Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajeregipcia/dudas operadoras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajeregipcia/dudas operadoras

    Hola, Viajera...también te echaba de menos...me extrañaba no saber de ti.
    A continuación te dejo los mensajes que intercambiamos el DomingoA aprtir de alli, vamos a ver que hacemos..¿Te parece bién???

    Un besote

    #23 09-18-2005, 08:21 PM
    viajeraegipcia
    Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2005
    Mensajes: 3



    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola FLORDELOTO que rapidez.

    Lo de "el posit en otro tema" no se ni a que te refieres (soy novata, novata).

    Bueno os cuento quiero hacer 12 dias 11 noches +o-

    Cruero Nilo, Lago Nasser y El Cairo

    Los mayoristas los he escojido porqué todos los traslados los hacen en avión y son:

    Amabassador Viaje: Especial 2 cruceros
    Via Med Viaje: Anubis
    Tour Mundial (El Corte Ingles) Viaje: Tesoros de Egipto
    Trans Rutas Viaje: Thot Cruceros Nilo y Lago Nasser
    Kuoni Viaje: Egipto de Norte a Sur

    Bueno como veras estoy muy al inicio, con muchas dudas pro con mucha ilusión.

    Si piensas que es mejor poner esto como un tema, para enterarme de que me están contestando , dímelo.

    Muchas gracias, miraré lo de el posit

    viajeraegipcia
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Enviar Email a viajeraegipcia
    Encontrar Mensajes
    Agregar a viajeraegipcia a Tu Lista de Amigos

    #24 09-18-2005, 08:40 PM
    flordeloto
    Senior Member Fecha de Ingreso: Aug 2005
    Mensajes: 302



    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, Viajera...Bueno ya estamos entrando en el tema...
    Bueno lo de Kuoni te dejo aqui 2 links donde encontraras la opinion de 2 compañeros viajeros que ha regresado hace muy poco:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum2...read.php?t=2105
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2...read.php?t=2109

    Creo que después de leer sus experiencias, no vas a querer viajar con Kuoni pero alli te dejo esto...

    La idea de empezar un tema para tu viaje, creo que sera mejor...
    ¿Para que arrastrar todo lo demas????

    Bueno los de Posit...no te preocupes porque 1-no es posit sino post pero escribo tan mal al teclado que siempre se me cuela alguna letra
    2-habías comentado lo de tu viaje en otro tema y le había contestado lo mismo que aqui en un "post" (son estos mensajes que ponemos al contestar dentro de un tema)

    No te preocupes por lo de ser "novata" en esto que yo hace poco lo era (y para muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas lo sigo siendo) pero poco a poco se va aprendiendo...lo que no hay que hacer es pararse por miedo a meter la pata y lo que hay que hacer es preguntar, simplemente...asi se aprende....

    Bueno, si quieres nos vemos en el tema para tu viaje para contestar a las demas mayoristas????Es que lo de Kuoni me parecía tan grave que no quería dejarlo escapar!!!!!!Las demas que me has nombrado, tengo entendido que todas muy muy bién pero ya hablaremos...

    Hasta luego o hasta mañana...

    Un abrazo

  • #2
    Galaxia (el Corte Ingles ¿si O No?

    Ayer estuve informandomé de precios ya en serio, y mi sorpresa fué que tesoros de egipto opción q (que es la que sale desde Barcelona) tiene en lujo El corrad y motonaves como el nubian sea, eugenie etc en l.Nasser y Aliamila y Alhakila en l nilo (como lujo seco) y despues si quieres el gran lujo con el Four Seasons .

    Lo interesante del caso es que para comparar para conseguir el mismo Hotel en el Cairo con ViaMed tngo que irme a gran lujo y tengo una diferncia de 12€ en los 12 dias.
    El Corte ingles lo bueno que tiene es que en EL Corrad te pone en la planta 22 la egecutiva, que tiene varios privilegios y dicen que galaxia (que es quien lleva el viaje )funciona muy bien, al menos ella me dijo que me vendia lo que quisiera pero que por esa diferencia ella se iba con el Corte Ingles, ademas si hago la reserva hoy o mañana me hacen un 7% si salgo el 21 ; por eso tengo prisa en saver si alguien ha tenido experiencia en este viaje o similar.

