Anuncio

Collapse
No announcement yet.

adjuntar fotos - ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• adjuntar fotos - ayuda

Chicos!!! tengo un pequeño problema con las fotos. Si, ya se que es un delito a estas alturas preguntar eso jajaja, no me mateis!! Pero es que mis fotos ocupan mas de 1 mega y aqui solo te dejan poner que ocupen 39 Kb. Como hago para reducirlas tantoooooooo!!!? Porque si que se como reducirlas, pero las tengo que reducir tanto que se ven fatal. Me podeis decir por favor como haceis para poner fotos de tan buena calidad con solo 39 Kb?
    Gracias chicos!!

Pues no sé que decirte yo las abro con paint y pincho en imagen y ahí en expandir o contraer. Se abre una pantallita y donde pone expandir cambio los porcentages hasta que consigo el que me acepta y lo grabo en mis documentos con el nuevo tamaño para poder luego subirlo a la web. Pon el mismo porcentage en vertical y en horizontal pq sino te salen cosas muy raras.
    Es lo que yo hago tengo que decirte q no soy muy buena en nformática pero a mi me funciona esto.
    Un abrazo
    brujita

Comment

Eso es exactamente lo que hago yo para subir fotos, y funciona, creo que es la manera más fácil.

Comment

Gracias!!

Aysssssssss!!! que haria yo sin vosotrosssssss... jeje muchas gracias. Si, ya lo he probado y funciona. Ahora a poner fotos!!!

Comment

no hace falta poner ningun comentario...
          Attached Files

Comment

Yo personalmente utilizo el photoshop y alguna vez el irfanview, este último se puede descargar gratuitamente y es una herramienta muy útil para visionar fotografías, porque las carga muy rápidamente, además de poder hacer montajes con música de un modo sencillísimo (no, no me pagan comisión, es que realmente me gusta ese programa ).
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

templo de MEDINA HABU
              Attached Files

Comment

Working...
              X