Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el dia 6 mde febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy el dia 6 mde febrero

Hola antes de nada soy nuevo por aqui.
    El dia 6 de Febrero un amigo y yo nos vamos a Egipto, me gustaria saber si alguien va a ir ese dia.
    Me alojare en el hotel pyramids park, y el barco creo que sera el kin tut (o algo asi).
    Tengo muchas ganas de ir, es un viaje el cual llevo esperando mucho tiempo y espero que no me defraude.
    Un saludo mu grande a todos.

Hola Antxon!!!

Bienvenido, antes que nada. Quiero comentarte que si gustas, puedes añadir tu viaje en el calendario, así cuando algún viajero que coincida contigo en las fechas lo vea, se podrá poner en contacto contigo.

Créeme que Egipto no defrauda, obviamente hay que venir con todos los sentidos abiertos, y con ganas de verlo todo.

saludos

Comment

Hola Antxon y bienvenido al foro!!!.

He mirado en el calendario y todavía no hay nadie apuntado para ese día, pero todavía queda tiempo, puede q alguien se apunte.

Nosotros estuvimos en el mismo hotel y motonave, la King Tut I, q está muy bien, no tanto el hotel (puedes mirar mi opinión en el post de Hoteles/Motonaves al principio de la página y también la opinión de otros foreros).

Estoy segura de q disfrutarás muchísimo de ese viaje. Egipto es tan, tan, tan... q a pesar de los pequeños inconvenientes q te puedas encontrar, no te defraudará. Ya nos contarás a tu vuelta.

Si te surge alguna duda, puedes preguntar y obtendrás respuestas!!.

Saluditos de Margy.
      Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

Comment

Hola, Antxon...BIENVENIDO al foro...

Nada solo que me alegro por ti un monton..

Ya sabes..si tienes alguna duda..no DUDES en plantearnosla...

Besote

Comment

Nosotros tambien vamos el 6/02

Kaixo, Antxon;
          Nosotros tambien viajamos el dia 6 de febrero y creo que tambien vamos en el mismo vuelo (10:50 desde Madrid a Luxor). Yo y mi mujer somos de Oñati, Gipuzkoa y tambien vienen dos hermanas de Vitoria, amigas nuestras.
          Estamos recopilando toda la informacion que nos ofrece este increible foro. A la vuelta seremos nosotros los que deberemos dar a conocer la experiencia que podamos extraer de ese viaje.

La motonave que tenemos asignada es el Kon-tiki y el hotel el Movenpick Media City, hotel por cierto, de los que no se recomienda para nada en este foro. A nuestra vuelta, el foro tendra una opinion mas sobre este hotel.
          Viajamos con Travelplan.

Un saludo.

Comment

Jesus ,Antxon pero que bien ya ven como es facil coincidir en el viaje, felicidades.

El barco sin duda es bueno, el hotel aun no entiendo bien cual es ya que hay varios movenpik. Y si les falta aun para viajar no pueden pedir otro hotel mas central. (pagando extra claro) esa es la unica desventaja.

Jesus gracias por pensar que en a tu regreso nos ayudaras a seguir ayudando

Salu2

patty

Comment

Hola a todos,
              Patty, si que hemos pedido el cambio pero nos lo han puesto dificil el conseguirlo.
              Me conformaria que no me cambiaran la motonave una vez alli, ya que por lo que he leido, a alguno le han cambiado el plan una vez alli.
              El hotel solo se usara para dormir y aguantaremos si nos toca mala experiencia y asi a la vuelta nuestra opinion puede alertar a futuros viajeros.

Un saludo.

