Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy en Asuan :-)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estoy en Asuan :-)

Hola a todos!! solo quer'ia deciros que estoy en Asu'an, acabo de pasar los 7 dias de crucero maravillosos. Esto es una pasada y aun no me he ido y tengo una lista de excusas para volver, en cuanto vuelva las pongo.

Tenemos de guia al Mosti jajaja seguroque alguien lo conoce, antes iba en la Al Andalus y ahora por primera vez en el Pioneer II que es el barco que nos ha tocado, la tripulacion es amabilissima.
    CAiro estamos en el Intercontinental Pyramids PArk. El dia que llegue te llamo para ver como quedamos, de momento s'e que el jueves lo pasaremos entero en el Cairo por libre, vamos 4 personas. Aver si puede ser entonces. Ya hablamos.

Esta tarde nos vamos a Hurghada desde Asuan, 7 horas minimo de viaje. Alli me conectar'e alguna vez. Si alguien quiere preguntar algo intentare contestar.

Un beso para todos, Esto es increible

Alos que vayan a ir: Nos os perdais el poblado Nubio

Hola Caracola!!!!

Gracias por acordarte de nosotros y que buen detalle de escribirnos desde allí.
    Sigue disfrutando a tope!!!! aunque el viaje en autobús sea algo pesado, pero disfruta del paisaje tan extraño que ofrece el desierto. En Hurgada si tienes un tiempo libre para comer te recomiendo que vayas al restaurante Gaucho, es delicioso!!!

Nos hablamos Caracola, un beso muy fuerte

Comment

Caracolaaaaaaaa

Diviértete también un poquito por nosotros. Y gracias por acordarte.
      Un abrazo
      Menkheperra

Comment

Salve Caracola

Cuéntame que tal el día 8º con la excursión a Abu Simbel y luego la paliza a Hurghada ¿has sobrevivido?
        ¿Qué tal el Ramadán?
        ¿Cómo está la temperatura por allí: mucho calor?
        El próximo viernes 21 volamos nosotros para allí (nos cruzaremos en el cielo, jé, jé). Un saludo y disfruta aún más si cabe.

Comment

gracias por acordarte de nosotros.
          Espero que te sea leve el viaje en bus hasta Hurgada (es un palizon). Consejo, llevate agua, per no bebas mucha (solo hay dos paradas y son en la primera parte de viaje (por lo menos en el mio), y chuches o algo para entretenerte porque en serio que el viaje es durillo.
          Ya me contarás...

Comment

Saludos

Tomaaaaaa!!! Pero de donde te has conectao killaaaaaaaaaa!!! si yo tenia miedo de meterme en los cibers esos que habia por la calle jaja que seguro que me pegaban algun virus!!
            Que bueno que te acordaste de nosotros!! Y parece que lo estas pasando en grande!! Me alegro un monton. Coincido contigo con lo del poblado nubio. Que sigas teniendo un feliz viaje... ya nos contaras muchas cosas eh?
            Chauuuuuuuuuuuuuu!!!

Comment

Gracias Caracola, que linda eres de acordarte de nosotros entando tan ocupadita por alla. Concuerdo con lo del poblado nubio, es una excurision distinta y emocionante.

Espero llegues bien a Hurgada y tomes muchas fotos, fijate que de alli nadie ha colgado fotos.

Besitos y mucha suerte

patty

Comment

Que bueno saber de ti, que estas en Asuan y te acuerdas de nosotros. Que añoranza. Bien te dire que conozco a Musti, hombre, hombre, que pequeño es el mundo. Espero que os haya mimado mucho, es divertidisimo, y es bueno tanto en persona, como en su profesión. Y si lo vuelves ha ver dale recuerdos de Herjuf y comentale si le llego el libro, el sabra quien soy.Aunque lo de herjuf lo despiste,jajajaja, el libro es la palabra clave.

