular - Ali Mohamed el mejor guia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    JamesBS
    Junior Member

  • JamesBS
    replied
    Thank you for the lovely pictures. There are priceless

    Leave a comment:

  • itemplubos
    Junior Member

  • itemplubos
    replied
    Egipto espectacular Ali Mohamed el mejor guia

    La mujer le ofreció a Mohamed una habitación en su domicilio. A partir de ese momento comenzó a pedirle dinero para sus gastos personales, un dinero del que no disponÃ*a.

    Leave a comment:

  • Egipte
    Junior Member

  • Egipte
    replied
    Alichino .volvimos a egipto.

    Hola
    Despues de la mala experiencia con alichino, este año hemos vuelto a egipto, justo al año siguient de estar con el nefasto guia falso alichino
    La verdad el año pasado nos quedo muy mal sabor de boca por la mala experiencia pasada con alichino y gracias a el nos dejamos de ver muchas cosas q no se pueden dejar pasar.
    Esta vez escribi a otro guia q hablaban muy bien en el foro...jorge el egipcio, le mande wasssa y a pesar de q los visualizo no contestò asi q como vi q el tal jordi el egipcio no tuvo ni la amabilidad d contestar, decidì pasar d estos buscavidas poco profesionales y decidì hacerlo todo con la agencia.
    Contrate once dias...diez noches con viajes karnak y cogì el paquete de excursiones opcional q ofrecen en su pagina incluido abu simbel....todo un acierto.asi m evitaba sorpresas desagradables como la del año anterior con alichino.
    Cogimos el paquete ahorro 200e x persona, dos personas 400e, si no recuerdo mal aparte d las excursione tipicas ya incluidas.en el paquete ahorro nos entraba....dhasur, sakkara, menfis,comidas, cenas para dos dias en cairo, entradas, barrio islamico nocturno, bazar khan ek kalili con consumicion y shisa...ah tambien comimos en el fefela y ni comparacion con donde nos llevo el año antes alichino, tambien abú simbel, creo q m dejo alguna excursion.total q merecio la pena.con alichino pagabamos todo aparte...entradas comidas propinas...ose no merece la pena ir con alichino a no ser q te quieras dejar timar como nos pasò con el y os pongo el ej del primer dia con el en el q solo vimos el museo.
    Este año volvimos a egipto de nuevo como os dije para ver entre otras cosas lo q no vimos el año anterior, y t das cuenta al ir con el guia d la agencia d lo q nos perdimos por contratar al alichino subsodicho.
    Os cuento lo q hizimos en este viaje q no hizimos el año pasado:abú simbel, poblado nubio (nos encanto) bañarnos en el nilo, montar en camello, barca solar en ghiza (recomendado), cairo nocturno, recorrer el bazar por la noche, comprar shisa, ropa d algodon, menfis.....seguro q m dejo algo.
    Como consejo os recomiendo no contratar con un guia q acabe la excursion a las cuatro d la tarde os lleve a comer y a las seis en el hotel y al final solo has visto el museo.
    Esta vez si q merecio la pena.un saludo

    Leave a comment:

  • MaryAnnExpah
    Junior Member

  • MaryAnnExpah
    replied
    Egipto espectacular Ali Mohamed el mejor guia

    Hola a todos estoy conociendolos pensando como hacer un paseo por Egipto . Soy de Argentina . Mi pregunta es , si les parece muy inseguro hacer el viaje solo con mi esposa o mejor contratar un crucero x el nilo etc. Me dijeron que es peligroso andar solos . Por otra parte es mas barato las excurciones armandolo solo?? Me gustaria saber de los templos cual es el imperdible y si conocen Hurghada o la zona del mar rojo y vale la pena

    Leave a comment:

  • ThomasTedsmall
    Junior Member

  • ThomasTedsmall
    replied
    Egipto espectacular Ali Mohamed el mejor guia

    Como Estan Las Cosas En Egipto Hoy Es Seguro Viajar ?

    Leave a comment:

  • Egipte
    Junior Member

  • Egipte
    replied
    Siempre habrá la duda d ir a egipto.es algo q hay q superar si s kiere visitar el pais, no hay duda d q siempre habrá algún hecho q haga pensar si debemos visitar egipto o si es el momento adecuado .mi consejo es q si s kiere hacer realidad tus sueños es intentar cumplirlo y no dejar d hacerlo.nosotros fuimos en marzo y nos fue genial, egipto no es un pais radicalizado, es un pais acogedor, amigable y encantador, fantastico y maravilloso, q hay a visitar al menos una vez en la vida.
    Yo puedo decir q volveré xq nos kedaron cosas q ver y esta vez lo disfrutaremos aun mas q la primera vez, pasaremos d guias q solo te enseñan lo q a ellos les viene mas comodo saltandose visitas o haciendo visitas relampago.
    Para nosotros fue mas gratificante cuando dejabamos al guia y descubriamos x nuestra cuenta los bazares , las tiendas.las teterias, el regateo,las mezkitas.......
    Yo volvere x agencia, con mas dias y haciendo las visitas optativas x mi cuenta , es facil solo hay q pactar con un taxista para todo el dia , mucho mas economico q un guia q solo va a sacarse comision a todo sitio q t lleve y q s sacara el suedo d un mes llevando en dos dias pronto y mal a dos otres parejas como fue nuestro caso.
    Yo no doy consejo, pero yo no tengo duda d q en la situacion actual m iria mañana mismo si tubiera ocasion.
    Pero lo intentare el año q viene .un saludo

    Leave a comment:

  • WesleyfuhPP
    Junior Member

  • WesleyfuhPP
    replied
    Egipto espectacular Ali Mohamed el mejor guia

    Como Estan Las Cosas En Egipto Hoy Es Seguro Viajar ?

