Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para viajar a Egipto y disfrutar a tope

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya tengo blog propio....

Tal y como os dije, por fin hice mi web sobre egipto contando mi viaje. Ire ampliando detalles del viaje que aqui no me caben, asi que si alguien quiere pasarse por la web, estais invitados: www.viajeporegipto.com
    Por cierto, puse un post sobre la web pero no lo veo, quizas lo puse en el foro equivocado y esta en otro, a ver si lo veo.
    Saludos
    Alfredo
    email de contacto:
    viajeporegipto @ gmail.com

Comment

• Muchisimas gracias!!!!

Antes que nada queria darte las gracias, ya que antes de viajar a Egipto era una asidua a este foro (pero solo lo leia, la verdad es que escribia poco...).
      Pero tu post de sobre como disfrutar a tope en Egipto fue el que mas me ayudo a planificar mi viaje: hasta me lleve parte impresa para alli echar un vistazo y hacer las cosas con un poquito de conocimiento!!
      Muchas gracias, a la gente que queriamos disfrutar mas a nuestro aire (mas que por la pasta, por el rollo de aprovechar mas el tiempo y no depender tanto del grupo, horarios establecidos y tal) nos sirivo mucho tu post, contandolo todo claramente y de verdad, tal y como lo expones en tu post, quitas el miedo a cualquiera de salir por libre un poco, jejeje

Llevo dias que me conecto, pero no tengo mucho tiempo de escribir, pero esta mañana, a eso de las 10h, me conecte un momentin y yo si que vi tu post con el link para tu página web, es m.as, a través de dicho post pude entrar un tu página web (de momento no he podido indagar mucho pero tiene muuuuuuuuuyyyyyy buena pinta), pero ahora al volver a conectarme esta tarde ya no estaba!!!!!!!!!

Muuuuuu raro!!!

En fin Alfredo, nuevamente: GRACIAS!!!!

PD: no dejes de subir este post, ya que creo que es muy útil para futuros viajeros, que, al igual que yo, querian ir un poco a su aire.... De verdad que lo cuentas todo fantástico!!!

Un saludo!!!!!

Comment

• Hola Alfredo

¿APARECIO TU POST ???

ESTO ES MUY RARO......

ESPEREMOS QUE SE ARREGLE ESTE INCONVENIENTE
        ---------------

SALUDOS
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

• Originalmente Escrito por Abrojito Ver Mensaje
          ¿APARECIO TU POST ???

ESTO ES MUY RARO......

ESPEREMOS QUE SE ARREGLE ESTE INCONVENIENTE
          ---------------

SALUDOS
          No llegué a ver el tema abierto por Alfredo post, pero solo por unas casualidades de la efímera existencia humana, ¿No se trataría de publicidad al estilo spam de la Web y foro de Alfredo?

Porque claro, si algunos afirmáis a ver visto ese tema, algo que me perdí esta mañanita, pues es normal que si el contenido del mismo era rigurosamente publicitario, se borrara por la administración de egipto.com... ¿O no?

Manda kinders…
          ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

• Yo llege a leer el post, escribir en el y vi la web que por cierto es muy buena y recomendale apra todos sobre todo los que que vayan a viajar por primera vez.

Muy buena idea subir este post; lastima que se pierda esta infromacion alla abajo y luego se llene el foro con post tontos se deberia subir siempre este o repetir como lo hago yo jajajajaja

Gracias Alfredo por la web y toda la informacion

Comment

• Pues si, manda kinders....

Hola chicos, siento escribir para esto aqui, pero no quiero que quede asi el comentario de Celso.
              Solo para decirte que tienes razon, "manda kinders" como tu dices.
              "manda kinders" que hables de lo que no conoces
              "manda kinders" que te atrevas a calificarlo y
              "manda kinders" que uses expresiones como esta para dar por hecho lo que en la frase anterior dejas como hipotesis.

Pero estas en tu derecho, quizas por desconocimiento, quiero pensar que no por mala intencion.
              Solo quiero decir que efectivamente me borraron el post donde os hablaba de mi blog. Lo puse porque creo que los que han leido, leen, y lean este post, se lo merecen, por eso vienen, por mi viaje y mis recomendaciones, y ahi lo tienen.
              Y por favor os pido a todos que no sigamos hablando de esto en este post, le tengo mucho cariño y prefiero no mancharlo.
              Voy ahora al foro de tutankajon, que me parece mas apropiado y ademas ya hay un post titulado "¿Censura?" donde se habla del tema.
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8783
              Alli dejare mi opinion de todo esto, creo que tengo derecho, y asi lo hare si no se me borran.
              Chao
              Alfredo
              alfredosp
              Senior Member
              Last edited by alfredosp; 09-11-2007, 01:26 PM.
              email de contacto:

Comment

• Originalmente Escrito por Taja
                Yo creo que habiendo puesto este post no hacía falta ninguno mas...
                Así es Taja, esa es mi observación... Ahora bien, sigo diciendo que me gustaría leer el contenido de ese TEMA que abrió Alfredo...

