Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ultimos preparativos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ultimos preparativos

Hola a todos!!!
    Ya no me queda nada, me voy el viernes y me han entrado un par de dudas, me gustaria llevarme algo de comida por si tras un madrugon o en algun momento en las excursiones me entra el hambre. Que me recomendais que me lleve? he pensado en galletas pero no se me ocurre nada mas.
    y otra cosilla, viajo con air egypt y mi vuelo es de 5 horas, te dan algo en el avion? que tal compañia es?
    Muchas gracias a todos.
    Un beso
    Ariam

Buen viaje

Te deseo muy felíz viaje.
    Yo me llevé jamón ibérico envasado al vacío y unos bollos de Bimbo, por si las moscas, pero, te diré que no salió de la maleta. No pasamos hambre en ningún momento, todo lo contrario.

De la compañia aérea no te puedo informar pues viajé con Iberworld.

Un abrazo y que disfrutes muchísimo.

Comment

Nosotros nos llevamos barritas energéticas tipo muesli y frutos secos que nos vinieron muy bien alguno de esos días de supermaratón en los que madrugamos muchooooooooooooo y el día se alargó demasiado antes de la hora de la comida. Una idea es que en el desayuno te cojas al´gun panecillo y te prepares bocadillos para mediamañana. Hambre no se pasa pero nosotros el primer día empezamos a las 5 de la mañana y no volvimos al barco hasta las 3 y media de la tarde así que sí que necesitamos un tentenpie.
      Espero que te sirva de ayuda
      Un abrazo
      brujita

Comment

Hola, Ariam....

En cuanto a las comidas..pués yo sí que pasé hambre en 1 ocasión pero la verdad es que me vino de maravilla haberme llevado una especie de rosquilletas...Es de la marca Carrefour se llama "Picos camperos" es una maravilla para este tipo de situaciones porque nos son ni dulces ni salados, no dan demasiado sed, nos son gracientas, no tienen ni chocolate ni ninguna sustancia que podría "pringar" las manos ademas no se rompen!!!(Los tuve en el fondo de mi bolso durante días y estaban enteritos!!!) Me vinieron muy bién el día de Abu: desayunamos a las 7 de la mañana y hasta las 17 no pudimos comer nada!!!!!!Asi que ¡Imaginate!!!!!

En cuanto a la compañia aeria, pones: Air Egypt..¿Será la misma que Egytair???Supongo que sí pero con esta reserva, tengo que decirte que nostros fuimos con ellos y nos dieron de TODO!!!Zumo, cena(Salíamos de Bcn a las 19h), te, cafe......De verdad que muy bién.....

Buenooooooooooooooooooooo...¿que tal estos nervioooooooooooooooooos???

Por si de aqui al Viernes no hablamos, aprov3echo ahora para desearte un

F E L I Z V I A J E

Un besote

Comment

Egyptair , fenomenal, y la comida de susu vuelos , bien para lo que te ponen normalmente en un avión, buen viaje.

Comment

Yo no lleve nada de comida desde aqui, y la verdad es que eché de menos algo de embutido. La verdad es que con esos desayunos tan abndantes.... no necesitaba nada de comer antes de las comidas. Ademas por las tardes dan un te con pastas en el barco.
            Yo ,sobre todo en los hoteles, al desayunar, me llevaba una manzana para comermela mas tarde.
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Muchas gracias por vuestras ideas, tambien se me ha ocurrido llevarme unos sobaos de BIMBO que vienen en bolsitas individuales.
              Lo del jamon serrano, ya lo habia pensado pero me daba un poco de palo.
              Bueno muchas gracias, seguire por aqui hasta que me vaya y luego ya os contare.
              Besos
              Ariam

Comment

Working...
              X