Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chicos Pongan Sus Fotos De Hoteles Aca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Chicos Pongan Sus Fotos De Hoteles Aca

    Ahi Va Uno Isis Island En Assuan...
    Attached Files

  • #2
    que bonito hoteeeel pels 43, y parece moderno y todo, pero tengo una duda, los que os habeis alojado en hoteles en Assuan, ¿en que consistia vuestro viaje?, me refiero a que yo cuando fui a Assuan iba con la motonave navegando y dormia ahí, ¿como lo hicisteis vosotros?
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

    Comment


    • #3
      Foto desde dentro de mi habitación del Meridien Pyramids...

      Comment


      • #4
        Yo hice para mi gusto uno de los mejores programas, Misterios del Nilo 2, con royal vacaciones, 12 dias e incluia Crucero por el Nilo (4 noches) ,recorrido de Luxor (Esna si es en junio) hasta Assuan (conociendo Luxor ,Edfu, kom Ombo, y Assuan) De ahi a Abu-Simbel con alojamiento alli (ya pondre esa foto) luego volvia por tierra a Assuan y aloje en el hotel de la foto. Luego por tierra a Luxor tb con alojamiento (ya va la foto) y por ultimo en avion al Cairo con 4 noches de alojamiento en el Marriot (estoy buscando una foto ya que yo no le tome) quizas alguien me pueda ayudar.....

        Si a esa excursion le agragaran el Lago Nasser seria ESTUPENDA Y COMPLETISIMA... Y la tomaria sin lugar a dudas

        Saluditos

        patty






        Originalmente Escrito por nubian
        que bonito hoteeeel pels 43, y parece moderno y todo, pero tengo una duda, los que os habeis alojado en hoteles en Assuan, ¿en que consistia vuestro viaje?, me refiero a que yo cuando fui a Assuan iba con la motonave navegando y dormia ahí, ¿como lo hicisteis vosotros?

        Comment


        • #5
          Pero Que Foto Menke, Te Pasaste La Vista........

          Patty

          Comment


          • #6
            Precioso

            Increible foto, q pedazo de vista Menke. Voy a buscar las mias aunq no son tan impresionantes

            Comment


            • #7
              Hotel Seti En Abu-simbel

              Lindo Hotel En Abu-simbel Para Los Que Se Alojan Esperando El Espectaculo De Luz Y Sonido.
              Attached Files

              Comment


              • #8
                bueno aqui llego con mis chanclos de faena y mi ignorancia en el plano informatico...¿Como se hace para poner fotos aqui?????

                Gracias por explicarmelo chicos.....

                Comment


                • #9
                  JAJAJAJA FLOR Y YO QUE TE MANDE UN MAIL PREGUNTANDO COMO SUBIA FOTOS ACA......BUENO YA LO AVERIGUE COMO HABRAS VISTO ....

                  SOLO TIENES QUE IR ABAJO DE LOS CUADROS DONDE ESCRIBES AL RESPONDER LOS POST, BIEN ABAJITO, DICE MANEJAR ARCHIVOS ADJUNTOS, APRETA AHI Y ASI UBICAS TU FOTO DONDE LA TENGAS GUARDADA Y LA INSERTAS, OJO QUE PRIMERO TIENES QUE PONER A DIETA TUS FOTOS JIJI, OSEA ACHICALAS HARTO PARA PODER SUBIRLAS ,,,,CUALQUIER DUDA ESTOY EN EL MSN (CONECTADA)

                  BESITO

                  PATTY


                  Originalmente Escrito por flordeloto
                  bueno aqui llego con mis chanclos de faena y mi ignorancia en el plano informatico...¿Como se hace para poner fotos aqui?????

                  Gracias por explicarmelo chicos.....

                  Comment


                  • #10
                    Marriot El Cairo

                    No tengo digitalizadas las fotos del viaje ( hace 4 años no estaban tan de moda las camaras digitales)

                    Os pongo una vista general ( propia de la pagina web de Marriot) y el Link directo a dicho hotel -Ojo hay imagenes IPX-

                    Saludos
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      no sera digital pero se ve hermoso. Gracias

                      patty

                      Comment


                      • #12
                        que bueno Isita , esperamos tus fotos

                        gracias

                        Patty

                        Originalmente Escrito por Isita
                        Increible foto, q pedazo de vista Menke. Voy a buscar las mias aunq no son tan impresionantes

                        Comment


                        • #13
                          Hotel Le Meridien

                          En Luxor, Muy Bien Ubicado, A Orillas Del Nilo Y Relativamente Cerca De La Corniche.
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            Bueno bueno bueno, vaya hoteles más bonitos habeis puesto a cual mejor,le meridien en luxor, meridien pyramid, seti, marriot... uff
                            "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                            Comment


                            • #15


                              Hola, Chicos que os parece si volvemos a empezar? Es para que en el tema hoteles haya solo referencias a los hoteles y los comentarios de las personas que hayan estado en los hoteles....¿Entendeís lo que os quiero decir???Me encanta que tengamos conversaciones y todo...pero como se trataría de tener un tema abierto solo para informar a los viajeros sobre los hoteles...No sé si me he expresado bién...ufffffffffff.Esto del idioma e internet que no deja expresarse con la mirada o intonación de la voz...Por favor no me interpreten mal....Vale?????
                              A parte que podríamos poner una foto del hotel, un link internet (si hay) y sobre todo nuestros comentarios...¿Os parece bién????


                              Por favor si alguién tiene un problema con mi mensaje, encantada intentaré transmitirle lo que pienso y que a lo mejor no he sabido expresar

                              Un abrazo a todos

                              Comment

                              Working...
                              X