Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una duda razonable.......

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• una duda razonable.......

A mi marido y a mi, nos gusta viajar, pero no somos de los que preparamos y preparamos el viaje, vamos un poco "a ver que pasa", y a excepción de Túnez, que no nos gustó, nunca hemos venido decepcionados, tenemos amigos que miran, preparan, preguntan, uffffffffff, que agobio, entonces mi pregunta es: ¿no es mejor viajar sabiendo éso si, dónde vas, pero dejarte llevar, meterte por sitios que no vienen en las guías, aúnque no veas una iglesia que !no hay que perderse!.
    ciao.

Hola, ASter....

Bueno no sé si tu pregunta espera respuesta o no pero yo soy de las que lo prepara todo todo todo!!!!Yo disfruto el viaje ya preparandolo y prefiero no perderme NADA...Pero bueno esto cada cual.....

Un besazo y FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

claro, me gustaría iniciar una conversación sobre ésto

Lo hablamos con los amigos, ellos no entienden nuestra postura, y nosotros la de ellos.

Comment

Querida Asteruelas, como florcita yo tb planifico todo todo todo, obviamente que se que aunque planifique ,algo puede fallar. >Pero sabes, disfruto tanto el antes, buscando fotos, entrando al foro, preguntando, viendo fotos ,que no me perderia por nada del mundo este proceso de preparacion previa al viaje, es demaciado entretenido. Imaginate que yo hasta me he hecho de amigas aca en el foro, osea como no va a ser entretenido planificar.

bueno pero esa soy yo....en Marruecos me lo sufri todo con los vendedores, asi que iba un poco mas preparada en mi primer viaje a egipto, sabia a lo que iba. Y el foro ayuda un monton en esos detalles que NINGUNA AGENCIA SABE.

Asi que a disfrutar el antes del durante y el despues jejejeje ya que aqui estaremos esperandote a la vuelta, no te nos escaparas tan facilmente jajajajaj

besitos

patty

Comment

Patty esto de "disfrutar" la vuelta.....

De todas formas, ASter, creo que igual como todo te viene de nuevo cuando no preparas el viaje pues igual todo te parece mas bonito, no sé ...pero yo es que soy asi para casi todo (ya estoyplanificando la cena de Noche vieja!!!jajajaEs que soy de cento Europa y tenemos la cabeza cuadrada!!jajajja)

Un besote y pasadlo en grande....

Comment

ok, igual que nuestros amigos.....

jopé, ya preparando la cena de nocheviejaaaaaaaa??????????', pero si yo casi que no se en que día vivo, uy, en fin, cada persona es un mundo, nosotros claro que preparamos, nunca vamos sin saber, más o menos que te puedes esperar, pero me gustan las sorpresas, será que espero encontrar algún día un tesoro, soy sagitario.

Comment

ASte...yo también soy sagitario..pero si lo preparo todo no es para evitar sorpresas sino porque no quiero perderme nada....y me encanta organizar cosas Y conozco a otros sagitarios que tambié prefieren organizarlo todo...

Un besote y una vez mas FELIZ VIAJE (si no os sale bién este viaje no será por no haberoslo deseado asi!!!!!!)

Comment

lo de disfrutar la vuelta lo digo por que la unica forma de disfrutarla es entrando al foro y contar su experiencia, compartir un viaje mostrando fotos a los amigos, etc , eso tb se disfruta y se hace mas llevadera.

Flor ,como te entiendo, yo ya estoy comprando los regalos de navidad jajajajajja, no tenemos remedio, y cenas no planifico por que no me gusta cocinar.

Asteruelas sea como sea disfruta tu viaje y si hay cosillas en el, que no son muy buenas, olvidalas rapidito y sigue disfrutando, que nunca nada ni nadie te lo amargue.

slds

patty

Comment

contaré todo todito todo

Además si me lo propongo puedo ser hasta seria, y ayudar a quien quiera alguna información calentita, faltaría más, en cuánto a lo de pasármelo bien, suelo disfrutar con casi todo lo que hago.
                  muaks.

Comment

Hola, Aster...REpasando los temas , he pensado que la visita al Cairo, te aconsejaría muy en serio prepararla.....Comprendo que no te gusta preparar los viajes para no chafar la sorpresa pero El Cairo es una ciudad muy grande, donde hay un monton de cosas para ver y donde tendras podo tiempo.Ademas si quieres "vivir" El Cairo, te aconsejo visitarlo por ti misma con un taxista que podras alquilar para todo el día e ir "a tu aire" pero para esto tendras que preparar la visita....Siempre tienes la opcion de hacer la visita con la operadora pero entonces sera una visita muy "aseptica"!!!!!jajajaj

Un beso

Comment

se agradecen los comentarios

Vamos con todas las escursiones contratadas, supongo que no tendremos mucho tiempo libre, sólo estaremos una semana, jopé y la vida es larga, si no vemos todo, será un motivo para volver, como haremos con turkia, París, en turkía mi chico y yo fuimos a la peluquería, una de un barrio cualquiera, además de ver monumentos, también nos gusta ver los mercados, en fin, como son y como vive la gente de estos países que se alejan tanto de nuestro modo de vida y cultura.

besos

Comment

Originalmente Escrito por Asteruelas
                        Vamos con todas las escursiones contratadas, supongo que no tendremos mucho tiempo libre, sólo estaremos una semana, jopé y la vida es larga, si no vemos todo, será un motivo para volver, como haremos con turkia, París, en turkía mi chico y yo fuimos a la peluquería, una de un barrio cualquiera, además de ver monumentos, también nos gusta ver los mercados, en fin, como son y como vive la gente de estos países que se alejan tanto de nuestro modo de vida y cultura.
                        besos
                        Justamente por esto te estoy aconsejando que te prepares tus días de El Cairo para no ir con la operadora porque con las excursiones preparadas no sientes el latir de la ciudad...Pero es solo un consejo nada mas.....A parte de que claro veo que tienes posibilidades como para repetir destinos asi que alli me tengo que callar.....desde luego que no es mi caso .....

Un beso...y buen fin de semana
                        flordeloto
                        Hija Del Nilo
                        Last edited by flordeloto; 10-22-2005, 09:07 PM.

Comment

Working...
                        X