Jesus

Comment

hola nosotros tambien viajamos el 6 de febrero,somos Un matrimonio de madrid ,espero poder conoceros

Comment

Originalmente Escrito por antxon23
                  Hola antes de nada soy nuevo por aqui.
                  El dia 6 de Febrero un amigo y yo nos vamos a Egipto, me gustaria saber si alguien va a ir ese dia.
                  Me alojare en el hotel pyramids park, y el barco creo que sera el kin tut (o algo asi).
                  Tengo muchas ganas de ir, es un viaje el cual llevo esperando mucho tiempo y espero que no me defraude.
                  Un saludo mu grande a todos.
                  hola somos una pareja que tambien vamos el 6 de febrero salimos desde madrid un saludo yaiza

Comment

Espero q nos conozcamos

Hola Yazira nosotros somos unos chicos de 23 años, vamos los dos solos, no creo que vaya muxa gente de mi edad solos, asi que probablemente en cuanto nos veas sabras que somos nosotros.
                    Yo cojo el avion el dia 6 a las 10:50, vosotros??
                    Yo tambien espero que nos conozcamos

Comment

- Viajamos a Egipto el 6/02/06! por fin!!

Buenas tardes a todos!!!

Pues eso, que nos hace muchísima ilusión hacer por fin hacer este viaje. Es una de esas asignaturas pendientes que por mucho que te empeñes a veces cuesta de que se hagan realidad, pero esta vez..... Si!! vamos a Egipto.

He leido un poco por encima algunos correos y me han servido de mucha ayuda, la verdad. Vamos un poco despistadas, ya que lo hemos organizado muy muy deprisa, y no hemos tenido tiempo casi de enterarnos bien de las cosas. Pero en un par de dias, nos pondremos al corriente de todo. Seguro!

He visto que hay gente que viaja el mismo dia, haber si hay suerte y podemos conocernos.

Queria haceros una pregunta. Hay una amiga que me ha dicho que le traiga unos polvos para los ojos que se llaman " KHOL" Alguien sabe que es esto??? Me ha comentado que van en una especie de barril pequeño y que da brillo a los ojos. Que es como un protector. No se, me podeis ayudar? solo por curiosidad!

Gracias y encantada de formar parte de este foro.

A10

Comment

Bienvenida Nawja !!!! Espero que disfrutes mucho de este viaje, verás que te lo pasarás en grande.
                        El Khol es lo que utilizan en los paises árabes para pintarse los ojos, es un polvo (no estoy segura, pero creo que está hecho a base de hierbas...) que te aplicas con un palillo de madera en el párpado superior por la línea de las pestañas y también si quieres en la parte de abajo, el original es negro pero también hay en marrón, verde, y azul. Y puedes comprar también el contenedor de madera con el aplicador.
                        Yo tenia muchas ganas de llevarme uno y cuando por fin lo compro... me lo dejo en la tienda !!!!!! Que coraje me dió, pero así tengo una razón para volver... jejejejeje. Eso sí, en la tienda, el propietario nos pintó los ojos a todas las chicas... arrimándose todo lo que podía y lo que nosotras le dejábamos, aunque de los nervios non pintó un poco demasiado jajajajaja
                        En fin, pásatelo bien y cuando regreses cuéntanos como te fué
                        Besitos

Comment

Hooolaaaaa..Nawja....Antés que nada BIENVENIDA al foro, encantados de contarcontigo....
                          Buneo el Kohl!!!¿SAbes estas rayas que se hacían los antiguos egipcios???Lo hacía con Kohl. En los años 60/70 estaba muy de moda..Me ha hecho mucha gracia que preguntaras esto porque en mi epoca, pergunar eto era como preguntar ¿Que es el azucar?Jajajaja...Hay que ver como cambian las cosas!!!

El Kohl,no te puedo decir como que aspecto tiene porque nunca he comprado...ES que no me gusta como dejja los ojos...

Buneo, no he sido de graan ayuda pero seguro que pasa algun(a) compi y te lo aclara mejor..

Besotes y....ME ALEGRO POR TU VIAJE

Comment

pues el kohol es delineador de ojos ni mas ni menos, yo me traje uno pero como es polvillo no se como usarlo, viene con el frasquito y el aplicador pero no se si se le hechara agua?????

patty

Comment

yo tambien

yo tambien viajo el dia 6 de febrero, tengo el vuelo desde madrid a las 10:50, viajo con un amigo, y tu??

Comment

Working...
                              X