Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya tengo viaje!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya tengo viaje!!!!!

Hola!!!!

Por fin me he decidido y tengo viaje para el 20 e marzo, viaje de novios...

Salimos de Bcn y llegamos sobre las 2 de la mañana a el Cairo y al dia siguiente hacemos la excursion de las piramides, 2 noches mas en els Cairo y luego vuelo a Aswan para pasar la noche y cogemos el crucero.
    Tipicas excursiones..... hasta el dia 8 que desenbarcamos y hacemos noche en Luxor para al dia siguiente volar a Sharm y pasar alli 3 dias y fin del viaje.

Es de la compañia travel days y me sale muy bien de precio ya que cogemos la maxima categoria (es un viaje especial y no escatimaremos en gastos), si alguien se quiere venir?....

Hotel en el centro, Semiramis o Carriott y la nave Nile Quest.

Que os parece???
    Al final vamos a Sharm, gracias a vuestros consejos claro.

Saludos,
    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Super cleo ,super, pero me imagino que no querras que te acompañemos todos a tu luna de miel no ? jajajaj ?si alguien quiere venir?'' jajajaj dices tu, todo chica todos queremos ir.

Los hoteles son estupendos los dos, mira arriba el post de los hoteles y barcos, alli encontraras hasta foto del marriot

Besitos cleo y sigue consultando lo que quieras

patty

Comment

Cleopatra !genial!..... creo que es un viaje bastante completo,el hotel es una verdadera pasada,ya nos contaras, pero estoy casi convencida de que os gustará muchisimo.
      Un-beso
      PD: ¿necesitas a alguien aunque sea para llevar las maletas? jajaja.(salgo baratita y no como mucho)
      ISABEL

Comment

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss..Quiera o no quiera, estaremos alli con ella.....

Bestos, Cleo..Me alegro que hayas encontrado viaje

Comment

Ojalá!!!

HOlaaa!!!

Ojalá pudieseis venir todos, seguro que no saldria mal el viaje...... podriamos alquilar un barco entero y todos para dentro a recorrer el Nilo de arriba a abajo, maravilloso........

Queda por supuesto PROMETIDO que en cuanto regrese explicare todas y cada una de las cosas que pase en esos dias (excepto lo que tenga que ver con la luna de miel... .).

Venga que sigo aqui leyendo todo lo que escribis cada dia.

Un abrazo,
          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Genial Cleo!!! Me alegro mucho q hayas encontrado el viaje adecuado. Ahora a prepararlo todo con mucha ilusión y seguro q va a salir super super!!

Ojalá pudiéramos ir todos, aunq fuera un poco estrechitos... jajajajaja

Enhorabuena y a disfrutarrrrrrrr!!!

Besitos de Margy.
            Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

Comment

Bueno Cleo!! Me alegro que ya lo tengas todo preparado!!!
              Ya me gustaria acompañaros en la Luna de miel! si mas no, para recordar que el Marzo pasado me fui de luna de miel alli!!!!!
              Un beso, que vaya todo bien y disfruta del dia de la boda, que se pasa muy rapido!!!!!
              Feliz viaje y enhorabuena por la boda!!!!
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Working...
              X