Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajeregipcia/dudas operadoras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajeregipcia/dudas operadoras

    Hola, Viajera...también te echaba de menos...me extrañaba no saber de ti.
    A continuación te dejo los mensajes que intercambiamos el DomingoA aprtir de alli, vamos a ver que hacemos..¿Te parece bién???

    Un besote

    #23 09-18-2005, 08:21 PM
    viajeraegipcia
    Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2005
    Mensajes: 3



    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola FLORDELOTO que rapidez.

    Lo de "el posit en otro tema" no se ni a que te refieres (soy novata, novata).

    Bueno os cuento quiero hacer 12 dias 11 noches +o-

    Cruero Nilo, Lago Nasser y El Cairo

    Los mayoristas los he escojido porqué todos los traslados los hacen en avión y son:

    Amabassador Viaje: Especial 2 cruceros
    Via Med Viaje: Anubis
    Tour Mundial (El Corte Ingles) Viaje: Tesoros de Egipto
    Trans Rutas Viaje: Thot Cruceros Nilo y Lago Nasser
    Kuoni Viaje: Egipto de Norte a Sur

    Bueno como veras estoy muy al inicio, con muchas dudas pro con mucha ilusión.

    Si piensas que es mejor poner esto como un tema, para enterarme de que me están contestando , dímelo.

    Muchas gracias, miraré lo de el posit

    viajeraegipcia
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Enviar Email a viajeraegipcia
    Encontrar Mensajes
    Agregar a viajeraegipcia a Tu Lista de Amigos

    #24 09-18-2005, 08:40 PM
    flordeloto
    Senior Member Fecha de Ingreso: Aug 2005
    Mensajes: 302



    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, Viajera...Bueno ya estamos entrando en el tema...
    Bueno lo de Kuoni te dejo aqui 2 links donde encontraras la opinion de 2 compañeros viajeros que ha regresado hace muy poco:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum2...read.php?t=2105