Anuncio

Collapse
No announcement yet.

crucero?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• crucero?

hola a todos!!! dede ya les agradezco por que de solo leer sus preguntas y respuestas me he orientado un poquito.
    en menos de una semana parto con mi novia y un amigo en forma independiente asi que cualquier consejo es util
    me interesaria saber si del cairo es conveniente realizar un crucero hacia luxor o seguir mas adelante para pasar algunas noches y si puede ser el precio del mismo, y si puede ser por ultimo de que forma trasladarme haci el sheik
    saludos a todos
    marco

Hola Marco!!

Bienvenido y que tengan un excelente viaje!!!. Viajar por libre es fácil en Egipto, pero creo que la mejor forma en en tren o autobús. Hacerlo en un crucero por tu cuenta puede ser que te salga un poco más caro. De todas maneras te dejo un enlace a una página web egipcia, personalmente he contratado algunos viajes desde ella, tal vez te pueda servir.

www.otlob.com

Es una página en la que puedes encontrar desde comida hasta viajes, así que no te preocupes si no la ves a la primera.

Pero como sugerencia personal, ir hacia Luxor y/o Asuán, es más cómodo y seguro e interesante hacerlo en tren. Precisamente hay un post donde hay un poco de información al respecto. Y para ir a Sharm el Sheik, puedes partir de Luxor en avión o en autobús a Hurgada (sólo que tienes que reservar el billete con antelación y saber si hay disponibilidad) es una ruta que, por seguridad tiene limitado el aceso a extranjeros. Otra opción es que regreses a Cairo y de aquí vayas en autobús o avión también. Espero no haberme hecho muchos líos, pero cualquier cosa aquí estamos.

Saludos

Comment

desde ya gracias

te agradesco por el concejo seguramente tratare de ir en tren hasta luxor y de ahi realizar el crucero que la verdad no se cuanto me saldra pero por lo que he leido valdra la pena muchisimas gracias

Comment

Working...
      X