En hurgada si te encuentras con Hosam tambien dale recuerdos. La verdad, que no tiene nada que ver, que mala suerte la de Wipper.
                Espero que lo que te reste de viaje, sea maravilloso y ya nos contaras, disfruta cada minuto, cada segundo. Miles de besotes
                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Hola de nuevo!! Estamos a punto de irnos de Hurghada. Salimos a las 3 de la madrugada, con lo que ganamos un cachito de dia del lunes, es decir que tendremos 4 dias completos en El Cairo. El lunes y el jueves por libre, Cecilia te llamare manana y quedamos. Que ilu!. Yuyo, varias cosas para tu viaje, la temperatura es excelente, calor seco como el de la meseta nuestra en julio. Traete alguna prenda para ponerte por encima, jersey de algodon o algo as'i ligero, sobre todo por el aire acondicionado de los sitios, lo ponen a tope, especialmente en el restaurante de la motonave y del hotel. Abu Simbel lo hicimos al dia siguiente de llegar, y a pesar de que nos levantaron a las 2 de la manana para salir a las 3, estuvo genial. El viaje a Hurghada es una paliza, pero la parte Asuan-Luxor de unas 3 horas mas-menos fue muy bonita al ir de d'ia y ver los paisajes pueblos y gentes. De Luxor a Hurghada paramos a mitad de camino en lo que parecia, extranamente, un area de servicio. Os chocara al llegar, esta bien organizada ( comete un helado de mango esta bueniiisiiimo) jajaja. Yuyo sigue los consejos del foro en el tema "que llevar" a mi me han sido muy utiles.

La linterna te vendra bien si visitas templos de noche. Pidele al guia que os lleve a tomar un te a la Jaima en Kom Ombo, te encantara.

No te pierdas la excursion en el desierto en Hurghada es especial. Y tambien muy recomendable el snorkel, nadas al lado d elos peces de colores y de los corales, literalmente entre bancos de peces y corales.

Con respecto a internet, hemos sacado una tarjeta en el barco y otra en el hotel de Hurghada. En el barco carisima, por el precio 5 euros media hora y ademas por modem, muy lento.En el hotel bien 20 L.E 1 hora aprox 3 euros y algo . Si puedes esperarte hazlo en Hurghada.

Bueno, muchos besos, nos quedan 4 preciados dias y el viernes volvemos. Ya os contare a la vuelta. Ciao

Comment

QUE SUERTE... ME GUSTARIA ESTAR EN eGIPTO AHORA
                    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Gracias Caracola!!!

Tendré en cuenta tus consejitos, ojalá a mí también me cambien el día de Abu Simbel, no me hace ninguna gracia hacer los dos viajes en el mismo día. Disfruta de El Cairo a tope que lamentablemente el viaje se acaba. Suerte, ya te contaré que tal me ha ido. Saluditooooooooo s

Comment

estoy en asuan

Que suerte, yo me voy este viernes por finnnnnn y no veo ya la hora. ¿donde te has conectado? Si ves este mensaje antes del Viernes ¿que tal el HOtel del Cairo, es el mismo con el cual voy yo!!!!
                        Gracias

Originalmente Escrito por Caracola
                        Hola a todos!! solo quer'ia deciros que estoy en Asu'an, acabo de pasar los 7 dias de crucero maravillosos. Esto es una pasada y aun no me he ido y tengo una lista de excusas para volver, en cuanto vuelva las pongo.

Tenemos de guia al Mosti jajaja seguroque alguien lo conoce, antes iba en la Al Andalus y ahora por primera vez en el Pioneer II que es el barco que nos ha tocado, la tripulacion es amabilissima.
                        CAiro estamos en el Intercontinental Pyramids PArk. El dia que llegue te llamo para ver como quedamos, de momento s'e que el jueves lo pasaremos entero en el Cairo por libre, vamos 4 personas. Aver si puede ser entonces. Ya hablamos.

Esta tarde nos vamos a Hurghada desde Asuan, 7 horas minimo de viaje. Alli me conectar'e alguna vez. Si alguien quiere preguntar algo intentare contestar.

Un beso para todos, Esto es increible

Alos que vayan a ir: Nos os perdais el poblado Nubio

Comment

Caracola egipcia

)
                          Qué bien recibir noticias desde el mismísimo Egipto.. nuestro querido Egipto!.
                          Esa Caracola ya egipcia ... en cuanto venga seguro que nos deja un diario de viaje que nos entretendrá muchísimo.
                          Saludos a la Egipcia!
                          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Working...
                          X