Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Simbel en Avion o autobús

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Abu Simbel en Avion o autobús

Hola.
    Estoy preparando mi viaje a Egipto y en todas las agencias me ofrecen la posibilidad de visitar Abu Simbel ya sea en avion o en autobus. Creo que de cualquier modo merece la pena, pero me gustaría que alguien me contase sus experiencias, cuanto se tarda, si en avión son muchos trámites o mucha espera, bueno, todo lo que creais conveniente para poder decidirse, seguro que es una cuestión que se está planteando mucha gente.
    Gracias de antemano.

Hola!
    Yo fui en autobús y la verdad es que creo que es lo mejor que puedes hacer. Nosotros lo que hicimos fue llevar la almohada del barco (recomendación del guía) y nos sentamos en la parte de atrás del autobús cogiendo 2 asientos cada uno. Así que fui durmiendo todo el viaje que levantándote a las 2.30 como te levantan no viene nada mal. Creo que duró entre 3-3.5 horas pero como fui durmiendo no me enteré jeje . Supongo que ir en avión tiene que ser una maravilla para ver el paisaje y eso pero la verdad es que la diferencia de precio es considerable y dudo que se pueda dormir tanto como en el autobús. En fin, esta es mi experiencia, espero que te sirva.
    Buen viaje

Comment

Yo fui en micro y tambien por recomendacion del guia me lleve la almohada del barco. Ni bien empezo el recorrido me dispuse a dormir pero era tal la ansiedad que tenia por llegar que a la ida no pude pegar un ojo. Eso me permitio disfrutar de la noche en el desierto y de los millones de estrellas que decoran el cielo. Si vas en micro no te olvides de llevar algo de abrigo, durante la noche en el desierto puede hacer un poco de frio. De regreso pude dormir no obstante el regreso se me hizo algo pesado.

Comment

Hola, yo fuí en avión desde asuan, pero estaba ya incluido en el paquete el viaje, así que no tuve que tramitar nada yo sola, luego allí nos esperaba otra motonave para navegar por el lago Nasser.
        "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Comment

Hola,

Yo fui en autocar a Abu Simbel y la verdad es que dormí como una marmota a la ida (me desperté cuando el guía decía que habíamos llegado) y dormí como una marmota a la vuelta... me llevé la almohada del barco y me estiré en los asientos traseros del autocar...

Saludos
          Marmota Menkheperra

Comment

Yo tambien fui en autobus

Yo tambien fui en autobus, y como vosotros coincido en todo. Tambien nos llevamos las almohadas, aunque yo decidi no dormir mucho, pero se puede dormir bastante bien (sobre todo si llevas mas de 24 horas sin dormir como fue mi caso)
            Tambien nos llamaron a las 2.30. Conocios otra gente que la tenia en avion y les hicieron levantar a las 4, nada mas una hora y media de diferencia.

Comment

Yo tb fui en bus, levantada a las 2:30 hrs con almohada y cajita con desayuno en mano , nos llevaron al sitio donde sale el convoy para abu-simbel, partimos cerca de las 4 de la mañana y llegamos como a las 7, alli estuvimos 2 horas para recorrer a nuestro antojo los templos. Los que viajaron en avion se levantaron un pelin mas tarde, pero tb estan solo dos horas alli. Yo no pegue un ojo, asi que decidi mirar las estrellas y el desierto de noche.

saludos

Patty

Comment

[Hola, miexperiencia para ir a Abu Simbel estuvo genial pues a mimarido y a mi nos parecia abusivo el precio del bus y del avion asi que nos decidimos a alquilar un micro bus para doce personas, en el que solo ibamos dos, pues los demas se rajaron.
                El micro llebaba dos conductores y nos costo 70€, precio que, de haber ido mas personas hubieramos dividido, pero aun asi nos salio genial y con todo el espacio en el micro para nosotros

Comment

Working...
                X