Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porfa,telefono De Taxista.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por mis
    Ahí va el teléfono de un taxista, Ahmed, que es genial. Habla muy bien inglés, es conductor de la embajada española (o al menos eso dice y pone en su tarjeta), un tío muy formal, serio y muy correcto. El coche bastante decente (con todo lo que tuvimos que aguantar antes, esto era una maravilla) y conducía bien, incluso utilizaba luces e intermitentes!!!

    Estuvimos con él desde las 7,30 hasta las 23,30 y empezó pidiéndonos 120 libras. Lo dejamos en 100 (éramos 6 personas) pero al final, y como era el último día, le dimos todo lo que teníamos de bote, 185 libras, así que se fue contentísimo y lleno de regalos (le dimos para sus hijos todo lo que teníamos.)
    Realmente ese dinero no suponía nada para nosotros pero él se va a pegar unas Navidades…..pero cuando alguien realmente se lo curra, merece la pena. Nos llevó a un restaurante estupendo y baratísimo y se portó estupendamente todo el día.

    Su móvil es 0122588693
    Y su fijo 4241960

    para cuantas personas el taxi???

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por Isita
      Aqui tienes el telefono de un taxista del cairo. Es majiiiiiisimo, llamale con un dia de antelacion porque esta pillado siempre. A mi me lo dio una amiga q fue antes q yo, a esa otra persona q fue tambien antes y contestisimos todos.
      Se llama Ibrahim El Ex. El telf fijo es 3848994 y el movil 0101461496.
      para cuantas personas el taxi????

      Comment


      • #18
        Por si te sirve, nuestro taxi tenía 6 plazas, y Rafa (como lo llamábamos nosotros) habla inglés muy bien, pero español a duras penas... muy majete, muy limpio, pero como todos los taxis el coche era un cascajo !!!!

        ASHRAF ALLAM
        Tel fijjo: 3889520
        Movil: 010/1184282

        Que te vaya muy bien y que disfrutes al máximo tu viaje, y si lo coges dale recuerdos de Carmen !!!
        Un besote

        Comment


        • #19
          Hola!

          El que yo dije (ahmed) era para 6 personas.

          Si tienes cualquier duda, aquí estamos, para lo que haga falta.

          Comment


          • #20
            ok... muchas gracias por todo, ya llevo 3 tfnos de taxis... ahmed, aladino y ashaaf... todos de 6 plazas... ya os contare que tal... que saldo en 24h!

            Comment


            • #21
              Procuro um taxista que fale portugues...

              Será que alguem conhece algum taxista que fala portugues por lá?

              Comment


              • #22
                Por favor, me podéis ayudar con el presupuesto del taxi?? es para saber qué tengo pedir cuando empiece con el regateo ¿cuánto nos puede costar un taxi para 4 todo el día en El Cairo? ya sabeis para visitar el Barrio Copto, el Barrio Islámico, el bazar, etc...

                Muchas gracias.

                Comment


                • #23
                  Hola, Nile, ..Yo estuve en El Cairo en Mayo pasado. Entonces pagué a un taxista para todo el día 120 LE.

                  Una carrera larga en El CAiro te puede costar como mucho 20/25 LE

                  Besotes

                  Comment


                  • #24
                    Ah!! pues muy bien, muy baratillo!!. Le dejaré una propinilla de todas formas.... Muchisimas gracias.

                    Comment


                    • #25
                      Aprovecho que el tema tiene un link al de Cosas útiles de llevar para poner aquí los teléfonos de nuestros taxistas y que los futuros viajeros puedan beneficiarse de ellos.

                      Eshref 0124555237 Cuando contratamos un taxi y nos llevó a un coche particular casi nos da algo, pero enseguida nos enseñó el permiso (no recuerdo ahora el nombre sorry). Además era un cochazo, algo rarísimo de ver por allí Posteriormente contratamos con él la visita a Sakkara-Dashur por 140 libras cada taxi (éramos 16 personas).

