Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola soy nuevo, ¿que mayorista me aconsejais?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola soy nuevo, ¿que mayorista me aconsejais?

Hola, os leo desde hace tiempo, pero ahora parece que se va a hacer realidad el sueño de mi pareja y mio, y viene la gran duda. ¿Que mayorista me aconsejais para hacer un viaje de 8 dias?.

Gracias de antemano
    Javier

hola Narmer, buenos dias y bienvenido.
    yo no se que decirte cuando yo fui miré todos los viajes, pero ya no me acuerdo, depende lo que quieras pero el programa basico es igual para todos. yo creo que es mejor 4 dias de crucero y 3 en el Cairo que al revés y busca los hoteles y sobre todo el barco mejor que puedas porque creo que en el barco es donde hay mas diferencias. ( la limpieza, las habitaciones, la comida)
    otras diferencias son las excursiones que incluye o las visitas.. estas nada, porque con nuestra ayuda las organizas en un periquete mas baratas y desde luego muy muy divertidas
    ( yo hice uno de 9 noches 10 dias que solo lo tenía mi mayorista porque no tenía mas dias y queria alargar un poco el básico)
    yo tengo amigos que han hecho el viaje con distintas mayoristas y les ha ido bien
    tienes que mirar folletos y ofertas y luego comparar y leer opiniones en el foro, eso fue lo que hice yo,cuando te vayas haciendo mas idea si quieres hablamos

seguro que algun forero te puede ayudar con mas detalle. un beso

Comment

hola narmer!
      Yo te puedo decir que vine muy contenta, y fui con la mayorista 5*club . Los itinerarios, como ya te han dicho, son los mismos en casi todos los sitios , pero esta mayorista, y categoria E nos salió muy bien.(Motonave, hotel, guia...)
      Un saludo! Ya nos iras contando!

Comment

Acabo de regresar ayer del viaje. Elegimos Iberojet con un programa llamado "Lo mejor" que incluye todas las visitas (salvo Sakkara y Dashur, pera esta no está ni siquiera en los programas) y tiene pension completa. Te evita pagar un montón de extras en destino, pero es de 12 días.
        Tras la experiencia te diré que mi impresión es que un viaje de 8 días resulta excesivamente breve (ya se que a veces no se puede de otra manera, pero entonces hay que estar dispuesto a mucho "trote", poco descanso y, tal vez, a perderse algo). También lo es un viaje de 12, pero ...
        Respecto al mayorista, había leido algunas cosas sobre Iberojet que no me gustaron, pero el resultado ha sido bueno (seguro que hay gente que viajó conmigo que, a lo mejor, no piensa lo mismo). En Egipto el programa no siempre se cumple como está previsto, hay visitas que cambian o imponderables que aparecen (por ejemplo 16 horas para pasar las esclusas de Esna), pero con eso simpre hay que contar... y hay que enfrentarlos con buena cara. Lo mejor es poder contar con un buen guía, que los hoteles estén limpios y se descanse bien para poder disfrutar con todo lo que te rodea, porque el resto lo pone el país (y no depende de mayoristas).
        También preparar el viaje es una forma de aprender, asi que aprovecha desde el primer momento!!!!

Comment

hay tantas mayoristas... ¿tienes catalogos de varias? asi puedes comparar...

yo fuí con royal.

un saludo
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Viajes

Hola!!!

Narmer to tambien estoy buscando viaje me gustaria de 12 dias y estoy mirando montones de ofertas....
            Entre ellas esta la que comenta viajero de 12 dias con pension completa, me parece muy adecuada y el precio es un poco caro pero es que incluye muchas visitas, incluso Abu Simbel con estancia de una noche allí.
            Tambien depende mucho del dia en que te quieras ir ya que si sles el viernes muchas veces te cambien el dia de mas o de menos en el hotel del cCairo o de crucero.
            Si quieres he encontrado una pagina de internet que ofrece un 6% de descuento en todas las ofertas que puedas encontrar si lo tramitas a traves de ellos y en sus paginas puedes consultar las ofertas actualizadas de todos los mayoristas posibles. Si la necesitas te la mandare a tu mail.
            Nada mas, que aqui tenemos la oportunidad de contactar con muchas personas que han estada allí y seguro que todo se soluciona rápido.
            Saludos,
            Cleopatra
            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Hola, Cleo...no sé si te refiers a esta pagina...Por si no es el caso..aqui os dejo la que conozco pero tan solo de nombre, no he viajado con ellos, para los dos:

www.viajarporegipto.com.

