Anuncio

Collapse
No announcement yet.

holaaaaaaaaaaaa chicoooooooooooooooos(3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • holaaaaaaaaaaaa chicoooooooooooooooos(3)

    Hola, Companeros.....Estoy en Aswan....Todo sigue de\fenomel menos que el mal de TUT me ha visitado hoy...mas vale hoy que manana me pasare el dia en cubeirta viendo pasar las orillas del nilo!!!!(mira que si te toca el dia de Luxor, Karnak, MedinatHabu.....!!!!!Jajajajaj)Me fu'i a comer a casa de un amigo egipcio y patapum.....Tut!!!!!

    Bueno...Aswan sigue siendo tan hermosa....
    He visitado Elefantina, Kalabash (No hagais mucho caso ...que no me acuerdo bien del nombre y aqui no tengo mi guia Lonely Planet!!!!) que es una maravilla...Bueno fotos....al volver


    Pasado manana....Luxor con Abidos, Tumbas de nobles (RAMOSE)...Y hay algo mas pero que no me acuerdo....un encuentro tan esperado como deseado...???Pero Que era??????? BuenoooooooooooooooooooooooooClaroooooooooooooooEs verdad voy a conocer a Gabby!!!!Jajjajajaja (es broma, he!!!!!Que esto va primero que todo lo demas, Habibi!!!!)

    Un abrazo a todos vosotros...Me voy a cubierta para hacer las ultimas fotos de Aswan....Aswan...Aswan.....Creo que se me van a caer lagrimones esta noche!!!!!Es que es un adios no un hasta luego u de verdad de verdad...ASwan es una de las cosas mas bonitas que conozco.......


    Un abrazo ...Os echo de menos....Como me gustar'ia teneros a todos aqui conmigo!!!!!!!Os imaginais lo bien que lo pasariamos?????Besosssssssssss

  • #2
    Tas ahi ahora????

    eeeeeeeeooooooooooooooooooooooo
    Acabo de ponerte un post ¡¡Casi podemos chatear!!
    Lastima lo del mal de Tut, pero bueno, debe ser el precio del segundo viaje....¡¡no pensarias volver de rositas!!
    Pero tranki, pidele pastillas al guia, con garantia de satisfaccion eso si!!
    Si es que tanta emocion no lo aguanta cualquier cuedpo!!
    Veras como se te pasa.
    Sigue con tu buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Besotes
    Alfredo
    Postada: ¿¿Y abu simbel??
    email de contacto:
    viajeporegipto @ gmail.com

    Comment


    • #3
      Florecita!!!!!!!!! (jo, parece el nombre de un culebrón)... dale con el sulfintestín y baila la danza del 'vientre'... Te esperamos aquí!!!!!!!!
      Un besote
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        No todo podia ser perfecto amiga, este Tut se las trae, tomate un remedio de los del guia y ya veras como el Domingo estas con Gabby haciendo Salud por la amistad y por el foro. Por lo que supe sera un encuentro tranquilo jejejeje

        besitos

        patty

        Comment


        • #5
          Flor

          Se te ve encantada ¡ Cuanto me alegro! Cuida esa barriguita y disfruta mucho.
          Un abrazo

          Comment


          • #6
            hola, cuidate ))
            besos
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #7
              Egipto

              eyyyyyyyy
              para que digan que luego no eres la capitana, a ver ella mas chula que un ocho y mandandonos post desde ASUAN,
              disfruta, olvidate de nosotros y bebe por segunda vez todo lo que hay en ese maravilloso EGIPTO,
              nosotros somos los que si te echamos de menos
              un beso

              Comment


              • #8
                Flor venga un Fortaset y a seguir, que todabia tienes mucho que hacer por esas tierras faraonicas estoy segura que Tut será bueno contigo, jajaja,pero ya sabes como dice Alfredo, es el precio que tenemos que pagar algunos jajaja.
                Un-besazo
                ISABEL

                Comment


                • #9
                  Una preguntilla Flor, que corriente hay en los enchufes 110 o 220 ? es que no me acuerdo
                  "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                  Comment


                  • #10
                    flor, da un paseo en faluca por mi y pasea por el Old Catarat. Yo me quedé con ganas de ir a la isla Elefantina . Disfruta que aqui hace mucho frio. Un beso

                    Comment

                    Working...
                    X