Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Merece la pena el crucero Nubio por el Nasser?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Merece la pena el crucero Nubio por el Nasser?

¡Hola!

Ante todo, felcitar a todos por este foro tan instructivo y divertido
    Estamos buscando un viaje a Egipto para hacer en este mes de Enero (se nos echan las fechas encima) y no sabemos si elegir el típico viaje de 8 días, o si merecen la pena los paquetes de 11 días que incluyen el crucero por el Lago Nasser. ¿Alguien ha cogido esta opción? ¿Es recomendable esos 3 días de crucero por el Nasser, o no aportan gran cosa?

¡Muchas gracias por las respuestas, y nos vemos en Egipto!

Este mensaje lo puse hace tiempo para explicar lo que me pareció a mi el lago Nasser:

Nosotros hemos estado este verano en egipto y hemos hecho 4 dias en el Nilo, 3 en el Lago Nasser y 4 en el Cairo y la verdad es que el Lago Nasser es fantástico para nosotros de lo mejor del viaje incluso nos hubieramos quedado unos días más en el nasser. La estancia increible y de abburrirte nada pq el horario es de lo más completo; a tal hora desayuno , visita, coktail en cubierta de no sé que, té con pastitas a las 5, y lo que se les ocurriese y el tiempo libre piscinita o jacuzzi en la cubierta de la piscina, eso sí con prtección 60 pq a 47 º C que llegamos....
    Y lo mejor llegar a Abu Simbel en barco, verlo aparecer en la distancia y con la música del Carmina Burana de Karll Off , eso no tiene precio. Lo que tampoco tiene precio es visitar el templo con como mucho 60 personas más y no la media de 6000 personas que pasan diariamente por la mañana. Fue como una visita a la carta, pudimos hacer fotos de Abu Simbel sin gente y además tuvimos unas dos horas para pasear y contemplarlo. Después el espectáculo de luz y sonido en español pq la mayoría del barco eramos españoles , los franceses que había lo escucharon con auriculares y traduccion simultanea. Y como colofón de ese día cena en la cubierta del barco contemplando Abu Simbel iluminado mientras cenamos, ¿se puede pedir más? Sin menospreciar los ratitos que pasábamos por la noche en cubierta tumbados en almohadas y con un karkadé helado contemplando la maravilla de cielo que se ve desde allí incluida la vía lactea que se ve en todo su esplendor....... y los contrastes un lago de 20km de ancho por 500km de largo(vamos practicamente un mar) tanto agua y desierto puro y duro a tu alrededor........... Bueno si así no abres boca ya no sé .... jejeje
    No pretendo convencer a nadie es que me he emocionado y aquí queda parte de mi experiencia en el Nasser.
    Un abrazo
    Brujita

Comment

Hola Brujita

Ese crucero por el Nasser lo quería coger yo,pero la agencia me dijo que estaba todo completo y solamente me dieron 8 dias,pero lo tengo en mente y mi proximo viaje no me lo perderé.

un saludo
      En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Comment

Hola Rposado, bienvenido al foro y gracias por tus lindas palabras, bueno solo te queria comentar que mientras mas tiempo puedas quedarte en Egipto tanto mejor. Yo viaje 12 dias y se me hizo corto. Por eso vuelvo en Junio, esta vez si hare el lago nasser, por eso vuelvo , bueno y por miles de motivos mas. Asi que como tu vas antes, espero nos cuentes tus experiencias a tu regreso.

Cualquier otra consulta , solo hasla aca estamos atentos a ayudarte

Besitos
        ¨
        Patty

Comment

Si

Estoy Totalmente De Acuerdo Con 5brujita Nosotros Estuvimos En Agosto De Estea AÑo Pasado Y Naser Impresionante , Me Hubiera Quedado Mas Dias , Asi Q Si Puedes Hazlo.
          Besos

Comment

Working...
          X