Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendarme Hotel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendarme Hotel

Estoy Viendo Los Hoteles Del Cairo Y Hay Una Ofertapara El Hilton Piramids Golf Resort. EstÁ Alejado Del Centro? Alguien Lo Conoce, Y Si No Es Buen Hotel Porque Este Demasiado Lejos O Mal Comunicado Recomendarme Algun Otro, Hay Ofertas Del Semiramis, Del Sheraton Y Del Movenpick M. City.gracias

hola son
    todos los hoteles de la zona de pirámides ESTAN alejadas del centro.
    Pero tienen su encanto-unos hoteles más que otros- ya que estas al lado de las pirámides y puedes estar tomandote una stella fresquita en la piscina del hotel y viendo las pirámides. O por la noche en algun bar y ver la pirámide iluminada!!!!
    No conozco ese hotel, pero he estado en la zona ...y solamente puedo decirte que me gustaria volver a quella zona...
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

hotel

Hola Son, encantada de poder cooperar un poquito, aca te adjunto la pag donde aparece tu hotel, queda en Roda, una Islita que esta en el medio del Nilo en el Cairo. Muy bien ubicado, si no llegas a ver el link, te cuento que si vas arriba a la izquierda de esta pag, veras que dice Hoteles en Egipto, alli lo encontre (segunda pag) y alli hay muchos pero muchos hoteles con su ubicacion.

http://hotelkey.com/hotel-hh-163432-es/grand-hyatt.html

Slds

patty

Comment

Sorry Me Equivoque De Hotel

SORRY ACA ESTA EL HILTON PYRAMIDS, NO HAGAS CASO DEL MAIL ANTERIOR

http://hotelkey.com/hotel-hh-163431-...mids-golf.html

BESOS

PATTY

Comment

HOla SOn, yo no puedo darte referencias de ese hotel, pero si estuve en uno de "apellido" pyramids, el Intercontinental Pyramids PArk, que es un buen hotel pero que no está cerca de las pirámides, ni se ven desde él y está alejado de todo y situado en una carretera de mucho tránsito. Te lo digo porque no todos los hoteles que nos dicen que están en zona pyramides disfrutan de la estupenda vista. Por otro lado y depues de mi experiencia (volví la semana pasada) te diría sin dudarlo ni un poquito que preferiría alojarme en el centro, para poder salir a dar un paseo cuando me apeteciera, sin estar dependiendo de un taxi que me lleve (con lo que ello supone de regateo y demás). Seguro que quienes se hayan alojado en el centro pueden darte detalles de sus hoteles, mi consejo es que por zona, me quedo con el centro.

Comment

Movenpic piramids

Yo he estado en el movenpic piramids, por fuera está de maravilla pero son bungalows y aunque en apariencia parecen estupendos, su servicio y limpieza en los baños dejan mucho que desear.
            El Sheraton tenía muy pero que muy buena pinta.

Comment

Working...
            X