Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se puede fumar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• se puede fumar

hola amig@s:Se que la pregunta se las trae pero he de reconocer que soy un fumador mas o menos empedernido,¡ ufff,solo pienso en el avion¡ la pregunta es que si se puede fumar en el crucero,restaurantes etc.Ah solo faltan 18 dias larga se hace la espera,gracias por los consejos que son la osti de buenos,hasta pronto .jordi

Tranquilo, Jordi..SE PUEDE FUMAR !!!!!Alli no es todavía una vergüenza es ser fumador!!!jajajaja.

Un abrazo

Comment

si

se puede, pero..Jordi, lleva tabaco de sobra de aqui y no compres a los vendedores por la calle que te lo ofrecen muy barato pero está rancio y picado. Saludos.

Comment

Hola Jordi ... Si se puede fumar, incluso en el camarote de la motonave, no así en el comedor (al menos en el King Tut). Y mejor si te llevas el tabaco de aqui, puedes pasar un cartón por persona

Saluditos.- Margy
        Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

Comment

Se puede fumar donde quieras, no te preocupes, en el comedor de mi motonave tambien, y sarah tiene razon, lleva bastante tabaco de alli, que el que venden por la calle esta picadisimo!!!!!! te lo digo por propia experiencia!!!!!!
          besos
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Ya se que voy a correr demasiado, pero cuando acabes el viaje compra tabaco en el aereopuerto del Cairo. Te permiten pasar tabaco a España y es baratisimo. Yo me traje tres cartones de malboro y la verdad es que merece mucho la pena. Luego me arrepenti de no haberme traido uno o dos mas para tener en la despensa.
            Un saludo

Comment

Working...
            X