Un abrazo

Un besote

Comment

Efectivamente, tened cuidado con los precios bajos porque luego las excursiones o las comidas se pagan allí y se encarecen mucho. Por eso escogí este viaje que os recomiendo todo incluido menos las bebidas). Además la posibilidad de dormir en Abu Simbel, de ver el espectáculo nocturno (unica entrada no incluida: 25 €) y ver amanecer ¡solos! delante del templo merece la pena.
                Un saludo

Originalmente Escrito por Cleopatra55
                Hola!!!

Narmer to tambien estoy buscando viaje me gustaria de 12 dias y estoy mirando montones de ofertas....
                Entre ellas esta la que comenta viajero de 12 dias con pension completa, me parece muy adecuada y el precio es un poco caro pero es que incluye muchas visitas, incluso Abu Simbel con estancia de una noche allí.
                Tambien depende mucho del dia en que te quieras ir ya que si sles el viernes muchas veces te cambien el dia de mas o de menos en el hotel del cCairo o de crucero.
                Si quieres he encontrado una pagina de internet que ofrece un 6% de descuento en todas las ofertas que puedas encontrar si lo tramitas a traves de ellos y en sus paginas puedes consultar las ofertas actualizadas de todos los mayoristas posibles. Si la necesitas te la mandare a tu mail.
                Nada mas, que aqui tenemos la oportunidad de contactar con muchas personas que han estada allí y seguro que todo se soluciona rápido.
                Saludos,
                Cleopatra

Comment

Originalmente Escrito por Narmer
                  Hola, os leo desde hace tiempo, pero ahora parece que se va a hacer realidad el sueño de mi pareja y mio, y viene la gran duda. ¿Que mayorista me aconsejais para hacer un viaje de 8 dias?.

Gracias de antemano
                  Javier
                  Hola Narmer

Si te parece puedes consultar con Nubi,miembro de este foro y administradora,ella te puede informar de muchas cosas sobre viajes a egipto.

un saludo
                  En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Comment

Muchas gracias por las respuestas.
                    he oido que los mejores en egipto son los que operan con galaxia (el C.I, nubiatours y kaluma), pensais igual?. Son algo mas caros pero no quiero jugarmela. Gracias

Javier

Comment

Hola, Javier....

Yo fuí con Kaluma y todo perfecto.

Un besote

Comment

No lo se, yo personalmente viajé con royal -misterios del Nilo 2y ese viaje lo llevaba Nubia tours... y me quede sorprendida de la calidad de los servicios y de lo bien que hicieron todo.

salu2
                        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Hola!

Yo fui con Travelplan y estupendamente. Además lo contraté en Halcón Viajes y si pagas con su tarjeta, que es gratuita, te hacen un 11% de descuento y en las cantidades que se pagan, aún es dinero.

Por cierto, no tengo nada que ver con Halcon.

Un saludo

Comment

Hola Narmer, yo todavía no he viajada a Egipto, pero si te puedo decir que llevo mucho tiempo informandome y leyendo a otros viajeros, y te puedo aconsejar (con tu permiso), que si puedes hagas un viaje de 12 días, pues tengo entendido que con 8 días dejas muchas cosas de visitar y además te llevan a la carrera, sin poder disfrutar debido a tener que cumplir con un itinerario demasiado ajustado. Mi intención también era el de viajar 8 días, pero te puedo asegurar que en la medida de mis posibilidades (sobretodo economicamente hablando) intentaré ir 12 días.
                            Saluditos.

Comment

Bueno Narmer, aca tenemos buenas referencias de Galaxia que es la operadora en Egipto. Teniendo eso como base ya tendras menos catalogos que ver. Esta es la parte mas dificil, la eleccion se hace a veces tremenda, pero disfruta de todo , hasta de estas cosas, mira que despues todo forma parte de la aventura.

Saludos

Patty

Comment

Working...
                              X