Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Relojes

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Relojes

Hola Foreros.
    Soy Un Apasionado De Los Relojes Y Me Gustaria Saber Si En El Cairo Puedo Encontrar Algo Especial, Ya Sean De La Zona O Imitaciones, Etc.
    Si Alguien Me Puede Ayudar Sobre Lo Dicho Nefertitis Y Uno Mismo Le Estaran Eternamente Agradecidos.

Mercado Khalili

YA QUE NADIE ME CONTESTA A LA PREGUNTA...LA VOLVERE A FORMULAR.
    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR RELOJES DE COLECCIO, IMITACIONES, ETC EN CAIRO?

Comment

Joer, que impacientes....

Se paciente amigo relojero.... alguien acudirá a tu petición a su debído tiempo... pero si, en El Cairo encontrarás relojes, aunque necesitarás un container para meterlos todos... ¡Paciencia, Tartesso!

Saludos...
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

¡Vamos a ver lo que dice el amigo, Gaditano71!

Comment

Gracias

Gracias Amigo. Ya Se Que Soy Un Poco Impaciente. En Mi Casa Siempre Me Han Dicho Que Soy Una "pimientilla".
          Por Que Dices Lo Del Container? Hay Muchos Relojes?
          Lo Que Creo Es Que Hay Mucho De Todo Pero Yo Busco Algo Mas Especifico.
          De Todas Formas Gracias Por El Animo.
          En Cadiz Llueve Como Nunca; Esto Ayudara A Los Pantanos.

Comment

Seguro que en EL CAIRO encontrarás lo que buscas, sea especifico o no... recuerda que la paciencia es una virtud y celebro que la lluvia bendiga tu tacita de plata....no me cansaré de repetirlo... SE PACIENTE EN EL FORO... te irá mejor, ya lo verás...

Un saludo, compañero...

Comment

Bueno pimientilla, en luxor, assuan , en cualquier joyeria, encontraras joyerias en las que vendan relojes, lo que no se si seran de coleccion o no.
              Un saludo
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Quillo, aqui estoy de nuevo,
                no se, en el jalili, como no te den mucho tiempo, lo vas a tener dificil para encontrar algun reloj de epoca
                allí todo es mas turistico, en fin pregunta a Ceci, ella está en el Cairo
                a ver si tienes suerte

Comment

Hola
                  La verdad, el Khalili tiene todo lo que se pueda comprar y vender, así que seguro que hay relojes, pero no es algo típico de allí.
                  Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
                  http://orienteme.wordpress.com

Comment

Hola Gaditano!!

Bueno, como te han dicho en Khan el Khalili puedes encontrar relojes. Ahí, encuentras algunos de marcas como Rolex, Mido etc, en muy buenos precios. Ahora bien, en Cairo hay tiendas especializadas en relojes. Los precios son un poco más baratos que en Europa y encuentras todas las marcas. Donde los he visto en más variedad es en el centro comercial City stars, en Heiopolis, ahí hay unas diez tiendas. Pero no sé si quieras algo en especial.

saludos

Comment

gracias cecilia. siempre estas al quite.
                      decirte que busco relojes en cualquier sitio que voy, ya sean de coleccion, antiguos, modernos, imitaciones de la casi perfectas, etc.
                      no es mi objetivo en este viaje pero siempre aprovecho los mercados y tiendas de los sitios que no conozco.
                      ya os contare cuando vuelva.

Comment

Working...
                      X