Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Intrépidos viajeros...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Intrépidos viajeros...

    Para intrépidos viajeros que deseen entablar contacto con los indígenas egipcios os dejo una Web donde podréis aprender algunas palabras y frases del inglés al árabe… espero que os sirva de referencia y ayuda en vuestro viaje a Egipto… si alguien conoce otras Web, no estaría de más que las reflejaran en esta sección... muy agradecido.

    http://www.kamous.com/translator/s.asp?l=1072

    saludos...
    Celso Vernon
    Senior Member
    Last edited by Celso Vernon; 12-18-2005, 03:40 PM.
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

  • #2
    Gracias Celso muy buen aporte, por casualidad tu sabes donde puedo encontrar el alfabeto arabe. Mire tu enlace pero no lo encontre.

    Gracias

    patty

    Comment


    • #3
      Hola Chicos!!!!

      Celso, mil gracias por el link, está muy bien. Je, sólo que me encantaría encontrar alguno con la pronunciación, porque cambia bastante, por ejemplo todo lo que está escrito con u, su pronunciación es como de o suave. En "shukran", aquí dicen "shokran", pero como bien dices para los intrépidos es excelente, jajaja, perdona Celso que es pura envidia, porque después de tantos meses, todavía no me puedo comunicar bien en el idioma. Y mi interés es sólo decirte gracias.

      Y para agregarle a Patty una página en donde aparece el alfabeto.

      http://www.arabion.net/spanish/leccion1.html

      Ojalá les sirva también.

      Besitos

      Comment


      • #4
        upssssss gracias Gabby , y yo que a duras penas hablo chileno, jajajaja.
        Esto es mas erredado, pero mi intencion era poder reconocer almenos algunas letras, o bien poder escribir "lleveme al hotel marriot "jajajajaja.

        Seguire estudiando, pero no prometo nada, los idiomas no son mi fuerte, pero se que a mas de alguien en esta orilla y en la otra le interesara de sobremanera.

        Gracias chic@s por estar en todo.


        patty

        Comment


        • #5
          Os dejo un link de expresiones, a ver si os gusta!!!!
          http://www.egiptomania.com/oficinatu...xpresiones.htm


          saludos a todos
          Natalia
          Senior Member
          Last edited by Natalia; 12-15-2005, 09:53 AM.
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

          Comment


          • #6
            Hola Cecilia, gracias a ti por tu generosidad y en cuanto a la envidia (sana, eso si...) es la que tengo de ti por estar en tierra egipcia las 24 horas...

            En efecto, en realidad, a la hora de pronunciar la palabra SHUKRAN, debemos pronunciar SHOKRAN.

            No obstante, al aprender determinadas palabras y frases en árabe nos abrirá muchas puertas, pero sobretodo, muchos corazones y, serán esos corazones quienes "rectifiquen" nuestra pronunciación con la mejor de las voluntades...

            Ello nos hará conectar... ello nos descubrirá facetas inesperadas que nos lleven a puntos de encuentro con las gentes... todo será diferente y esa diferencia enriquecerán nuestras experiencias en Egipto...

            Gracias, Cecilia por estar entre nosotros... un beso desde el mediterráneo español.
            ...¡Lo que entregues, recibirás!...

            Comment


            • #7
              me parece un tema super interesante!!!! Patty, he encontrado una web con la tabla del alfabeto arabe, espero que te guste. Muchos besos a todos en especial a ti muchacho!!!!!! muaks!!!!
              http://www.webpersonal.net/jordimast.../alalifba.html
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

              Comment


              • #8
                Patty, si haces un click encima de cada letra, se te abre una ventanita en donde te pone como se pronuncia, etc....
                de nuevo, besos a todos
                LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                Comment


                • #9
                  Natalia gracias, la verdad es que todos son un 10.....prometo en mi proximo viaje a la escuelita nubia poner mas atencion al profe....

                  Comment


                  • #10
                    Insisto, compañeros/as... seamos un poquito intrépidos y daremos un giro inesperado a nuestros viajes...
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment

                    Working...
                    X