Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ultimas Dudas De Viaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ultimas Dudas De Viaje

Saludos a todos. Mi esposa y yo somos nuevos en el foro, pero hemos estado leyendo el mismo varias semanas. Muy informativo e interesante, especialmente los diarios. Nos encantan. Bueno a lo que vinimos.

En Diciembre 22 nos vamos para el Egipto hasta el 8 de enero, en nuestras primeras vacaciones al continente africano. Tenemos algunas dudas, y no tantas gracias a sus mensajes.

1. Sigo leyendo que mientras se esta en los criceros hay que despertarse como a las 5:00 am para comenzar los tours, con el proposito de evitar las altas temperaturas. Nuestra duda, tambien hacen lo mismo en invierno. Segun leo Egipto en diciembre esta como a 60 grados. No se como se escribe en celcius, somos de Puerto Rico y usamos la temperatura en "farenheit". Si alguien ha viajado en diciembre, favbor decirnos.

2. La propina que se supone se entregue en la recepcion del crucero es mandatoria? No me mal entiendan, yo me pague mis estudios siendo cantinero asi que se lo que es vivir de la propina, es que solo no me gusta que me la impongan, yo tiendo a pagar buena propina al que hace el servicio. Bueno la pregunta es si es mandatoria?

3. En el templo de Esna o Edfu, no recuerdo bien, bueno el templo donde te recogen frente al crucero y te llevan en carreta y caballos. La pregunta es si hay otra manera de llegar al templo, por que he leido que algunos caballos estan mal tratados y mi esposa es una amante de animales, bueno se caso conmigo,je je , pero en serio si alguien le da un latigazo a un caballo frente a ella, la persona se lleva los demas latigazos, por lo que pregunto si se puede caminar hasta el templo o tomar un auto. Por favor ayuden que si no le respondo a mi querida, ni se baja del crucero ese dia.

Por ahora esas son las dudas que tengo, gracias por la asistencia y por favor continuen con los diarios de viajes son muy buenos.

lcdocv ha escrito:

1. Sigo leyendo que mientras se esta en los criceros hay que despertarse como a las 5:00 am para comenzar los tours, con el proposito de evitar las altas temperaturas. Nuestra duda, tambien hacen lo mismo en invierno. Segun leo Egipto en diciembre esta como a 60 grados. No se como se escribe en celcius, somos de Puerto Rico y usamos la temperatura en "farenheit". Si alguien ha viajado en diciembre, favbor decirnos.

2. La propina que se supone se entregue en la recepcion del crucero es mandatoria? No me mal entiendan, yo me pague mis estudios siendo cantinero asi que se lo que es vivir de la propina, es que solo no me gusta que me la impongan, yo tiendo a pagar buena propina al que hace el servicio. Bueno la pregunta es si es mandatoria?

3. En el templo de Esna o Edfu, no recuerdo bien, bueno el templo donde te recogen frente al crucero y te llevan en carreta y caballos. La pregunta es si hay otra manera de llegar al templo, por que he leido que algunos caballos estan mal tratados y mi esposa es una amante de animales, bueno se caso conmigo,je je , pero en serio si alguien le da un latigazo a un caballo frente a ella, la persona se lleva los demas latigazos, por lo que pregunto si se puede caminar hasta el templo o tomar un auto. Por favor ayuden que si no le respondo a mi querida, ni se baja del crucero ese dia.

Hola, Lc.... Antés que nada.BIENVENIDOS la foro....

Buneo para contestar a vuestras preguntas:

1.Yo nunca he viajado en Dic,. pero lo voy a hacer este año y por ello he leído algo ya y SUPONGO que sí que nos tocara levantarnos pero en este caso igual será por el tema de la luz del día (????) porque en Dic. el atardecer empeiza sobre las 17h...asi que si uno se levanta tarde, poco tiempo tendra para visitas.....

2.La propina del barco si que es obligatoria (bueno por lo menos en los folletos de las agencias hablan de ella como obligatoria...)

3.En cuanto a Edfu...no te puedo decir, le verdad no presté atención....

Un abrazo a los dos y ya sabeís si hay algo mas...aqui estamos

Comment

Hola y bienvenidos al foro!
      En cuanto a temperaturas en Diciembr no te puedo aconsejar porque yo fui en Marzo, pero como dice mi amiga flor, te levantas tan temprano para aprobechar la luz del dia y porque algunos templos los cierran pronto.

En cuanto propinas, a nosotros no nos dijeron que fueran obligatorias pero claro, no te lo dicen pero te lo dicen, creo que pagamos unos 25 euros npor persona mas o menos.

Nosotros la unica visita que hicimos en calesa fue para ir a Edfú.
      Bueno, espero que os haya sido de ayuda, si eneis alguna otra duda ya sabeis donde estamos.
      Saludos y buen viaje!
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Hola
        Primero daos la bienvenida a la web.
        En cuanto a las temperaturas de diciembre pues no puedo ayudarte, nosotros fuomos en Agosto pero los viajeros que van llegando podran echarte una manita y nuestra Ceciliafarrera que vive allí es la más indicada para contestarte.
        En cuanto a las propinas, son obligatorias (cosa que tampoco entiendo pq) consultalo en la agencia pero creo que ya te viene en los catálogos de viaje.
        En cuanto al templo, es el de Edfú pero no vas obligatoriamente en calesa, hay gente que sí y otros que no. Nosotros fuimos en autocar, consulta en tu agencia pq no sé si tendrá que ver con mayoristas. Pero animales famélicos los vais a ver por todo egipto, al igual que niños. Di a tu mujer que vaya con la mente abierta y no con la idea preconcebida de que lo que vale en vuestro país tb vale para el resto del mundo pq sino lo va a pasar mal.

Un abrazo
        brujita

Comment

Re-Hola, Lcdv.....

Antés me he olvidado del tema de las temp....Aqui te dejo un link que la amiga Pels43 dejó hace un tiempo y que es una marvilla para enterarnos de las temp.

Un abrazo

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...4809#post24809

Comment

Hola, solo queria agregar que seria bueno que le consultaras antes al guia lo de las calesas en Edfu, ya que lo mas seguro es que si le pides un taxi , te lo consiga, pero avisale con tiempo.

Cualquier otra duda solo consultanos, ya ves que entre todos aportamos un granito de arena

Slds

patty

Comment

Working...
            X