Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Situacion Hotel Semiramis

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Situacion Hotel Semiramis

Buenasssssss.

Otra dudilla, aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........

Sé que el hotel Semiramis está en el centro, pero..... ¿a cuánto está por ejemplo del Kalili? ¿se puede ir andando?, y si no es así.... ¿cuánto saldría un taxi de allí al hotel? (por saberlo, más que nada por no hacer el pardillo).

Está bastante céntrico a 5 minutos del Museo egipcio. Para ir al Kalili hombre por poder se puede ir andando nosotros hicimos parte de la vuelta andando y al final cogmos el metro para hacer una parada. Si no recuerdo mal n metro está a dos paradas a ver si lo puedo mirar mejor y te digo algo. En taxi te pedirán lo que quieran nosotros el último día pagamos 10 L e para volver del kalili al hotel.

Un abrazo
    brujita

Comment

Susy ahi tienes el plano del cairo para que te hagas una idea, si te fijas arriba a la derecha aparece el bazar.

http://www.egiptomania.com/oficinatu...apas_cairo.htm

tambien te adjunto el plano del metro del cairo
      Cecilia farrera puso un post con la explicacion de las estaciones y lo que hay cerca de ellas. Esta en el adherido arriba "cosas utileles de llevar"

http://usuarios.lycos.es/viajesyvaca...e_el_cairo.htm

Suerte

patty

Comment

Vale, vale, voy a echar un vistacillo a lo de los planos y a lo del metro.

Muchas gracias chicas, qué haría yo sin vosotras......

Comment

Metro

¿Qué tal el metro, se puede viajar tranquilo? más que nada para ir alerta, aunque seguro que lo cogemos algún día, los metros suelen decir mucho de una ciudad.

Comment

Bici yo no lo ocupe pero creo que es impecable, barato y lejos del caos de los autos, Moderno . Lee el post adeherido arriba Cecilia lo cuenta impecablemente.

Salu2

patty

Comment

El metro del Cairo muy bien. Limpio y la gentemuy amable. Lo único es que hay que tener cuidado y fijarte en la gente cuando sube por que hay vagones solo de mujeres, vagones solo de hombres y vagones mixtos. Nosotros nos fijamos en la gente que esperaba en el andén y nos pusimos cerca de las parejas pq intuimos que subirían al mismo vagón y así fue.
              Barato? noooooooo baratísimooooooooooooooooooooooooooooooooooo y hay que subir a ver si luego tengo tiempo y te pongo una fotillo del metro.
              Un abrazo
              brujita

Comment

Working...
              X