    Ayudadme me urge salir de esta duda esta noche casi no he dormido pensando.

    Comment


    • #3
      Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Bueno, si prefieres seguridad en cuanto al la calidad de barcos y hoteles en el viaje y por ello no te importa gastar un poco mas..No te lo pienses: El CI...Cierto es que Galaxia es de lo mejorcito como operadora egipcia....(por lo menos esto ponen en los foros....)Encima, la organisación suele ser de lo mejorcito( para la visitas). Si te decidieras por el 4Seasons pide el 4Seasons at Nile plaza (hay 2 4seasons en el Cairo y el otro o sea "4Seasons at first residence" esta alejado del centro) Sino mas vale un hotel mas sencillo en el centro que un hotel de super lujo alejado del centro....

      Ahora, mira bien las visitas que te incluyen....Creo que el CI vende los viajes todo incluído(lo cual es una tranquilidad el salir con todo pagasdo) pero mira si tienes Abu Simbel o por lo menos si el circuito que te proponen te permite hacer la visita.....(aun teniendola que pagar a parte)

      Espero haberte aclarado un poco las ideas...Seguro que algunos compañeros no opinaran igual ...pero por eso hay tantas operadoras: debe de haber para todos los gustos.....

      Un abrazo

      Comment


      • #4
        Gracias Flor de Loto;
        Si que me entra Abu Simbel y el espectaculo de luz, estamos toda la tarde y cenamos abordo, con respecto al hotel, yo con el Conrad en la planta ejecutiva, con esos privilejios de poder picar cuado quieras etc, tengo de sobra y con las motonaves que te he comentado tambien, con lo cual pidiendo lo mis mo me sale por 12 € mas que ViaMed y lo de la planta ejecutiva solo la tiene reservada siempre el Cort.I.


        Espero encontrar a alguien que haya ido con ellos, porque del dicho al hecho...........ya saves

        Comment


        • #5
          Hola Viajera. Hay un monton de ref. al corte ingles en este foro asi que te voy a dejar un link para que puedas tener todos estos temas de golpe, luego de pulsar el link, pasa de tema en tema pero siempre volviendo atras para pasar al siguiente tema . A ver si funciona..que antés no sé porque no funciono con otro link....


          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=85503

          Comment


          • #6
            OK, si que funciona...a ver que te parece......Luego si quieres puedes abrir un tema nuevo (pulsando "new thread" ) y abrir un tema con un titulo bien claro por ej: "Que tal el Corte Ingles???"


            Un abrazo

            Comment


            • #7
              Gracias Flor de Loto;
              Si que me entra Abu Simbel y el espectaculo de luz, estamos toda la tarde y cenamos abordo, con respecto al hotel, yo con el Conrad en la planta ejecutiva, con esos privilejios de poder picar cuado quieras etc, tengo de sobra y con las motonaves que te he comentado tambien, con lo cual pidiendo lo mis mo me sale por 12 € mas que ViaMed y lo de la planta ejecutiva solo la tiene reservada siempre el Cort.I.


              Espero encontrar a alguien que haya ido con ellos, porque del dicho al hecho...........ya saves

              Comment


              • #8
                Flor a ti te funcionará pero a mi me manda de regreso a donde esta este tema

                quizas estoy tan cansada, que no veo bien , intentaré habrir nuevo tema haber que pasa.
                pero primero le daré otra vez

                Gracias

                Comment


                • #9
                  Hoal Viajera, Creo que lo que pasa es que te da la impresoin de volver donde estamos porque claro, el primer tema de la lisa es siempre el tema mas reciente en el que se ha hablado de lo que uno busca (en esta caso Corte Ingles) pero el segundo ya veras como ya no estas donde estamos ahora sino en otro tema donde también hay una ref. al C.I. y a medida que vayas hacia abajo, remontaras en el tiempo......

                  A ver, vuelve a probar.....

                  Un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    oky, seguro que tienes razon

                    Comment

                    Working...
                    X