Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿alguien El 13 Febrero Con Royal??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿¿alguien El 13 Febrero Con Royal??

Hola a todos.

Tenía pensado ir a contratar el viaje a Egipto ésta tarde, en concreto el circuito "Flor de Loto II" todo incluído de Royal Vacaciones para el 13 de Febrero.

¿Hay por ahí alguien que vaya a hacer el mismo?.......
    Last edited by SUSY; 01-24-2006, 12:43 PM.

Hola, SUSY...ENHORABUENA por tu decision...veras que Egipto es muy seguro. Eso sí yo te aconsejaría no meterte tu solita en callejuelas..no porque te vaya a pasar algo sino porque TU te vas a asustar...(En El Cairo, Manolo y yo nos metimos en unas calles...que Manolo llamaba "territorio Comanche" y la verda una chica sola...pero para ir a hacer vivitas, ir al Khalili....)
    Igual que alguna de mis compis, te aconsejo empezar pòr el crucero donde podras hacer amistades y asi poder hacer las excursiones de El Cairo por libre junto con ellos.

Buneo, por lo del día de salid, ¿Porque no anotas tu viaje en el calendario y asi ya veras si hay mas gente apuntada ya o que luego se vayan apuntando????Aqui te dejo el link del calendario

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/calendar.php?

Besotes

Comment

Hola Flor de Loto, pues muchas gracias por la información.
      Ya me he apuntado en el calendario (que la verdad, no sabía yo eso), ahora a ver si hay más gente............

La verdad es que todavía no lo he contratado, pero pensaba ir hoy, así que a ver qué pasa.

Lo dicho, muchísimas gracias.
      Besos.

Comment

Hola Susy bueno solo queria decirte que Royal trabaja con buenisimos hoteles, trata de pedir uno en el centro para que te sea mas facil moverte, por lo general hay que pagar un suplemento por estos hoteles centrales.

Respecto al barco a mi me toco uno de la cadena Presidential, normalito, nada de lujos. Pero bien atendido, a penas llegues trata de pedir una habitacion en la planta alta y lejos de los motores, por el ruido.

Aun queda tiempo asi que sigue con nosotros y pregunta lo que quieras

patty

Comment

Hooooooola patty.

Bueno, al final me voy el 6 de Marzo y no el 13 de Febrero,ya que para ese día ya no había plazas !! (ya lo he cambiado en el título y en el calendario, claro).
          Es el mismo circuito, el de Flor de Loto, sólo que más tarde, así que buuuuaaaaaaaaa, me toca esperar más. En fín, a ver si pasa rápido, ya que todos contais tantas maravillas que cada vez tengo más ganas de ir.

Por lo que comentas de los hoteles: he cogido la opción "F", con la que entran de hotel el Semiramis, que está en el centro, y de motonave pueden ser 2, la Nile Crown II o la Nile Visión. El hotel creo que está bien, aparte de céntrico (creo), de las motonaves es lo que no tengo ni idea, pero bueno, si todo va un poco en consonancia espero que estén más o menos bien.

Oye, lo que dices de pedir piso alto en la motonave..........¿eso se puede?, porque me suena haber leído algo por aquí de que es a sorteo entre todo el mundo o algo así....

Besos.

Comment

Hola Susy
            Si quieres información tanto del hotel Semiramis como de la motonave Nile Crown II entra en el post de hoteles y motonaves que yo puse fotos de los dos ya que estuve en los dos. Muy biuenos tanto la motonave como el Hotel. Y SÏ es muy céntrico. Cualquier pregunta ya sabes.
            Un abrazo
            Brujita

Comment

Así que entonces es buena elección ¿no?
              O.k., pues miro ahora el post.

Muchísimas gracias Brujita por la información.
              (Aaaaayyyyy, así dá gusto !!)

Comment

La verdad Susy tengo entendido que va a sorteo lo de las habitaciones, pero si tu le pides al guia que te deje una buena habitacion y le cuentas lo delicadisima que eres para dormir y lo mal que lo pasas si no lo haces te ayudara. Por otro lado tambien depende a que hora lleguen al barco, y si lo hace todo el grupo a la misma hora. Yo llegue como a las 12 de la noche, por lo que estaban todas las habitaciones asignadas y todos dormian, por lo que me toco la peor y no hubo como cambiarla.

Dicen que en pedir no hay engañoooooo jejejeje

Besitos

Patty

Comment

Aaaaaahhhh, vale, pillo el truqui, jur, jur, jur.....

La verdad es que lo más seguro es que lleguemos el grupo a la vez, porque supongo que nos cogerán a todos en el aeropuerto para llevarnos a la motonave, así que...........pero bueno, intentaré hacerme un poquillo de rogar y a ver si hay suerte (no sé, no sé)

Muchos besitos.

Comment

El reparto de habitaciones tanto en el Semiramis como en el Nile Crown II no se hace delante de nosotros. A nosotros cuando nos recogieron en el aeropuerto nos dieron un papel por pareja en el que estaban nuestros datos y ya venía la habitación asignada y el nuestro fue el primer grupo en llegar.
                    No sé si contigo lo harán de otra manera.
                    Un abrazo
                    Brujita

Comment

Bueno, pues nada, entonces espero tener buena suerte y que no me toque en un mal camarote, porque sino......... yo es que tengo un sueño muy ligero para ésto de los ruidos, así que no os quiero ni contar como me toque cerca de los motores, ¡ no pego ojo !, y ya que precísamente lo que es "mucho" no se debe de dormir" (por los madrugones)....

En fín, que sea lo que Dios quiera.
                      Besitos pá tooos.

Comment

Royal Vacaciones

Yo también me voy el 13 de febrero con Royal. Hemos elegido la opción Crónica de Faraones. Y tú?

Comment

bienvenida TeresaJulia, ya ves aca hay mucha gente viajando, apuntate en el calendario( arriba) y asi podras ver quien mas viaja aparte de Susy.

Susy llevate tapones de oidos, mira que algo mitigan el ruido jajaja, pero espero que no tengas que utilizarlos. Ademas despues tenemos toda la vida para dormir jajajaja.

Besitos ya veran como todo sale superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

patty

Comment

Hola Teresa.

Yo es que al final no voy el 13 de Febrero, cuando fuí a contratarlo ya no había plazas para esa fecha, así que me tocó retrasarlo para el 6 de Marzo....

En fín, que espero que lo pases genial .............. y ya contarás a la vuelta.

Comment

Patty, te haré caso en lo de los tapones (por si acaso), haber si me hago con unos.....

Besines.

Comment

Working...
                              X