Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como devo me vestir como turista?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Como devo me vestir como turista?

É verdade tudo que dizem, que não posso usar blusa sem mangas, nem bermudas? nem sandalias aparecendo os pés?
    Vou morrer de calor?
    Dizem que não podemos usar algumas cores, como roxo.
    Em fim devo acreditar mesmo ? Tenho que seguir a risca? Sendo um país tão visitados eles não se acostumaram ainda?

Hola Lucia, mi consejo es que vistas como quieras, ellos reciben miles de turistas diariamente, y estan acostrumbrados a vernos con pantalones cortos y camisetas sin mangas, te miraran y ya está, no te van a deci nada, y si te dicen algo, no será ningún insulto ni nada de eso, será un piropo como los que te puede decir cualquier hombre en tu país.
    Cuando yo fuí, los primeros dias no sabia que ponerme, pero el calor que hace en agosto en Egipto era superior a cualquier mirada o piropo que me pudieran hechar, así que me puse fresquita y !ala! a ver templos, y creeme, no te dicen nada, lo que más les preocupa son las propinas o venderte lo que sea, así que puedes estar tranquila a ese respecto, solamente cuando vayas a visitar alguna mezquita en el Cairo, si es que vas, entonces tendras que ir con pantalones largos y algo finito de mangas largas, pero solamente en esos sitios.
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Comment

muito obrigada

[Muito obrigada mesmo! Foi util suas palavras, pois estava preocupada!

Comment

De nada Lucia aquí estamos para lo que te haga falta
        "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Comment

Hola Lucia, la verdad yo si me senti acosada y eso que vestia bastante recatadita. Y mas de una vez senti que me topaban mas de lo necesario.

No es cuestion de ir como una monja, pero creo que se puede ir sin provocar sin morir de calor y asi evitas miradas y toqueteos jajaja

besitos

patty

Comment

Working...
          X