Anuncio

Collapse
No announcement yet.

abu-simbel abusivo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola FLORDELOTO:

Gracias nuevamente y ¿como no?, más preguntas:

Por lo que cuentas casi seguro que encontramos la esclusa cerrada. ¿Cuales son los inconvenientes que tendremos?, en teoría embarcamos el día 2 de diciembre y el 3 empezamos la navegación después de la excursión a Abu Simbel.

Comment

Bueno te voy a contar lo que me ha dicho ayer mismo Patty (pels43) ya que ella vivio la experiencia en Junio pasado (la esclusa se cierra 2 X/años: en Junio y Dic.).
      Pues simplemente que el barco se queda anclado en Esna en vez de Luxor (Esna esta a unos 50 Kms. de Luxor ) son unos 40 min de trayecto que tendras(tendremos!!!!) que hacer en bus!!!! Yo no le doy demasiada importancia pero no he vivido la experiencia asi que ya veremos en Dic!!!!!jajajaja

Un abrazo

Comment

No se si ya se ha dicho aqui, pero yo contraté en Aswan, en el Hotel Hator a la orilla del Nilo (en la corniche el nile), a media mañana, la excursion a Abu Simbel + Isla de Philae + gran presa + obelisco inacabado, para el dia siguiente en bus por 55 LE (8€), eso si, sin entradas a los templos.

Salimos a las 3 y media de la mañana y llegamos a las 5 de la tarde.

Espero que os sirva de algo.

besitos y buen viaje

Comment

Hoal, SoNi...¿que tal estas???¡Cuanto tiempo!!!!

Bien te hemos necesitado hace unos días...unos foreros que se querían ir "por libre"....bueno espero que ya te vayas tanto tiempo!!!!!

B I E N V E N I D A de vuelta!!!!

Un abrazo,habibi

Comment

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, cada día está un poco más cerca.

Comment

Working...
            X