Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto en Mayo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto en Mayo

Hola Amigas,
    He revisado un montón de posibles itinerarios de 12 días y 11 noches. Los itinerarios difieren en la cantidad de noches en crucero.
    Un tour ofrece 7 noches de crucero para el tramo Luxor-Assuán-Luxor y 4 noches en El Cairo.
    Otro tour ofrece 4 noches de crucero, Luxor-Assuán y luego hotel en Abu Simbel, Assuán y Luxor, más 4 noches en El Cairo.
    Me podrían dar su consejo y contarme sus experiencias? A mi me parece más conveniente tomar solo 4 noches de crucero y variar con hotel, les parece acertado?
    Mil gracias
    Gladys Cecilia

Gladys el crucero de 7 dias tiene la gracia que te repetiras lugares que son divinos y que necesitan de mas de una visita. Ademas el Nilo , es el Nilo, realmente un sueño, ya veras quedaras impresionada.

Ahora el otro tour tambien es buenisimo, ya que pasa noche en abu-simbel lo que significa que puedes ir al espectaculo de luz y sonido y ademas si madrugas ver el amanecer. Y con un dia extra en Assuan podras visitar su museo, mercadillo, isla elefantina, poblado nubio, Philae. Y si ademas te incluye un dia extra en Luxor bueno te vendra de perlas. Te aconsejo tomes el tour en globo por luxor, es caro pero segun nos cuentan los amigos que lo han hecho es fantastico, si miras las fotos de Reggamon veras que es hermosooooo. Si te alcanzara el tiempo (tendria que ver el programa detallado) tb podrias ir a Abidos y Dendera.

Si lo deseas me envias el programa y te cuento que otras cosillas puedes hacer para aprovechar 100% el tiempo alla.

Besitos

Patty

Comment

Working...
    X