Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto .- 24 de octubre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto .- 24 de octubre

Salimos para Egipto el 24 de octubre ¿alguién mas sale este día?¿tenemos compañeros de viaje en el foro?

Hola abus bienvenido al foro, te aconsejo que mires arriba donde dice calendario y busques la fecha de tu salida, alli aprovecha de apuntarte y asi podras saber si alguien mas va el mismo dia.

Estoy segura que prontito tendras mas noticias y si tienes cualquier consulta solo hasla , aca hay un monton de gente muy amable dispuesta a ayudar y a aportar un granito de arena.

Saludos

Patty

Comment

gracias patty

Comment

QUE TENGAS UN MUY BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!
        Saludos
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Hola a todos, pues mi marido y yo, si te parece hablamos

Originalmente Escrito por abus
          Salimos para Egipto el 24 de octubre ¿alguién mas sale este día?¿tenemos compañeros de viaje en el foro?
          Nosotros vamos con club 5 estrellas, somos nuevos en el foro, os iremos leyendo.
          ciao.

P.D: SOMOS DE ZARAGOZA.

Comment

Hola a todos, mi marido y yo vamos el 24 de este mes

para egipto, y tenemos bastantes preguntas, cómo: Moneda, interesa más pagar con moneda local o con euros?
            Clima: En nuestro programa hacemos 4 noches de crucero, ¿qué temperaturas hay?, y ¿en el Cairo?, hemos leído la conveniencia de llevar tapones para los oídos, ¿para qué?
            Nuestro hotel en el Cairo es el intercontinental, y la motonave, Alandalus, qué sabéis de ésto?.
            gracias.

Comment

Hola Asteruelas

Hola Asteruelas, bienvenid@ al foro y a los mundos de egipto.Que bien estar preparando un viaje asi!!! que ilusion!!
              En contestacion a tus preguntas y segun mi experiencia, en cuanto a la moneda es mejor que te lleves euros, y sobretodo tambien algunas monedillas sueltas (en piezas de un euro, no muchas porque alli tambien tendras la oportunidad de cambiar billetes por monedas). Aqui no te cambiaran euros por libras, asi que lo tendras que cambiar alli, pero no te hara falta cambiar mucho, ya que en todos los sitios, excepto en los sitios donde se paga entrada, aceptan euros. Yo no tuve libras hasta el tercer o cuarto dia. Para mi es mejor pagar con euros, pues asi te ahorras la comision a la hora de hacer el cambio.
              Para la temperatura no te puedo ayudar mucho, pero alguien lo hara seguro, aunque supongo que hara una temperatura agradable por el dia y algo de fresquito por la noche (solo es una suposicion eh?)
              Y para los tapones... con eso si que tengo ya algo de experiencia jeje... pues es para el barco, por si acaso tienes la remota mala suerte de que te toque en un camarote ruidoso. De verdad que yo nunca he utilizado tapones y por eso no me los lleve... pero el ruido de los motores hacia hasta vibrar todo el camarote. Imposible dormir sin tapones. Pero ya te digo, yo tuve muy mala suerte y es poco probable que te toque, pero tu llevatelos por si acaso.
              Saludos!!

Comment

Muy Amable

De Verdad Que Nos Sirven Tus Consejos.
                Ciao.

Comment

Working...
                X