Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me Puede Ayudar Alguien

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me Puede Ayudar Alguien

Hola, Me Quiero Ir La Semana Del 11 De Noviembre, Pero Todavia No Tengo Nada, Solo Esa Semana De Vacaciones, Mi Marido Y Mis Padres Que Me AcompaÑan. Me Gustaria Saber Que Tipo De Viaje, He Entrado En Travelplan Y Hay Mil Diferentes, Nos Gustaria Hacer Crucero, Que Es Lo Justo Para Ver En Una Semana Y Con Que Agencia Ir Que No Sea Demasiado Cara, Pero Que No Nos Timen. Gracias A Todos. Son

Hola, Son...Para empezar: BIENVENIDAal foro...

Veras, preguntas por un agencia, a mí no me gusta dar nombres de agencia porque siempre puede pasar alguna cosa y después me sentiría muy mal haber influído , me sentiría culpable....Lo que suelo decir es que esta página esta patrocinada por una agencia que se llama "Destinia" y encontraras las ofertas en el margen izquierdo donde pone "ofertas de viaje".

En cuanto al itinerario, hay muchos viajes que son 4 días de crucero y 3 días en El Cairo ..ESto es lo típico ...No sé si hay itinerarios que son unicamente un crucero de 7 días(????) Esto tendrías que verlo con tu agencia....

Bueno, Son no sé si te habré ayudado pero si tienes alguna otra duda...ya sabes aqui estamos...

Un abrazo de bienvenida!!!!!

Comment

Working...
    X