Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta?????

Hola!!!!
    Me ha llamado un guia de Royal o algo asi que dice que se llama Aly Hassan Ahmed que trabaja para la agencia Viajes Valentia de Valencia ya que tengo miles de mails enviados a agencias y otros....

Que tal es? Lo conoceis?
    Dice que acompaña personalmente a los grupos que contratan viajes con el y que tiene muy buenas referencias de todos los que han trabajado con ellos.

Espero vuestras respuestas,
    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Te digo lo que pienso y me sabe mal porque igual este señor es una bellisima persona..pero yo, sinceramente, ..lo dejaría estar...No sé sin conocerlo asi de nada....Me refiero a que creo que hay que ser prudente

ESta es Mi opnión y nada mas...

Besotes Cleo
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 01-17-2006, 05:40 AM.

Comment

Concuerdo con Flor , Cleo , creo que es mejor ir con una agencia la primera vez y quizas contratar a este guia para los dias en el Cairo , si es que no quieres hacerlo por tu cuenta, aunque ya sabes por el foro que la mayoria prefiere hacer todas las excursiones posibles por libre.

Seguro que el es muy buen guia, pero al parecer por aca nadie lo conoce.

Besitos

patty

Comment

yo soy de la misma opinion, la primera vez creo que es mejor que vayas con un viaje organizado. La primera vez siempre es mejor, y si te has dejado algo por ver: Esa es la escusa perfecta para volver!!!!
        Un abrazo
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Teneis Razon!!!!

Hola!!!!

Si, creo que teneis razon, el hombre trabaja para una agencia de Valencia y hoy me ha enviado varios circuitos de Royal pero tambien a la vez he contactado con una chica que se llama Nieves Muñoz de Terra nostra que me ofrece lo que quiero a buen precio y sin intentar combencerme que el viaje debo hacerlo como me diga ella.
          El otro queria que hiciera los dos cruceros, el del Nilo y el del lago Nasser ya que decia que para una luna de miel era lo que se hacia y que yo no sabia nada de aquel pais, que devia de hacerle caso.....

Bueno, en resumen que de momento me fijaré en lo que me ofrece Nieves que me parece mejor.
          Nuchiiiisimas gracias a las tres por contestar.

Saludos y un fuerte abrazo,
          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Working...
          X