Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llegó el día tan esperado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Llegó el día tan esperado

El lunes17 nos vamos por fín rumbo a Egipto!!
    La espera se ha hecho interminable pero mucho más llevadera gracias a este foro y a los comentarios y consejos de todos los que lo formais.
    Muchísimas gracias por la información...en cuanto esté de vuelta formaré parte del "club de los/as nostalgicos" que una vez estuvieron en Egipto y que sueñan con volver (uyyy qué poético me ha quedado).
    Un besote!!!
    Pd. Una última duda: ¿Dónde puedo comprar tarjetas para poder llamar por telefono? ¿Desde aquí se pueden comprar?

Hola Zuki!!!

Qué emoción!!!! Que tengas un muy, muy feliz viaje y te esperamos a tu regreso. Aunque ya sabes que para cualquier cosa aquí tienes tu casa, eht?

En cuanto a las tarjetas, aquí venden para llamadas internacionales, pero se gastan muy rápido. Yo compré hace poco unas en París que tenían número local de Egipto, y hasta ahora no he podido llamar con ellas. Je, pero esa es sólo mi experiencia. Ojalá alguien te pueda ayudar.

Muchos besitos y hasta la vuelta

Comment

Hola Zuki
      ¡Qué suerte! Yo me iba contigo otra vez jeje disfruta muchísimo de tu viaje mi último consjo es que vayas con la mente abierta y dejes los prejuicios en España pq allí las cosas son como son y mejor tomarlas así que intentar analizarlas o hacerse mala sangre jejej Abre todos tus sentidos y deja que la magia de egipto penetre por todos los poros de tu piel. Disfruta de todas las sensaciones, los olores, la música, el Nilo, los contrastes, las gentes, los monumentos ...

Un abrazo
      Brujita

Comment

FELIZ VIAJE SUKI No sabes la sana envidia que me das, pero recuerda que aqui estaremos los nostalgicos esperandote y planificando nuestro regreso a Egipto jejeje

cariños

Patty

Comment

Buen viaje

Suki disfruta de todos los dias y vívelos a tope,vale la pena, es un pais increiblemente máguico,espero que a tu regreso te unas al "grupo de los nostálguicos" que somos muchos jaja.
          UN ABRAZO
          ISABEL

Comment

buen viaje

feliz viaje y disfruta al maximo de todo
            es un pais ..... descubrelo tu misma
            yo estube este verano y no dudaria en volver
            para conocer mas a sus gentes
            feliz viaje

Comment

que suerte que disfrutes....
              y vaya envidia me gustaria volver a Egipto hoy mismo
              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Buen Viaje Y Disfruta,,,,,,,,
                LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Working...
                X