Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por fin conoceremos egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,m Chipa....Ayyyyyyyyyyyyyy ¡Que nervios!!!!!y ¡que ilusion!!!!

Bueno, lo de la ropa...creo que podeís ir perfectamente con camisetas de manga corta pero llevaros una chaquetita (en El Cairo suele hacer mas fersquito) y para las noches que puede rerescar mas, un polar o algo asi....Creo que con esto no tendréis frío...pero a ver si Gabby entra y os dice el tiempo que tienen.....

De todas formas en el adherido: Cosas útiles de llevar enonctraras el link de un post que había puesto Patty en el que esta reflejado el clima de Egipto a lo largo del año y por ciudades.....

Buenoooooooooooooooooooo¡que envidia me daís!!!pero cuanto me alegro por vosotros!!!!

besotes

Comment

Chip!!!

Qué nervios!!! Ustedes están disfrutando desde ahora y eso está muy, pero que muy bien.

El clima, jaja, el clima está loco. Repito, no hace el frío que en Europa, pero tampoco está haciendo calor de verano. Hoy por ejemplo he tenido que usar un suéter durante todo el día, aún dentro de casa. Está bastante fresco. Comúnmente, es más cálido en Asuán y en Luxor, unos dos o tres grados más. Pero como comentario, tengo un amigo que acaba de estar esta semana en crucero, y antier en Asuán el viento soplaba bastante frío y hubo mucha gente que no estaba preparada y se quedaron en la motonave en lugar de salir a conocer más cosas. Así que te recomiendo ropa fresca, pero con algo que te pueda abrigar, sobretodo por las mañanas temprano y en la noche.

Besitos

Comment

El Tiempo

Originalmente Escrito por Chip
        Hola de nuevo a todos, según dice mi mujer, ya echamos de menos volver a Egipto y eso que todavía no hemos ido

Llevaremos pilas recargables y el cargador de las mismas, con eso espero que no tengamos problemas ya que tengo entendido que hay enchufes de 220v por todo.

Llevamos toda la semana viendo documentales de egipto bajados con el e-mule (Margy, paisana, si quieres una copia de los mismos no dudes en pedirmela y te la acerco) y fotos de viajes a Egipto que han echo amigos nuestros.

Ahora ya solo nos queda la duda de que ropa llevarnos ya que en todas las fotos que hemos visto la gente llevaba camisetas de manga corta, pero que tiempo hará desde el próximo viernes ¿?¿? y la semana que viene ¿?¿? hay mucha diferencia de temperatura entre Aswan y El cairo ¿?¿?

Nos vamos este viernes!!!!!!

Ahhh, buena pregunta esa Chip!!! ... ¿q tiempo hará? es toda una incógnita, supongo q hará fresco, sobre todo en El Cairo.

En el programa de "El Temps" de TV3, si te fijas cuando sale todo el mapa de la Península y Europa, justo abajo, también sale El Cairo... ayer, por ejemplo, tenían previsto para hoy 13 grados de máxima y 6 de mínima, o sea q sí hace fresco. (Todavía me fijo en eso, será la costumbre q cogí antes de irnos, jajajaja).

En Aswan y Luxor hay un poco de diferencia, como unos 3 ó 4 grados más.

En El Cairo, cuando fuimos a ver el espectáculo de luz y sonido, hacía frío, supongo q estábamos a unos 10 grados... me puse una camiseta de manga y larga y el forro polar y no me sobraba nada, corría un airecito bastante fresco.

Espero q disfruteis muchísimo del viaje, tanto como lo hicimos nosotros.

Ya nos contarás a tu vuelta... aquí te esperamos!!!

BON VIATJEEEEEE!!!

Una braçada. Margy.
        Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

Comment

Hola

Que tal CHip?
          Para el tiempo libre que tienes en El Cairo, una sugerencia es que la tarde libre despues de visitar las Pirámides, la puedes emplear en pasearte por las calles del Kan el Kalili. Puedes estar varias horas allí y te parecerán pocas.

El siguiente día lo puedes aprovechar para ver La Ciudadela (las mezquitas y los museos que hay en ella) y tambien darte una vuelta por el barrio Copto.

Que disfrutes del viaje.

Un saludo.

Comment

Working...
          X