Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OpiniÓn Sobre Dynamic Tours

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• OpiniÓn Sobre Dynamic Tours

Hola somos una pareja de Cádiz de 30 años que hacemos el programa ISIS II el 24 de febrero con este tour operador. ¿Alguien puede contarnos su experiencia con ellos y como funcionan?

Hola Quillo, yo tuve ese tour operador cuando estuve en Egipto, pero fué hace 3 años, a mi me fué bien, no se como estaran ahora. Lo que pasa es que no se exactamente que es lo que quieres saber sobre ellos, pregunta algo más concreto ¿vale?
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Comment

Hola....bienvenidos al foro...

Aqui os dejo un link donde encontraréis los posts del foro en los que se comenta algo de Dynamic Tour (incluso el mismo programa)...

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=109697

espero que os sirva

Besotes

Comment

lo siento Flor de Loto, pero pincho sobre el enlace y me da error, no puedo verlo.

Comment

Vamos a ver si lo logramos....

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=109806

Me parece que si..comprobalo tu mismo, ok??

Besotes...

Comment

Yo fui el año pasado con Dynamic tours, que quereis saber?
            Un saludo
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Lo siento flor de loto, pincho y pone: lo siento ningún resultado, prueba términos diferentes.

Pues Natalia en general como te fue con ellos. En otros foros hemos leido opiniones de gente que no lo recomienda para nada y dice que son unos informales. ¿Cual es tu experiencia?

Comment

Probando, probando...a ver ...1-2-3-...probando..

Jajaja. vamos a ver si funciona y sino te explico como buscarlo tu mismo

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=110280

Comment

Por finnnnnnnnnnn. Ahora si que si. Gracias por no dejarnos en la estacada.

Comment

Jajajaj. ES que ya era una cuestion de Honor!!!jajajaja Me algero que haya resultado!!!

Un besote

Comment

Dynamic tours

Buenos, pues por donde empezar!!!! no fue tan mala, pero hubieron algunos detalles que no me hicierno mucha gracia. Pero en general, bien dentro de lo que cabe.
                      El guia que nos toco, era la primera vez que trabajaba con esta agenciay claro, ya se sabe. Nos dijo que no nos daba tiempo de ir a ver la tumba de tutankamon y resulta que si nos daba tiempo de hacer una svisitillas a la fabrica de alabastro, papiros y demas (comision por compra) eso fue lo que mas me disgustó y me dio mucha rabia. Los del crucero se quejaron porque nosotros les dimos poca propina a los trabajadores, cuando otro grupo que iba con otro guia y otra agencia "decian" que les dieron mas. Cuando hablando con los del otro grupo, les dieron lo mismo que nosotros. Se lio una que no veas, y claro!!! a saber quien tenia razon, porque tu haces mas o menos lo que te dicen en la agencia. Supongo que es cuestion de suerte, pero por lo demas bien.
                      Suerte!!!!!
                      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Yo he viajado con Dynamic y no tengo queja. Todo muy bien organizado en el crucero.
                        Única pega: los asientos en el avión al regresar (todos separados).

Comment

Pesadilla Viaje A Egipto Gracias A Dynamic Tour

Originalmente Escrito por LOS QUILLOS Ver Mensaje
                          Hola somos una pareja de Cádiz de 30 años que hacemos el programa ISIS II el 24 de febrero con este tour operador. ¿Alguien puede contarnos su experiencia con ellos y como funcionan?
                          Hola quillos, os recomiendo que si habeis decidido ir a Egipto con Dymanics Tour, anuleis la reserva y lo paseis a otro, somos un grupo de 7 personas que el dia 17 de Marzo comenzanos nuestra aventura (o mejor dicho pesadilla.)En primer lugar contratamos un viaje de super lujo por un importe de 1400 € aproximadamente, y nos aseguraron que iriamos en un barco nuevo llamado Towuers, para hacer el crucero por el Nilo, y despues en el Cairo nos alojariamos en el Hotel Meridiem-piramides.Pues bien nada de nada, resulto que habian vendido más viajes que plazas tenian, y nos alojaron en un barco de 3º categoria, sucio, viejo, y las habitaciones estaban en la parte mas baja, con lo cual el olor a gasoil y el ruido de motores, nos impedian dormir. El cambio de hotel, si que correspondia a la categoria contratada, pero no era el que nosotros habíamos contratado. Luego el guia para poder cobrar sus comisiones en las tiendas de perfumes y papiros, nos dejaba muy poco tiempo para poder ver los momumentos (estos días de fiesta habia muchisima gente y unas colas tremendas para poder entrar a todo) y demasiado en dichos comercios. Como hemos tenido 2 guias distintos, nos han llevado 2 veces a ver la fabrica de papiros (dos comisiones). En fin, creo que es una agencia muy poco seria y un viaje que queriamos que fuera de ensueño, se convirtio en una pesadilla. Ojo con la excursion a ABU SINBEL, contratar avion, en bus te hacen levantar a las 2 de la mañana.

Comment

La peor mayorista dynamic tours

MUY MAL DYNAMIC TOURS
                            Puede que en el año 2006 Dynamic fuera competente, pero ahora lo que hace es pillar dinero y dar pésima calidad.

Cambian todas las categorias, dando 3* que en Egipto es lo peor de lo peor, con un personal pésimo que no se responsabiliza en ningún momento de los turistas.

Nunca te van a dar hojas de reclamaciones en el lugar de destino y una vez en España, se limitan a decirte que sólo te abonan la cantidad de diferencia de categoría a mucho pelear con ellos.

Lo mejor es no contratar a esta mayorista porque es todo problemas, además están acostumbrados a este tipo de demandas, es un continuo para ellos. Por eso yo animo a que todo el mundo luche contra esta injusticia, que los ESPAÑOLES no somos tontos y que siempre se creen que pueden hacer lo que quieran con nosotros.

JUSTICIA!!!

Comment

Working...
                            X