Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ese candelario!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Ese candelario!

Holitas, me he intentado apuntar en el calendario de partida pero no hay manera sólo consigo consultar la gente apuntada.
    A ver si alguien puede hacerme un manual para novatos y poder inscribirme.
    Graciñas.

Hola bicitrons!!

No sé si podré hacerte un manual, pues yo también soy algo novata, jajajaja...

Creo q puedes hacer lo siguiente:
    1.- Pulsas en Calendario. Se te abrirá en el mes de Enero.
    2.- Vas bajando y a la derecha hay una ventana en la q puedes elegir el mes. Pon el mes en el q quieras apuntarte y pulsa en "ir".
    3.- Justo encima del mes hay una barra con varios links, pulsa en "Crear nuevo evento", luego "día individual" y se te abrirá otra ventana.
    4.- En esa ventana puedes poner el título... por ejemplo: "Me voy a Egipto" o lo q tú quieras.
    5.- Justo debajo pon el día.
    6.- Y, después, puedes poner el texto q te apetezca.

Espero q no me haya equivocado y este "manual" te sirva. Si no es así, seguro q much@s de los compis podrán ayudarte mejor q yo

Saluditos - Margy.
    Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

Comment

Saludos

¿Donde esta ese calendario?

Comment

Holaaaaaa Olimpuuuuuuuuuuuuuussss..

Mira arriba de la página..¿Ves tu nick con las plalabras "mensajes privados",?, justo debajo hay una barra de herraimentas en azul...una de las herramientas es "calendario"

¿Lo has visto???Suerte

Besotes

Comment

Saludos flordeloto

Si es un perro me muerde

Gracias

Comment

Calendario

Gracias por la ayuda, ya me he apuntado en el calen

Comment

Originalmente Escrito por Olympus
              Saludos flordeloto

Si es un perro me muerde

Gracias
              Perdona, Olimpus..no creo que haya usado un "tono" de perro...si es lo que has notado, lo siento pero no era esta mi intención...a veces, con las prisas y si he explicado ya el tema varias veces pues puede que sea algo seca pero no creo que se me pueda decir Que muerdo como los perros (Jajajja..Cuando quiero morder, te aseguro que se nota!!!jajaja )
              Cierto que tengo una forma de expresarme muy directa..a lo mejor has notado algo que no estaba o por lo menos que no era mi intención que estuviera...
              Siento el que te haya dado esta impresión....¿Amigos?

Besotes

PD: De verdad cuando quiero morder no acabo mi mensaje con "besote"!!!

Comment

jajajaja flor, que lo del perro es una expresion chica belga jajajaj

Comment

Saludos flor
                  No eras Tu ,era la barra que esta bien a la vista y Yo no la habia visto
                  Por eso "Si es un perro me muerde"

Besos flor

Comment

Perdona, como habras visto en el post de Pels no soy de aqui (aunque llevé 25 años aqui..no hay manera!!jajaja) y a veces no entiendo las expresiones...upssss ....Disculpa una vez mas....

Pero me alegro que todo esta aclarado..

BESOTES

Comment

Working...
                    X