Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Menudo Dilema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Menudo Dilema

    Hola!!
    Nos vamos el día 5 de Agosto de Barcelona a las 7:15, es decir de aquí a nada y la verdad es que estamos un poco cagados, sobre todo yo, sólo de pensarlo no duermo por las noches, pero a las alturas que estamos supongo que no lo vamos a anular. Necesito saber si hay alguien que también salga ese día o la próxima semana, más que nada por sentirme un poco más segura, de que nadie anula los viajes. Por que a nosotros la gente no nos dá muchos ánimos, todos nos dicen que estamos locos?

    Con la ilusión que nos hacía y que nos hace y que por unos indeseables tengamos que estar con esta duda.

    Bueno un beso a todos.

  • #2
    Hola, Iban En el foro www.*************.com encontrarás la opinión de muchos viajeros .Muchos han decidido irse (la mayoría porque , segun dicen, hoy en día no se puede viajar con eguriada a ninguna parte, el terrorismo estan en todos partes, otros porque opinan que viviendo en España, con todo lo que hemos vivido pues entonces, tendríamos que irnos a vivir a otro sitio....) En fin, si quieres mas datos, no dudes en entrar en la web que te he recomendado.

    Un abrazo
    y DISFRUTAD DE VUESTRO VIAJE

    Nefertari57

    Comment


    • #3
      me uno a lo que dice nerfertary57, nosotros vamos el 15 de agosto y no hemos anulado, sique tuvimos dudas, sobretodo yo, pero al final hemos decidido seguir para delatne y disfrutar de ese pais tan maravilloso, al fin y al cabo si no ocurre esta vez nadie te dice que vayas otro año y no ocurra, así que ya sabes, mucho animo yno pierdas la ilusion que seguro merece la pena, yo todavia no he ido y ya amo egiptooooooooo

      Comment


      • #4
        iban salimos el mismo día

        iban salimos también el día 5 de agosto desde bcn, pero creo que el vuelo es a las 7.45. Con Spanair. El viaje es con 5* Club... es el mismo que el tuyo?
        si es asi avisame que seria genial conocer a alguien ya desde el avión...
        yo busco mucha informacion en www.*************.com, haay un foro lleno de información que te ayudará en tu viaje...

        Comment


        • #5
          Eso tiene que ser decision vuestra, pero yo me voy el viernes 29 de julio. ¿Alguien me asegura que no va a pasar nada en Egipto? No. Pero, ¿alguien me asegura que no va a pasar nada en España? Tampoco. Hoy en dia no estamos seguros en ningun sitio. Yo me voy tranquila, igual de tranquila que estoy hoy en mi casa. No podemos estar en todo momento pensando que va a pasarnos algo, nos volveriamos locos. Pero, ten en cuenta una cosa: es tu decisión. Si no vas a disfrutar del viaje, planteatelo.

          Comment


          • #6
            Hola,
            Yo me voy también el 5 de agosto desde Barcelona, pero por la tarde, a El Cairo.
            Saludos
            Menkheperra

            Comment


            • #7
              nosotras nos vamos el 12 de Agosto

              Somos dos amigas que llevamos años dandole vueltas a ir a Egipto, y pese a lo que ha pasado estos días, nosotras nos vamos el 12 de Agosto desde Madrid. Alguien más va ese día?

              Comment

              Working...
              X