Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda por favor

Queremos ir a Egipto, pero por favor que epoca de año es mejor, espero que los que ya habeis estado me digas algo gracias anticipadas y muchos saludos para todos

Hola, Pilar..supongo que todo depende...pero yo creo que de Octubre a Mayo esta bién..luego viene el calor....(en Mayo pasado ya pasamos calor!!!)

Besotes y BIENVENIDA AL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Hola Pilar... pues yo concuerdo con Flor, creo q es la mejor época para no pasar calor calor... Nosotros estuvimos a principios de Diciembre y se estaba de maravilla, por la mañana y noche con una chaqueta y de día en manga corta. Eso sí, en El Cairo hay unos grados de diferencia en menos.

Saluditos de Margy.
      Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

Comment

Saludos

Nosotros vamos en Abril creo que es buena fecha

Comment

Hola

Pues yo debo de ser como los lagartos pues estuve en agosto, en el sur a 50 grados y tan ricamente. Saluditos.

Comment

Yo estuve en Marzo y la verdad es que estuvimos de maravilla, como el calor de Barcelona es tan pegajoso, en Egipto, ni lo notamos!!!!! no sudamos ni un dia, a pesar de llegar a veces hasta los 40 grados!!!!!!
            un saludo!
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Nosotros fuimos a finales de julio y volvere, pero no en esas fechas. Pase tanto calor que en una de las excursiones me tuve que meter en el autobus porque casi me da un golpe de calor.

Pero bueno depende de cada uno.
              Un saludo

Comment

Working...
              X