Anuncio

Collapse
No announcement yet.

más preguntas....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• más preguntas....

Buenas a todos

Según se van acercando los días y hay menos estres en el trabajo..... me surgen más preguntas......
    sobre las comidas, la indumentaria y demás ya he he ido informando en el foro, que la verdad me ha ayudado un montón.....
    Alguien conoce la motonave Royal Regence, y el hotel Husa del Cairo??
    podriais decirme que tal son??
    me queda poco ya y empiezan los nervios del viaje.

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Hola

No Te Puedo Contestar Porque M Voy En Abril, Pero Si Te Sirve De Consuelo, Te Doy La Bienvenida Al Foro.
    Muchas Veces No Te Contestan A Las Pregunats. En Ese Caso Prueba A Formularla De Nuevo Con Un Titulo Mas...atrayente, No Se,espero Que Me Entiendas.
    Lo Dicho,un Saludo Y Welcome To The Foro.

Comment

...¿Pero Gaditano, de donde sales...jomio?... ¿Por qué eres tan melón?...Ni títulos atrayentes, ni puñetas.... SE PACIENTE, joer... y van dos veces que te lo digo...

Saludos...
      ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

es que me muero de la risa ..........

Sois la pera limonera...... me parto con vosotros

A ver: Hoteles, hay post adherido al principio de la página, ahi encontrarás información sobre hoteles y motonaves.

Al del reloj........ igual de momento no te hemos contestado porque ignoramos si se venden relojes de colección etc etc. pero se investigará y se te contestará.

Otra cosa podrás decir de este foro, pero que no se contesta..... pofavo pofavo.

Comment

Vamos A Relajarnos

HOLA CELSO. ESPERO QUE TE RELAJES Y CORRIJAS TUS MODALES. EN NINGUN MOMENTO HE FALTADO A NADIE.
          MELON ES UNA FRUTA MUY BUENA Y LAS PUÑETAS SON UNAS COSAS QUE UTILIZABA MI ABUELA.

Comment

Viaje en abril

Originalmente Escrito por gaditano71
            No Te Puedo Contestar Porque M Voy En Abril, Pero Si Te Sirve De Consuelo, Te Doy La Bienvenida Al Foro.
            Muchas Veces No Te Contestan A Las Pregunats. En Ese Caso Prueba A Formularla De Nuevo Con Un Titulo Mas...atrayente, No Se,espero Que Me Entiendas.
            Lo Dicho,un Saludo Y Welcome To The Foro.
            Yo me voy el día 7 y salgo desde Madrid, somos una familia de tres que tenemos muchas ganas de pasarlo bien. No sé si coincidiremos, pero me gustaría que más gente que se vaya ese día fuesemos conociéndonos. Besotes a todos.

Comment

¡Pasaté y te lo digo personalmente!...ya sabes, a tiempo real...

PD: ...me refiero al CHAT...of course...Melón
              Celso Vernon
              Senior Member
              Last edited by Celso Vernon; 01-27-2006, 11:36 AM.
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Que Mal

Que Malos Modales Los Tuyos.
                En Fin No Merece La Pena.
                Nunca Me Han Gustado Los Veteranos Que Se Pasan Con Los Novatos.

Comment

enlace

Copio el enlace de visita virtual a Kan el Khalili, no veo relojes pero no he profundizado mucho

http://www.touregypt.net/khan.htm

Saludos

Comment

Eh, relojero, tranqui hombre, cuando nadie te contesta es que nadie sabe algo al respecto, y a parte ten un poco de paciencia, que te veo algo alterado.

Si conocieras a Celso sabrias que el término melón lo usa cariñosamente con todos los miembros, anda hombre, pasate por el chat y fuma un poquito de perejil con nosotros para relajarte un poco

saludos

Comment

Mis Disculpas

NO ESTOY ALTERADO...SOLO ESTABA UN POCO IMPACIENTE Y NERVIOSO.
                      EN FIN QUE ZANJAMOS LA DISCUSION CON UN APRETON DE MANOS FORERAS Y UN MILLON DE DISCULPAS DE GADITANO71 PARA TODO EL QUE SE SIENTA MOLESTO.
                      INTENTARE TENER MAS PACIENCIA...PERO ALGUNOS DEBEN CORREGIR SUS MODALES.

Comment

Chico, tranki tron!!!!!
                        que celso lo hace copn todo el cariño del mundo, si no ta ha contestado nadie es que nadie sabe....
                        pero ten paciencia, hombre.... porfa

PAZ Y BUEN ROLLO
                        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

gaditano paseate un ratito por el chat y nos fumamos un perejil y comemos meloncete jajaja. Chico aca estamos para ayudar, aprender y pasarnosla estupendamente. Celso es un calamar de lo mas lindo y buena persona, asi que amigo un abrazo y a compartir relajadamente en esta tu casa.

Esperemos que nuestra corresponsal en el Cairo te pueda ayudar con el tema relojes, que la verdad no es cosa facil no....

Besitos y a seguir preguntando y pasandola bien

Patty

Comment

Working...
                          X