Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas Utiles De Llevar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cosas Importantes Q Llevar , Consejo Q Os Doy

Estuvimos En Egipto En Agosto, Y La Verdad Es Q Hay Unas Cuantas Cosas Q Son Fundamentales Q Os Lleveis Y Son Las Siguientes:
    -paraguas Para El Sol, Parece Una CoÑa Pero Me Salvo La Vida.
    - Repelente De Mosquitos.
    -toallitas De Bebe-
    - Clinex.
    -cacao.
    - Protector Solar Alto.
    - Gorro Fundamental
    -ropa 100 Por Cien Algodon O Lino Nada De Acrilicos
    -colores Claros En Ropa.
    -pantalon Largo Y Camiseta Sin Escote Y Manga Para La Mezquita.
    - Camara Fotos Y Video .
    -pilas
    -cargadores Moviles Y Pilas Y Camara Etc
    - Termo Para El Agua Q Se Mantenga Fria.
    - Crema Hidratante.
    -spray Con Agua Para Ir Refrescandote.
    -abanico.
    -linterna.
    -antidiarreico
    -antiinflamatorio
    -antobiotico.
    -tiritas.
    -gafas De Sol.
    -bolis Para Los NiÑos Y Caramelos (una Sonrisa De Ellos Vale La Pena)
    - Almax Para Estomago.
    - Calcetines De Algodon.-
    -calzado Abierto Y Cerrado (algunas Excursiones Precisa De Calzado Cerrado).
    -algun Modelito Mono Para La Noche Del Barco, Cenita Etc.poca Cosa Eh.nada De Joyas Y Pieles Jjajajajja.
    Si Se Me Ocurre Algo Os Lo Digo
    Besos A Todos

Comment

converion monedas (euro y libras)

Recopilando vuestra información me hice este documento que me fue muy util en el regateo, lo plastifiqué y al bolsillo
      Attached Files

Comment

hola! pongo aqui una direccion muy interesante de una pagina web que tenia guardada, para que siemrpe este aqui, sugerencia de flordeloto, jeje. aqui os la dejo, ya me direis que tal esta:
        http://www.world-heritage-tour.org/map.html

Comment

webcam de las piramides

si quereis ver las piramides a traves de la web en tiempo real podeis verlo pinchando en esta pagina:
          http://www.pyramidcam.com/
          se actualiza pinchando f5

Comment

Os recomiendo que os lleveis un cartuchos con monedas de euro. Realmente alli, ellos prefieren que les pagues en euros que en su propia moneda. Asi que en todos los mercadillos podeis pagar en euros. Yo os recomiendo no cambiar mucho dinero a libras egipcias. Cambiando 50 euros, tendreis bastante para ir tirando los primeros dias, ya que ya vereis como todos los precios te los dicen en euro. la moneda de 1 € , es la reina, ya vereis, ya..... : dos botellas de agua , 10 marcalibros, collares, papiros, ..... eso parece un todo a 1 €.

Comment

¿Qué se puede comprar en Egipto?

recomendaciones en las copras:
              http://www.geocities.com/xavireal/compras.htm
              eja
              Senior Member
              Last edited by eja; 03-28-2006, 01:38 PM.

Comment

Acabo de llegar de Egipto!!

Hola a tod@s!!!
                Lo primero deciros que ha sido el viaje de mi vida, madre mía que grandiosidad, es im-presionante!
                Y sobre todo dar las gracias a la gente que desde este foro nos echa una mano par ir preparados allí, con consejos y un montón de información que viene estupendamente.
                Y bueno como es de bien nacida ser agradecida...quiero sumarme a esta causa y ponerme a vuestra disposición para lo que sea, estaré encantada de echaros una mano.
                Deciros también que nosotros fuimos con nuestro hijo de 21 meses y todo fué estupendo, no tuvimos ningún problema y volvimos encantados.
                Os dejo mi direc. por si os puede aconsejar al respecto.
                Un saludo a toda la gente estupenda del FORO.

Comment

Se me olvidaba poner la dire. jajajja

[email protected]

Comment

el llink de un post de Tamit con recomendaciones muy utiles

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...5805#post45805

Besotes

Comment

Hola

Más medicamentos....antiestamínicos (a mi el fortasec no me hizo falta pero me salió una urticaria y me puse toda llena de pintitas con su rasca rasca).....y tampoco vendria mal un guardaespaldas para que no te acosen los egipcios jeje....y por favor mirar bien en la agencia que a nosotros el billete de vuelta de El Cairo a Madrid no nos lo hicieron (grrrrr) vamos que ya me veia alli vendiendo chilabas jiji......lo más importante lo habeis mencionado pero tampoco esta mal el llevar una maleta vacia para llenarla de todo los regalitos que traemos de vuelta.....Saludos.

