Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Hace El Isis Ii El 24 De Febrero?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien Hace El Isis Ii El 24 De Febrero?

Somos una pareja de Cádiz, de 30 años y vamos a hacer el 24 de febrero el programa ISIS II con la compañía Dynamic Tours. ¿Alguien hace el mismo viaje con nosotros?

Vamos con el operador Dynamic Tours, y hemos leído cosas malas de este operadore en otros foros. ¿Alguien que haya viajado con ellos puede contarnos su experiencia? La verdad, tenemos un poco de miedo después de haber leído que no la aconsejan.

Hola y bienvenido al foro , te recomiendo que te anotes en el calendario (arriba) para que asi puedan ver los otros foreros cuando viajas y tu ver si hay mas gente inscrita.

Seguro que encuentras a alguien asi que animo y sigue con nosotros, espero que alguien sepa de dinamic.

Besitos

patty

Comment

yo fui el año pasado con Dynamic tours, quereis saber algo en concreto?
      un saludo
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

En general como te fue con ellos. Hemos leido en otro foro que la gente no los recomienda y dicen que son muy informales. ¿Qué nos cuentas? Estamos un poco preocupados.

Comment

Holas quillos!!!!!
          te he dejado mi opinion en tu post "opinion sobre Dynamic tours" a ver que te parece, peo como ya te digo, supongo que es cuestion de suerte!!
          Animo y saludos
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Working...
          X