Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dinastias Egipcias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dinastias Egipcias

Hola, como muchos de vosotros sabeis, el dia 6 de febrero me voy, por fin a egipto.
    Me gustaria saber si alguien va ha hacer el dinastias egipcias ese dia con royal vacaciones creo que es.
    si alguien lo hace me gustaria que me lo pusieran. gracias.

FLORDELOTO QUE POQUITO ME FALTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Que Suerte!

Hola Antxon. Que Suerte Que Te Vas Muy Pronto. Ya No Te Falta Nada. A Tu Pregunta No Puedo Responder Pues Nosotros Viajamos El 24 De Abril. Por Lo Menos ....y Para Consolarnos Aprovecharemos Para Darle Fuerte A Los Carnavales De Cadiz.
    Suerte Y Buen Viaje.

Comment

Antxon23, nuestro amigo forero Nautilus viaja tambien el dia 6, quizas si le pasas un mensaje privado o revisas sus post puedas ver si coinciden.

Si lo vemos por aca le avisaremos de tu viaje

Besitos

patty

Comment

He hecho el mismo circuito

Hola Antxon23, volvi este martes de Egipto e hice el mismo circuito que vas a hacer tu con Royal Vacaciones. Mi experiencia con Royal Vacaciones ha sido muy buena, no hemos tenido ningun problema y con respecto a la motonave y el hotel de El Cairo personalmente me parecieron que estaban bastante bien. La motonave que nos dieron a nosotros fue Movenpick Radamis I, esta muy bien y la comida esta buena aunque un poquito repetitivo el buffet , el hotel de El Cairo era Intercontinental Piramides Park y esta en la zona de las piramides aunque para algunas personas les resulta un incoveniente, yo despues de conocer lo caotica que es la ciudad de El Cairo me alegre un monton de que el hotel estuviera en esa zona.

Con respecto al circuito aprovehate al maximo de todas las visitas que hagas y sobre todo no dejes de ir a la excursion de Abu Simbel, auq aunque nosotros la llevamos contratada en avion desde aqui, el guia de Royal Vacaciones ofrecio la excursion en el barco, por cierto nuestro guia se llamaba Jobsa si coincide que es el mismo que vosotros ¿no te importaria darle recuerdos de parte de Javi y Patricia? si no se acuerda dile que yo fui la que me quede afonica durante dos dias.

Con respecto a los dias que pases en El Cairo yo no cogeria ninguna excursion con Royal Vacaciones (son un poquito caras) nosotros, haciendo caso de nuestros compañeros del foro, llamamos al taxista Aladino para que nos llevara a conocer El Cairo. El primer dia por la tarde nos llevo a conocer El Cario de noche y nos llevo a un restaurante donde tambien habia espectaculo de baile (para que te orientes desde las 18 hasta las 23:30 nos cobro 3 euros por persona, eramos 6 en el taxis), el segundo dia nos llevo al Barrio Copto, a la Ciudadela, a la ciudad de los muertos, al museo egipcio y al final al bazar Jhan Jalili (desde 08:30 a las 23:30 nos cobro 5 euros) y el ultimo dia por la mañana nos llevo a Sakara y a comer a la zona de las piramides.
        La experiencia con Aladino fue estupenda, es muy bromista, el hombre es un encanto nos compraba fruta durante el camino, nos llevo a una fabrica de papiros autenticos donde los guias no se sacan comision y a una joyeria donde estuvimos viendo en el taller como nos grababan en el momento los nombre en los cartucho. En definitiva te paso el telefono de él por si quieres llamarle y de verdad no tengais miedo que no pasa absolutamente, a se me olvidaba puedes entenderte bien con él en español, este es su telefono movil 0123357315, te recomiendo que le llames 1 o 2 dias antes, hay bastante gente que le llama, estando con nosotros tuvo que decir a dos grupos que no podia llevarlos.

Bueno despues de todo el rollo que te he hechado espero haberte ayudado en algo, si quieres preguntarme algo mas no dudes en hacerlo. Que envidias me das me volveria a ir otra vez con los ojos cerrados.

Que te lo pases muy bien y disfruta de todo

Comment

Working...
        X