Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio De Hoteles?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio De Hoteles?

Hola Me Voy A Egipto El Dia 11 De Noviembre, Estube Alli Hace Ocho AÑos Y Nos Cambiaron La Motonave Y El Hotel Del Que Teniamos Contratados, La Verdad Que A Uno Igual O Mejor. Me Gustaria Saber Si Siguen Con Esa Costumbre, Y Si Es Cierto Que Las Motonaves Estan Muy Viejas.
    Otra Cosa, Voy En El Barco Kon-tiki, Que Se Supone Que Es Nuevo, Alguien Sabe Algo De El?? Me Supongo Que Sera Algo Tipo El Windtalker, Que Nadie Le Ha Visto. Por Cierto, Alguien Lo Ha Visto?.
    Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!

Hola Ariam
    Pues sí que sigue pasando lo de que cambien la motonave o el hotel, no ha sido mi caso pero leyendo en foros te das cuenta de que así ocurre por la experiencia que cuentan los viajeros.
    La motonave que dices no tengo el gusto pero seguro que si alguien ha estado en ella te contará todo lo que quieras saber.
    Respecto a lo de que son viejas, pues hay de todo la mía era la Nile Crown II y a mi me pareció muy buena, hay quien piensa que es vieja a mi no me lo pareció. Ya sabes hay tantas opiniones como viajeros
    Un abrazo
    besitos

Comment

Pues si, a mi me cambiaron de motonave, pero como fui en cuatro estrellas me la esperaba cutre y asi fue, cutre pero con un servicio inmejorable. El hotel no me lo cambiaron. Los de 5* estan mejor, al menos eso es lo que vi.
      Saludos y buen viaje
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Muchas gracias Brujita y Natalia:

Estoy deseando volver, la verdad es que me encanta y me lo pase genial, cuando estube fui con travelplan y ahora repito, a mi me parecio todo muy bien y los guia majisimos, pero leyendo algunos mensajes... en fin ya os contare cuando vuelva.

Un besito
        Ariam

Comment

Ariam como te dicen las chicas, en Egipto las cosas no cambian mucho, asi que preparate para cualquier cambio. En la pagina web de travelplan, hay un link que dice folletos, busca el de Egipto y alli aparecen los cruceros y tb tu barco kon tiki....mucha suerte

slds

patty

Comment

Working...
          X