Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quisiera hacer un encarguito a alguien que vaya

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Quisiera hacer un encarguito a alguien que vaya

Si, acabo de volver y por unas cosas y otras y esa vorágine en la que te metes en ese país, a veces tan caótico que te deja obnubilado, pues no me traje un par de cositas para mí que quería comprarme y llevo toda la semana con el reconcome. ¿Alguien que vaya sería tan amable de mandarme un MP y os cuento? Muchas gracias de antemano

vaya ignorancia la mia

uys!! Que es un MP?

Comment

jejejej rea, un MP es un mensaje privado , los que puedes enviar a cualquier forero si pinchas en mensajes privados.

Me alegro que estes por aca, el Lunes espero ver entonces tu diario

Besitos

paty

Comment

ok

am jajaaj ok!! es verdad, debi haberlo adivinado jeje. Caracola... si te mando yo un MP colara? es que me he quedao muy intrigao jojo De todas formas ahi ya tienes tu escusa para volver no?

Comment

Por cierto Caracola y Reatalaya, ya han puesto su excusa para volver a Egipto que abrio hace un tiempo nuestro amigo Menke???? y mas fotos please, que ya me aburri de ver las mias todos los dias jajajaja.

Besitos a ambos

patty

Comment

Cuenta con ello.....

¡Hola Caracolaaaaaaaaaaaaaa! Que simpatico tu nombre.
            Recibi tu encargo por el MP, y cuenta con ello. Como van cuatro chicas, ya me aconsejaran.
            Dame mas pistas por el MP, como lo quieres, cuanto te quieres gastar,.....
            Por cierto, de donde eres?
            Besos
            Alfredo
            alfredosp
            Senior Member
            Last edited by alfredosp; 10-30-2005, 05:10 PM.
            email de contacto:
            viajeporegipto @ gmail.com

Comment

Muchas gracias

Alfredo y Flor y Cecilia querida os agradezco mucho vuestro ofrecimiento ya que me dais la oportunidad de tener algo para mis clases de baile traido directamente de allí, seguimos con detalles en privado .
              Reatalaya como no has contestado en privado te quedas sin saber qué es jajaja. Por cierto, que no nos has contestado a flor y a mi si te hace una paellita en tu Valençia querida (y mía)... ya nos dirás.
              Os voy a pedir disculpas porque aún no he escrito nada del diario, me fui el fin de semana de viaje a un sitio donde no tenía internet, pero de esta semana no pasa, os pondré mis impresiones y mis experiencias en breve (parece que me estoy haciendo la interesante, pero no, os prometo que esta semana pasada estuve más liada que la pata de un romano ).
              Patty, aún no he puesto la excusa, no me decido porque son tantas...
              NOs leemos, gracias.

Comment

Working...
              X