Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos De Egipto, Pongan Las Suyas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sí, la verdad es que Himathra y los otros compañeros hicieron un buenísimo trabajo... es lástima que esos temas se vayan hundiendo en el foro... aunque al final siempre alguien los recupera...

    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • Originalmente Escrito por Tamit
      En realidad supongo que sería en cuclillas, posición que se observa también en las miniaturas medievales, como en las Cantigas de Santa María. De hecho, todo el mundo está de acuerdo en que es la posición en la que la mujer puede empujar mejor y que permanecer acostada sólo beneficia a la comadrona y al médico

      P.D. Siento el rollo, pero no he podido resistirme Ahora me voy a buscar el post del que hablas.
      Tampoco yo puedo resistirme...
      Mi hermano, ATS de quirofano, comenta que las inmigrantes africanas a la hora de dar a luz, se ponen de cuclillas...no hay quien se lo pueda impedir....pero es que tienen razon!!!!

      Un besote..perdon por este parentesis...solo era para informar ya que estamos hablando de esto

      Besotes

      Comment


      • Atardecer En El Nilo

        Os mando unas fotos de la semana passada en Egipto

        Lleno de añoranza

        Xavi
        Attached Files

        Comment


        • Xavi esta foto es increíble...cuánta añoranza......

          Es una passada! Tu lo has dicho......

          Te felicito por la foto!!!

          Comment


          • uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff yuyuyuyu...

            Vaya foto, XAvi....¿estuviste alli???? ¿Verdad que es tener mucha suerte el vivir mom. asi???? somos unos privilegiados....

            Gracias, Xavi

            Un besote

            Comment


            • Mas fotitos de Egipto

              Tenemos que volver, tarde o temprano, volveremos,

              Besos

              Xavi
              Attached Files

              Comment


              • Para Flor

                Cierto, unos privilegiados, fueros 11 días intensisimos, todavía me estoy recuperando, aunque ya nada sera igual, me quedo con todo lo vivido que ya forma parte de la experiencia de viajar.

                Un besazo

                Xavi

                Comment


                • Fotos Lago Nasser

                  Para Todos Los Que Quereis Saber Que Podeis Encontrar En El Lago Nasser.

                  A Disfrutar

                  Xavi
                  Attached Files

                  Comment


                  • Nasser

                    Para Todos Los Que Quereis Saber Que Podeis Encontrar En El Lago Nasser.

                    A Disfrutar

                    Xavi
                    Attached Files

                    Comment


                    • Lago Nasser

                      Para Todos Los Que Quereis Saber Que Podeis Encontrar En El Lago Nasser.

                      A Disfrutar

                      Xavi
                      Attached Files

                      Comment


                      • Xavi..esta ultima...ufffffffffffffffff.....
                        y la del egipcio sentado ....es PRE CIO SA!!!! enhorabuena por estas fotos..

                        Te voy a pedir un cosa..
                        Veras hay vario stemas abiertos para las fotos y estaría bién que pudiera cada una donde pertence..por ej, esta del egipcio sentado...etaría de maravilla en un tema de "fotos de gente...egipcia" luego hay otro tema para fotos del Nilo, otro de fotos "curiosas" .....


                        ya se´que es algo complicado pero también es mejor para saber directamente lo que vas a ver...

                        Beotes y ...GRACIAS son preciosas....

                        Comment


                        • Xavi... me has dejado la boca abierta con esas fotos... tú seguro que no eres un amateur porque son una verdadera pasada...

                          Enhorabuena de verdad
                          Un abrazo
                          Menkheperra

                          Comment


                          • ¡¡Vaya fotos, Xavi!!

                            .......... me he quedado con la boca abierta . Son bellísimas, Xavi. Enhorabuena, de verdad.
                            "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

                            Comment


                            • hola xavi....

                              Siendo de la Roca ...nos vemos el dia 10 de Junio en Barcelona espero.....
                              yo soy de muy cerca de donde tu vives....
                              Fotos buenísimas....todas....la del lago al atardecer es especial....todas ...la de la faluca al sol...
                              Muy buenas....Si tienes más ya sabes...no pares....no hace falta que sean tan buenas...con menos nos conformamos...
                              Gracias. Un saludo...
                              PD. No tendrás ninguna de alguna tumba ...lo siento la carne es débil...y ya me conoceis...no lo puedo evitar... Bueno gracias denuevo.

                              Comment


                              • maravillosas todas, sigue enseñandonos lo que veian tus ojos atraves de la camara.Gracias
                                Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X