Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me Voy El 23 Con Indoriente Q Tal Es?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me Voy El 23 Con Indoriente Q Tal Es?

ME voy el 23 a egipto,con el tour indoriente.son 8 dias ,4 de crucero y tres en el cairo.estoy deseando q sea el dia.diossssssssssssssssssssssssssssssss no me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola, Padro.

No conozco personalmente Indoriente pero sí que he leído cosas de ellos . Si me acuerdo bién el corresponsal egipcio es Galaxia tour y ese siempre es una securidad.Te dejo a continuación el lin del propio foro donde veras unas ref. a Indoriente. Yo he leído alguno de los mensajes pero los que he visto solo nombran indoriente, no se dice nada de ellos pero no tengo eltiempo de leer todos los mensaje asi que si quieres, aqui te dejo el link:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=84568

El 23 ya esta al caer...ASi que te deseo un muy feliz viaje....Si tienes alguna duda, aqui estamos para intentar resolverla

Un abrazo

Comment

Yo tambien salgo el 23

Hola Padron!!
      Por lo que veo tu tambien estas tan entusiasmado como yo jeje. Pues yo tambien salgo el 23 (ya queda menos ya, no veo el dia)
      No conozco la agencia con la que vas, pero seguro que Flordeloto te ha aconsejado muy bien. Yo voy con club 5 estrellas, y salgo desde barcelona.
      Pues aqui estoy informandome un poco de todo, y la verdad es que es de agradecer... me esta sirviendo de muchisima ayuda.
      Por cierto, para los que me siguen... deciros que ha habido otro pequeño cambio jeje... me llamaron de la agencia que nos han retrasado el vuelo de vuelta y llegaremos tardisimo a Barcelona, asi que tenemos que hacer noche jeje y nos regalan el hotelazo!!!! uoooooooooh!!!
      Por cierto... que me viene genial, que asi a lo mejor hasta puedo ver el eclipse de sol que hay previsto para ese dia (el dia 3 de octubre) desde egipto

Comment

¡Que guay!!!Relataya.....Enhorabuena....

Un beso

Comment

Padron, quiero insiitir que he dicho "ME PARECE" o sea que esto es lo que he leído por alli...no es una certeza!!!!!

He buscado por Google y Wanadoo pero no he encontrado nada....¿Has podido leer los posts del foro???

Un beso y suerte

Comment

Hola Padron, yo "casi" voy con indoriente en Junio, despues opte por Royal Vacaciones, pero me dieron super buenas referencias de INDORIENTE, no recuerdo bien quien fue, fue en algun foro, lo importante es que a ellos los trataron genial y no era un grupo muy masivo, les toco un buen guia ademas.

Si no viaje con ellos fue simplemente por que la excursion que al final tome era la que mas me gustaba, pero no por un tema Agencia.

Suerte en tu viaje y por favor a tu regreso cuentanos que tal te fue, asi tenemos mas informacion de otro Operador Turistico para recomendar.

Cariños

Patty

Originalmente Escrito por padron
            ME voy el 23 a egipto,con el tour indoriente.son 8 dias ,4 de crucero y tres en el cairo.estoy deseando q sea el dia.diossssssssssssssssssssssssssssssss no me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

Working...
            X