Cuídate, Sister…
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

• Dejamos el tema?

Originalmente Escrito por Taja
                  Vivir para ver...¿a estas alturas quedará alguien en el foro chino?...Yo creo que habiendo puesto este post no hacía falta ninguno mas ...vamos digo yo, la propaganda esta clarisima...y luego criticaban a quienes pusieron algun enlace... Manda finders...si...!
                  Taja, paratu informacion, lo puse despues de ver que desaparecio mipost, pero nbueno, tampoco espero que me creas, me da la impresion de que ya se me ha juzgado y condenado de antemano. Y no me asocies con el foro chino, nunca he entrado en vuestras batallitas. Estoy en los foros que me apetece, sin sectarismo ni obediencia.
                  Celso, de verdad que no comparto lo que sigues haciendo escribiendo aqui sobre esto, y menos poniendo lo que yo no he querido poner, una imagen de mi portada.
                  No se que pretendes haciendolo, pero espero que si administracion toma alguna medida no me afecte a mi.
                  Menos mal que no hay dudas al respecto, pero cualquiera diria que me estas haciendo un favor publicitando mi web.
                  Yo no tengo nada que ver, quede claro, y ahora vuelvo al post del tutankajon.
                  Alli nos vemos.
                  Y por cierto, te pondre algo que reclamas, mi post, y que ya puse, pero que supongo no viste.
                  Por favor, no hablemos mas de esto aqui, si os parece vamos al tutankajon:
                  http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8783
                  Gracias.
                  Alfredosp
                  alfredosp
                  Senior Member
                  Last edited by alfredosp; 09-11-2007, 09:58 PM.
                  email de contacto:

Comment

• Gracias Taja por tomarte tanto interes en aclarar el tema.
                    Yo ya he dicho lo que tenia que decir, no voy a eternizarlo, cuando quieras lo dejas.
                    Siempre seras bienvenida.
                    Y gracias por reflotar el tema, seguro que muchos viajeros te lo agradeceran.
                    Eso es lo que a mi me importa, ayudar a otros viajeros.
                    Alfredosp
                    alfredosp
                    Senior Member
                    Last edited by alfredosp; 09-14-2007, 01:07 AM.
                    email de contacto:

Comment

• Originalmente Escrito por alfredosp Ver Mensaje
                      Gracias Taja por tomarte tanto interes en aclarar el tema.
                      Yo ya he dicho lo que tenia que decir, no voy a eternizarlo, cuando quieras lo dejas.
                      Siempre seras bienvenida.
                      De nada un placer.

¿Que cosa tengo que dejar?

¿Bienvenida?...¿donde?...

Comment

• Gracias por escribir en este tema Taja, seguro que muchos viajeros te lo agradeceran.
                        Eso es lo que me hace estar vivo en los foros, saber que otros se beneficien de nuestras experiencias y que les salga un viaje estupendo.
                        Saludines.
                        alfredosp
                        Senior Member
                        Last edited by alfredosp; 09-17-2007, 06:42 PM.
                        email de contacto:

Comment

• A todos aquellos futuros viajeros que entran en el foro ahora buscado información para un viaje próximo les recomiendo que lean este post al principio y pasen del final que son ataques y tonterías, leer el principio es muy bueno

Comment

• Como bien dice Ben

A los que esteis buscando informacion sobre un viaje a Egipto, primero enhorabueno, ya que significa que os vais en breve (mas que enhorabuena, me muero de envidiaaaaaa!!!!), y segundo no leais estas ultimas paginas, id al principio , ya que es un post muy interesante!
                            a mi al menos me fue de gran ayuda antes de mi viaje! ojala todos los que vais a ir en breve podais echarle un vistazo, la verdad es que merece la pena!!!
                            Nuevamente, gracias Alfredosp

Un saludo a tod@s!

Comment

• HOla

Hola a todos!!!

He de comentar que me habéis ayudado un monton, estoy cogiendo apuntes de todo lo que habeis dicho, que no es poco, y continuo haciendolo.
                              Yo me voy el 2 de Diciembre y espero no tener ningun problema ya que voy a confirmar la compra esta tarde, ha sido todo muy precipitado y sin pensar!!! a si soy yo, si me apetece lo hago y cuanto antes mejor
                              Ya os dire que tal me salio la aventurilla... y seguro que os pregunto algo antes de irme.
                              BSS

Comment

• HOla 2

Se me Olvidava lo mas importante!!! Felicitar a Alfredosp por la recomendaciones y seguir al pie del cañon ayudando a la gente que despues que el quieren visitar Egipto

mas bss

Comment

Working...
                                X