La amada de Neit.

Comment

el jueves viajo

Hola a todos !!
                        llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo muchas cosillas, todas útiles...aunque cuando me desborda la información y pienso el país al que voy a viajar...me entra un no sé qué...total, que sea lo que dios quiera.

Tengo una larga lista ya confeccionada de las cosas que llevar...pero para mi lo peor va a ser llegar desde Israel, donde vivo actualmente y no sé por cuanto tiempo más...aquí los controles de seguridad son exhaustivos, mil pegas siempre, mil preguntas...
                        En fin, creo que superado esto...Egipto va a ser pan comido...
                        Viajamos mi novio y yo por nuestra cuenta y con nuestro inglés a lo indio veremos que tal nos va...

Gracias a todos por tantas y tantas cosas útiles puestas en este foro.

Besitos a todos.

Shalom

Comment

Hola maiteisrael, ya verás cómo todo sale bien y en cuanto al inglés, si sobrevivimos nosotros puede hacerlo cualquiera. Es más, te sorprenderá la gran cantidad de egipcios que chapurrean y hasta dominan el castellano. Yo me quedaba flipando con los reclamos de los vendedores: "más barato que el mercadona", "sólo mira, yo no agobio" (se ve que eso es lo que más les decimos), " a la vuelta" (no importa las horas que pasen, se acuerdan de tu nombre si se lo has dado, fijo) y hasta el "cuñao", "raro, raro, raro" o el "qué pasa Neng" Supongo que esto último será porque no hay casita sin su parabólica, pero vamos, a lo que iba, que el idioma sea lo que menos te preocupe, es más, yo iba con una amiga que ha vivido en Inglaterra y casi entendíamos mejor a los taxistas nosotros, en nuestro rudimentario inglés que ella, pues hablan como lo haríamos nosotros
                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
                          En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

visados

Gracias Tamit, esperemos que el castellano una países y nos podamos defender bién...y sobretodo espero que no me salga ni una palabra en hebreo, no quiero ni imaginar la cara que pondrían !!!
                            Hoy he estado en la embajada de egipto y me han mareado mucho con el tema visado, puesto que salimos de Israel, país enemigo,...para al final acabar diciéndome que España país amigo y que no hay problema...creo que voy a pasar mis vacaciones en el aeeropuerto a este paso.

Muy agradecido a todos y a ti también por las ideas y los ánimos...
                            Cargadas de ganas de disfrutar i con muchos nervios.

Besos a todos...arbé neshikot

Comment

que me voy dentro de dos horas!!

hola!!

gracias por esta pedazo de web, a todos los que la hacen posible, qué sería de mí sin esta gente??? lo que pasa es que soy muy perra.... y desde que encontré el foro pos como que no me he hecho la lista de las cosas... y lo acabo de mirar hace un rato, para comprobar lo que me faltaba... xD aquí ahora es la una de la madrugada del domingo 16 al lunes 17 y el autobús a madrid sale a las 3 de la madrugada... usea que me lo he dejado todo como siempre para última hora!!! pero bueno, más o menos creo que llevo todo lo imprescindible... ains!! qué nervios.... en fin, que ya veremos el viaje, vamos 4 noches de crucero por el nilo y 3 noches en el cairo.... y no he mirado nada de las cosas que vamos a visitar y de lo que podemos visitar!! soy lo peor... pero como supongo que va a valer la pena, pos me da igual... tengo unas ganas de llegar ya!!!!

acabaré ya.... en fin, que ya contaré!!!

muchos besos y gracias otra vez!!

pUtRi ^^!

Comment

Alguna vez había visto este post y lo miré un poco por encima (la verdad) pero hoy me entretuve un rato más y .... jajajaja VAYA! creo que la próxima vez que vaya a Egipto tendré que llevar la zona de carga del avión para mí solo!..
                                En fin, sólo quería decir que creo que no hace falta mucho para ir a Egipto como a cualquier otro lado.. a mí, también me gusta echar de menos cosas y, si realmente las necesito, buscarlas allá donde voy y si no.. pues eso que se ahorra uno de llevar
                                Sobre todo, como se ha dicho alguna vez: hay que llevar ganas y CIVISMO (yo siempre con mi tema)
                                Saludos.
                                Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Working...
                                X