                      Shamir Hassan 0122564577 Con él contratamos el trayecto entre la ciudadela de Saladino y el museo egipcio. Taxi para cuatro personas, en buen estado (luna en el techo y todo). Él muy amablemente nos advirtió que la mezquita de Ibn Tulun no era cierto que cerrara a las 17:00 sino que se podía visitar, así que después de verla le dejamos propina, por supuesto

                      Nasser Zaid 0101344656 Si necesitáis un taxi para 4 para un trayecto largo es vuestro hombre. Nasser es extremadamente afable y simpático, habla inglés bastante bien y además te pone una musiquilla chula de verdad. Nosotras lo pasamos pipa con él, y así lo reflejamos en su libreta, que por cierto está llena de dedicatorias de otros turistas siempre positivas, lo que dice mucho de su buen hacer. Muy recomendable.
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #26
                        hola, os dejo el telefono de otro taxista, se llama haney, tiene 30 años y es licenciado por la universidad de el cairo por derecho, lo que pasa es que dice que el taxi da mas dinero, tiene una taxi para 6 personas, conduce de miedo que es dificil en esa ciudad, lo puedes contratar para todo el dia, sin problema, nosotros quedabamos con el a una hora, y como nunca nos presentabamos a la hora, eso es dificil cuando vas a jhalili, pues nos esperaba, habla ingles perfectamente y con el español no tan bien aunque te enteras bien de lo que dice, lo entiende perfectamente, es muy buena gente el telefono es 0105125148, ademas tiene correo electronico [email protected].
                        por los precios son los de casi todo el mundo, puedes regatear mejor y sacarselo por menos, a nosotros nos cobro sobre 200 libras el dia que visitamos saqqara, dashur, abussir, menfis. pero para los dias posteriores eramos nosotros los que poniamos el precio, es un tio enrrollado y con un nivel cultural superior por lo cual es recomendable, en definitiva es un sol, ademas acabo de volver el dia 7,
                        con el famoso aladino tuvimos contacto pero nos pedia mas dinero, mucho mejor porque asi conocimos a haney, suele estar en la puerta del museo de El Cairo, pero puedes quedar con el sin problemas, un tio muy majo

                        Comment


                        • #27
                          ¡Hola oscarcp! Ante todo GRACIAS por la guía de visitas que escribiste, no te imaginas lo útil que nos fue. Sobre todo porque no conectamos con nuestro guía (fue mutuo, no te creas) y apenas nos explicaba casi nada. Así que aquél papelito doblado que me había llevado como por casualidad fue lo que me sirvió para reconocer los relieves de Deir El-bahari, por poner sólo un ejemplo

                          En cuanto al Cairo sólo estuvimos dos días, porque la agencia nos robó 8 horas de viaje y estuve allí el 1 y 2 de abril. En cuanto a Nasser lo pasamos muy bien con él y, además de ser muy simpático, conducía realmente bien en medio del tráfico caótico de la ciudad. Aunque he de decir que nos torturaba un poquillo, porque cada vez que veía que una de nosotras estaba quedándose frita ponía la música más alta
                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          ¡Quiero editar mis mensajes!
                          En especial la Guía para principiantes en el foro:

                          Comment


                          • #28
                            Le tira, le tira... pero el cassette con cada bache se quedaba la cinta enganchada. Claro, que aplicaba el santo remedio de darle una colleja y listo
                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            ¡Quiero editar mis mensajes!
                            En especial la Guía para principiantes en el foro:

                            Comment


                            • #29
                              Para Los Que Ya Se Van A Egipto

                              Comment


                              • #30
                                Para Lletisoneta, Otro Taxista

                                Hola lletisoneta.
                                Te dejo el telefono del taxista que nos acompañó durante tres dias en el cairo.
                                Su nombre es Mosaad Saleh, y su teléfono es el siguiente :
                                0124659241.
                                habla ingles bastante bien, y nos proùso una excursion al delta del Nilo que nos gustó bastante, con comida en barco para nosotros solos por el delta y sus islas.
                                Espero que te sirva de ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X