Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nueva en esta plaza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• nueva en esta plaza

hola soy nueva en el foro me gustaria poder contar con vosotros,voy hacer un viaje a egipto el 6 de febrero

Hola, Yazira...BIENVENIDA a bordo....

Aqui estamos esperando tus preguntas y dudas, si nos dejamos, nos gustaría ayudarte en hacer las maletas.....Lo que podamos hacer para sacarte de ducas, lo haremos encantados.

Ua abrazo de bienvenida

Comment

Bienvenida Yazira aquí nos tienes para poder ayudar en lo que podamos,el¿ 6 de Febrero?........ que bien, que poco te queda para viajar a Egipto
      Un-abrazo
      ISABEL

Comment

Bienvenida, estamos para lo que quieras. Un saludo
        ...vive y deja vivir...

Comment

bienvenida al foro!

hola!si piesas en ir a egipto as dado con el foro correcto nosotros estamos encantados llevamos poco tiempo pero si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte ( si podemos)ja ja pues nada un saludo

Comment

si alguien ha viajado en febrero que tal el tiempo y eso de los mosquitos es solo para el verano.tengo ganas de ir pero por otro lado me da un poco de miedo

Comment

De miedo nada...

Hola yazira, y bienvenida al club.
              Si el miedo es por los mosquitos, yo estuve en noviembre, y no vi, aunque en segun que zonas si parece haberlos (lago nasser).
              Y si es por otras cosas, quitate los miedos, y el mejor principio es preguntar aqui y salir de dudas.
              Asi que dispara, aun tienes tiempo...
              Pero no dejes de ir a egipto por eso.
              Chao
              Alfredo
              email de contacto:
              viajeporegipto @ gmail.com

Comment

Hola Yazira!!!!!! mirate esta web, espero que te ayude.
                Y por los mosquitos, no te preocupes. Un buen repelente y.... listo!!!!
                Un saludo y buen viaje!!!!!!
                http://www.egiptomania.com/oficinatu...to/default.htm
                LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Hola, Yazira...¿De quetienes miedo??? En egipto, uno esta muy seguro...pero dime de que tienes miedo exacamente???

A ver si podemos echarte una mano

Besotes

Comment

Hola

Que el miedo no te impida disfrutar de una experiencia tan maravillosa, para todo hay remedio: repelentes para insectos, protectores solares etc, etc.
                    Si te asusta la seguridad, tampoco dejes de hacer el viaje por ello. Nosotros estuvimos a finales de agosto, después de varios atentados, uno de ellos muy grave y te aseguro que no senti en ningun momento miedo.

Animo y a disfrutar del viaje.

Un saludo.

Comment

Bienvenida Yazira, solo comentarte que yo también llevo poquito tiempo por aquí, pero el suficiente para darme cuenta de que aquí hay mucha gente "guapa" y que te ayudarán en todo lo que puedan. Yo también tengo planeado viajar este año a Egipto, asi que ya nos iremos viendo por aquí.

Saludos

Comment

Yazira no habia visto tu post, bueno concuerdo con mis compañeros foreros, saca el miedo de tu mente, yo viaje en junio despues de un atentado en el cairo y la verdad es que nada ni nadie hizo que yo cambiara de opinion.

Hay miles de policias turisticos, y si tu temor es por robos y esas cosas pues menos, alli creo que la tasa de robos debe ser bajisima, yo no vi nada pero nada de eso , ni de que temer. Disfruta a tope.

Felicidades

Patty

Comment

Yazira!!

sólo para animarte al igual que los demás. Créeme que en ningún sitio me he sentido más segura que aquí. En Egipto encontrarás gente generosa, protectora y amable.

Disfrútalo mucho.

Besitos

Comment

hola gracias a todos por los animos,la verdad es que me parece que el viaje tiene que ser una pasada,y una esperiencia inolvidable.
                            sabeis en febrero que tipo de ropa llevar?que es mejor cojer todas las excursiones programadas o hacerla por nuestra cuenta y si eso es posible.
                            vamos 4 dias por el nilo y 3 en el cairo que cosas son imprescindible de visitar segun vuestro criterio.Creo que 7 dias no van a dar para mucho,pero espero volver a repetir

Comment

Originalmente Escrito por yazira
                              hola gracias a todos por los animos,la verdad es que me parece que el viaje tiene que ser una pasada,y una esperiencia inolvidable.
                              sabeis en febrero que tipo de ropa llevar?que es mejor cojer todas las excursiones programadas o hacerla por nuestra cuenta y si eso es posible.
                              vamos 4 dias por el nilo y 3 en el cairo que cosas son imprescindible de visitar segun vuestro criterio.Creo que 7 dias no van a dar para mucho,pero espero volver a repetir
                              Hola, Yazira..

El tema de contratar o no las excursiones en tu caso creo que durante el crucero te interesaría contratar todas las exc. pero en El CAiro intenta hacerlas por tu cuenta. (no debes tener miedo al Cairo es IMPRESIONANTE pero también muy seguro e increíble) Arriba de la pagina hay un adherido que pone "cosas útiles de llevar" , busca alli que hay un monton de datos y hay el link de un post sobre "que hacer en El CAiro"..esta muy bién hecho y te dará un monton de idea para ORGANIZARTE la visita del Cairo.

En cuanto a la ropa yo en Feb. no he estado nunca....asi que no te puedo decir pero en Dci, con ropa de primavera, una chaquetita de punto y un polar..perfecto....Pero a ver si alguién puede aconsejarte mejor..

Un besote

Comment

Working...
                              X