Anuncio

Collapse
No announcement yet.

holaaaaaaaaaaachicooooooooooooos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • holaaaaaaaaaaachicooooooooooooos

    Navegando entre Kom ombo y \Aswan...INCREIBLE......Gracias a Kaluma....

    Y para todos vosotros,decirosque esta'is conmigo siempre.....

    Un abrazo

  • #2
    Flor navega por el nilo , jejejeje, lindos paisajes no.... y ese atardecer?, que tal Manolo?.
    Esperamos tenerte alguna sorpresita para tu regreso....
    Hoy me contacte con Gabby, todo bien , se va el viernes para Luxor, me dijo el hotel, por ahi lo tengo apuntado. Se han hablado?

    Besitos y sigue disfrutando

    patty

    Comment


    • #3
      un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Holaaaaaaa, me alegro que es estes disfrutando, ¿os saludan mucho los niños desde la orilla ?
        "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

        Comment


        • #5
          Oh qué envidia sana. Como me gustaría estar navegando por el Nilo y con el calorcito, que aquí nos estamos helando de frío.
          Disfruta guapa
          Un abrazo
          Brujita

          Comment


          • #6
            Hola Flor

            Que digo, que debes viajar en un barco de lujo (el mío no tenía internete). Que digo tambien, que te quedan dos días para conocer a Gaby, que le des un abrazo y que espero en mi próxima vez conocerla también.

            Y........ en fín que se te nota que estás contentísima (que suertaza la tuya)

            Ya nos contarás con detalle como se vive la segunda vez.

            UN ABRAZO MUY GRANDE MIO Y DE LOS QUE HAS DEJADO AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Florrrrrrrrr que wuay disfruta del maravilloso Nilo que envidiaaaaaaaa ¿hace un tiempo estupendo verdad? pues aqui hace un frio pelón jajajaja.
              Que tiembles las piramides flor se dirige al Cairo jajajaja.
              Un-besito
              ISABEL
              isabel
              Senior Member
              Last edited by isabel; 12-15-2005, 07:11 PM.

              Comment


              • #8
                jjajajaja Isabelita, Flor no se dirige a El Cairo, jejeje se juntara con Gabby en Luxor y de ahi vuelve a España. El lunes ya estara aca, que rapido ha pasado no.

                Comment


                • #9
                  Pobrecita Flor, menuda resaca de Egipto tendrá el lunes cuando vuelva... calro que con el trabajo que tendrá en explicárnoslo todo seguro que ni piensa...

                  Comment


                  • #10
                    Vendra la flor de loto bien regadita por ese Nilo, y esos amigos....se cargara de energía ...Ra actua sobre ella .....

                    Poco en el tiempo ....inmenso en la memoria

                    El besazo...

                    Comment


                    • #11
                      ¡¡¡Viva intenné!!!

                      ¡¡Hola Flor de Loto!! Vaya puntazo que te hayas conectado en pleno viaje. Esto de intenne no deja de sorprenderme.
                      Supongo que ya habras llegado a abu simbel, asi que otro chute pal cuerpo.
                      Debes estar ya en el limbo con tanta emocion. Cuida al levitar de extasis no te salgas del barco!!
                      Traete un poquito de sol, que aqui lo del invierno ya va en serio.
                      Bueno, pos na, a seguir disfrutando, como debe ser.
                      Y la camara que eche humo ein?
                      Un besote
                      Alfredo
                      email de contacto:
                      viajeporegipto @ gmail.com

                      Comment

                      Working...
                      X