Anuncio

Collapse
No announcement yet.

noches en el cairo/crucero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• noches en el cairo/crucero

Buenas:

otra vez os pido ayuda,

En los viajes tipo de 7 noches estoy dudando entre 3 noches en el cairo y 4 crucero o al revés 4 en el Cairo y 3 en el crucero, depende de que día de la semana elijo y de donde empiezo el crucero. ; Que me aconsejáis?

Muchas gracias

Soledad

Hola soledad!!!

En primer lugar, Bienvenida!!. Con respecto a tu pregunta. Pues sólo puedo darte mi opinión. Yo haría primero el crucero y finalizaría en Cairo. Yo conocí el Museo de Cairo por ejemplo, después de haber ido a Asuán y Luxor. Y me encantó hacerlo así pues pude entender con mayor precisión de dónde venían algunas piezas. Pero bueno, ya contarás con más opiniones y podrás decidir. Eso sí, la que sea tu elección seguro que la disfrutarás enormemente.

Besitos

Comment

Hola Soledad... Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Cecilia. También es mi opinión. Nosotros empezamos por el crucero, desde Luxor, 4 días y luego 3 en El Cairo. Además, en el crucero lo tienes todo incluido (menos las bebidas) y en El Cairo normalmente solo es alojamiento y desayuno. También depende del programa q elijas.

Si tienes más preguntas, ya sabes donde estamos!!!

Saluditos de Margy.
      Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

Comment

Hola, Sole...BIENVENIDA AL FORO

Sin lugar a dudas, te aconsejo 4 noches crucero y 3 Cairo.Veras que el crucero es alucinante y 3 días en El Cairo esta muy bién....

Besote

Comment

Pues sere repetitiva, 4 en el crucero y 3 en el Cairo , sin duda alguna.

Sole y tu sigue preguntando lo que quieras, intentaremos ayudarte lo mas rapido que se pueda

besitos

patty

Comment

hola sole.
            nosotros llevamos el mismo programa. 4 dias de crucero y tres noches en el Cairo. pero una de las dudas que me asaltan entre cientos de ellas es si coger el paquete de extension a Abu simbel o con un dia de visita es suficiente.

Comment

Hola, Gaditano...Perdona la pregunta pero esto que es ¿Paquete Abu Simbel???

Besotes

Comment

hola flor de loto. es lo que dicen los de las agencias un paquete determinado, en este caso osiris y una extension a algun sitio que no se visita en el paquete.
                eso me explico una amable señorita en el corte ingles.
                un saludo para todos/as.

Comment

Gaditano solo decirte que si puedes ir a Abu simbel no dejes de hacerlo, sea como sea, por tu cuenta , con la agencia , en bus en avion , pero anda porfis

Salu2

patty

Comment

ay q duda

Hola gente que curradisima esta la pagina esta!!!!
                    Tengo una duda grandisima nos vamos de viaje en marzo a egipto...jejeje y tenemos el pack con halcon ese de 8 dias crucero 4 noches por el Nilo y 3 noches en el Cairo, no llevamos incluida la excursion a Abu Simbel pero yo lo considero necesario mi pregunta es si creeis q nos la ofertaran alli una vez lleguemos pero q nos la oferten en bus preferiblemente???? alguien lo ha hecho!! ayuda please jeje

saludicos y graciasss por la webbb

Comment

Hola Zacatecas, bienvenido al foro, pues claro que la puedes contratar alla, y mucho mas economica. Has de hacerlo por tu cuenta contratando un minibus o taxi el dia o noche anterior. Por ahi hay un post de alfredo que explica como hacerlo por libre.

Sigue con nosotros y ya veras como te vas hecho un experto

Salu2

patty

Comment

Bueno gracias pero me refiero a si tendre tiempo de poder hacerla? me explico???? si alguien ha hecho el mismo viaje q yo y la pudo hacer....gracias

jejej parece q nadie lo sabe jejej chicos cuanto mas leo la web mas me gusta me esta sirviendo un monton para preparar y organizar mi primer viaje a egipto pq por lo q leo seguro q volveréeee

un saludito
                        zacatecas
                        Junior Member
                        Last edited by zacatecas; 01-28-2006, 02:54 PM.

Comment

Working...
                        X