    Leave a comment:

  • Marcos0702
    Junior Member

  • Marcos0702
    replied
    Te recomiendo que entres en la pirámide que puedas y que visites el bazar de Khan el Khalili, y por supuesto Luxor, donde podrás contemplar la majestuosidad del Valle de los Reyes y los increibles paisajes navegando en faluca. Vas a hacer un viaje inolvidable, y estoy seguro que será el primero de muchos a Egipto, disfrutad!!

    Leave a comment:

  • Egipte
    Junior Member

  • Egipte
    replied
    Ali

    Tan mal le va a alichino q teneis q salir en los foros los de siempre dandole trabajo?

    Leave a comment:

  • Marcos0702
    Junior Member

  • Marcos0702
    replied
    Hola buenos días, te puedo recomendar un guía con el cual hemos visitado Egipto varias veces, su nombre es Ali y cobra 20€ por persona al día, también pone su propio coche unas 8 horas, te lo recomiendo totalmente, es muy amable y te hace sentir como en casa. Si te interesa te paso su correo o tfno. Disfruta de Egipto!!

    Leave a comment:

  • Dix
    Junior Member

  • Dix
    replied
    Precio del guia por dia

    Hola a todos, cual es el valor aprox del guia por dia en el cairo? Se contrata por dia, tipo de excurcion, etc? Con mi esposo llegamos a El Cairo el 1 de agosto y estamos pensando en contratar a un guia por unos dias en la ciudad debido a sus consejos en el foro.
    Gracias

    Leave a comment:

  • Ecuador-Gladys
    Junior Member

  • Ecuador-Gladys
    replied
    Información Cairo - Egipto

    Hola hola, saludos desde Ecuador!
    Vale mucho la pena viajar a Egipto y te felicito de antemano.
    Mira, Cairo en general no es muy caro, puedes encontrar de todos los precios en comida, hospedaje y transporte. Respecto al hospedaje tienes opciones de hospedaje, cerca de las pirámides hay hoteles de 15$, 20$, 30$ por noche, puedes buscar en la web de reservas para que compares precios.
    Para viajar a Egipto si necesitas visa y en el caso del trámite de visado que hice en mi país fue muy rápido, para otorgarte la visa te piden la vacuna y si, debes ponerte la vacuna unos días antes de viajar. La vacuna dura 10años.
    Entrar al complejo de GIZA donde están las piramides si es pagado pero no es caro, son como 4$ y para entrar a la pirámide de Kheops es como 12$ , es espectacular estar dentro de la pirámide más grande; también puedes entrar a las otras pirámides y el costo es menor. En las pirámides están las personas que alquilan los camellos, también tienen un costo.
    Para comprar recuerdos hay un mercado grande en el centro de Cairo.
    Hay cruceros por el Nilo, es fascinante <3, recuerdo que me costo 30$ con comida incluida. Hay varias opciones.
    Mucha suerte.
    Atentamente,
    Gladys

    Leave a comment:

  • curioso
    Junior Member

  • curioso
    replied
    Pregunto: Hay que colocarse alguna vacuna antes de ir a Egipto?

    Que hotel recomienda que no sea muy costoso ? no tengo mucho dinero, soy estudiante y estoy haciendo un esfuerzo tremendo para poder ir a Egipto.

    Hay que conseguir visa para ir a Egipto?

    Para ir a ver las piramides hay que pagar para entrar ?

    Si me pudieran decir los gastos que hicieron ustedes durante su viaje a El Cairo, me ayudaria mucho, por ejemplo: hotel, comida, transporte, museo, entrada a las piramides, paseo en camello, barco en el nilo, compras, ect...

    Se los agradeceria en el alma.
    Gracias.

    Leave a comment:

  • Egipte
    Junior Member

  • Egipte
    replied
    Dice el argentino........fotos que tengo en mi poder¡¡¡¡
    Jajajajaajaja
    Kien es el patetico?
    Jajajajajajaja

    Leave a comment:

  • Egipte
    Junior Member

  • Egipte
    replied
    Alichino V y ultimo.

    Sr De Mendoza de Cibeira.
    Parecen ustedes en la foto dos pobres palomillos ilusos y confiados, jajajajajaja
    Aki le dejo un enlace bastante clarificador d kien es alichino...:jo con ali.pag 6.
    Escrito x RDLHO sr argentino, ningún guia en su sano juicio puede comportarse asi¡¡¡
    A ver si usted s creé q xq alichino le llevó a su casa ya es su amigo egipcio, jajajajaja
    Patetico, igual q en la foto¡¡¡¡

    Leave a comment:

Working...
X